nuestros clientes

Centro Médico Especializado en Reproducción Asistida en DF

¿Que es Concibe?

¿Que es Concibe?

CONCIBE es un Centro Médico Especializado en Reproducción Asistida, autorizado por la secretaria de salud, que ofrece atención personalizada, calidez humana y procedimientos de reproducción asistida de vanguardia que nos avalan como el centro con mayor experiencia en el país y con los mas altos estándares y los mismos niveles de éxito de los procedimientos que se ofrecen en Estados Unidos y Europa.

Misión

Solucionar los problemas de infertilidad en la pareja mediante un trato sensible y profesional, utilizando la más alta tecnología disponible. Nuestra experiencia puesta al servicio del paciente está para brindarle el más alto nivel de desarrollo profesional y científico con el fin de lograr los mejores resultados médicos en corto tiempo, siempre acompañado de la calidad de servicio, la contención y toda la calidez que nos identifica.

Visión

Ser líderes en reproducción asistida en México, generando un nuevo enfoque en el manejo de las parejas que padecen infertilidad con asistencia personalizada, tecnología y procedimientos de vanguardia de manera que se obtengan el mayor número de embarazos y posicionarnos como un centro de referencia en el país.

Para cualquier duda contáctanos a atencionapacientes@concibe.com.mx

Queremos ayudarle
Solicite más informes
Nombre
Email
Teléfono
Ciudad
Mensaje
Acepto el Aviso de privacidad
Cobertura de garantía
Publicaciones recientes
  • Llena este cuestionario y sabrás qué tan grave es tú problema para tener un bebé. A) ¿Tienes más de...

contactoconcibe
contactoconcibe
Centro Médico Especializado en Reproducción Asistida en DF
Todos los derechos reservados a Servicios Biomédicos
Especializados S.C.
Teléfonos: 2623-2430 ó 5520 6650 ó 01-800-823-29-82