nuestros clientes

Centro Médico Especializado en Reproducción Asistida en DF

| Información para donantes | Aviso de privacidad

Test de fertilidad

Artículos de interés sobre Problemas de Fertilidad

Test de fertilidad

Publicado el: marzo 3, 2017

Llena este cuestionario y sabrás qué tan grave es tú problema para tener un bebé.

A) ¿Tienes más de 35 años?
Si (5 puntos)
No (0 puntos)

B) ¿Tu menstruación te baja cada mes?
No (3 puntos)
Si (0 puntos)

C) ¿Tienes más de 12 meses buscando el embarazo si eres menor de 35 años o por 6 meses si tienes más de 36 años?
Si (5 puntos)
No (0 puntos)

D) Tu menstruación, ¿Es muy dolorosa?
Si (3 puntos)
No (0 puntos)

E) ¿Has tenido alguna infección de transmisión sexual?
Si (3 puntos)
No (0 puntos)

F) ¿Padeces alguna enfermedad hormonal como hipotiroidismo, hiperprolactinemia, ovario con quistes, Diabetes, etc.?
Si (5 puntos)
No ((0 puntos)

G) ¿Te han diagnosticado quistes en los ovarios o miomas en el útero o matriz?
Si (5 puntos)
No (0 puntos)

H) ¿Has tenido más de dos abortos sin causa aparente?
Si (5 puntos)
No (0 puntos)

I) ¿Tienes obstruidas, tapadas o ligadas las trompas uterinas?
Si (5 puntos)
No (0 puntos)

J) ¿Has tenido operaciones en el abdomen, apéndice, ovarios, útero o matriz?
Si (3 puntos)
No (0 puntos)

K) Tu pareja o esposo, ¿Ha tenido problemas testiculares, cáncer testicular, inflamación, etc?
Si (5 puntos)
No (0 puntos)

L) Tu pareja o esposo, ¿Ha consumido medicamentos para aumentar músculo, para evitar la calvicie, hipertensión, diabetes o ha recibido quimioterapia etc?
Si (5 puntos)
No (0 puntos)

M) Tu pareja, ¿Ha tenido estudios del semen alterados?
Si (5 puntos)
No (0 puntos)

N) Tu pareja o esposo, ¿Tiene la vasectomía?
Si (5 puntos)
No (0 puntos)

Respuestas

Si obtuviste un puntaje igual o mayor a 5. (a mayor puntaje, es más difícil el caso, pero hay soluciones para todos)
Entonces estas cursando con un posible problema de potencial de fertilidad tuyo o de tu pareja.
La infertilidad puede tener varias causas como hormonales, anatómicas, espermáticas etc.
Te sugerimos solicites una cita de primera vez para iniciar tu evaluación para poder tener la mejor opción de tratamiento y lograr el embarazo.
No dejes pasar el tiempo porque esto siempre empeora al pronóstico. Mientras antes te trates mejor.
Si obtuviste un puntaje menor a 4
Entonces lo más probable es que no tengas algún problema grave para buscar el embarazo, sin embargo nunca esta demás realizarte tu chequeo de fertilidad con un especialista y estar preparada para tu futura maternidad y no perder el tiempo más adelante.

¿Qué opinas?

29 responde a “Test de fertilidad”

  1. Lucero Hernández dice:

    Me recanalisaron trompas sin éxito tengo 29 q probabilidad tengo

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Lucero: Nosotros en general no recomendamos la recanalización de las trompas ya que no recuperan la funcionalidad completamente. Nosotros recomendamos realizar la fertilización in vitro ya que con este método no son necesarias la trompas uterinas ya que lo que se haría en la trompa lo realizamos en el laboratorio. El éxito de la fertilización in vitro puede ir de un 55 a un 60% de posibilidades de éxito. Le recomendamos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 18:00 hrs o sábado y domingo de 8 a 11:00 hrs con un costo de 1000 pesos.

  2. Angeles dice:

    Mi esposo se hizo la vasectomía hace 10 años y ahora queremos tener un bebé que tratamiento tienen creen q si sea posible q nos embaracemos además yo tengo diabetes y mi sangre es negativo y el de el positivo

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Ángeles: Actualmente con las nuevas técnicas de reproducción asistida, podemos extraer por aspiración o biopsia los espermatozoides directamente del testículo, con los cuales se fecundan sus óvulos y luego se observa la evolución de los embriones y se transfieren a su útero; con ello podemos lograr el embarazo. Debemos realizar estudios integrales para ver que su diabetes se encuentre en control y coombs para saber que no existan anticuerpos. le recomendamos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 18:00 hrs o sábado y domingo de 8 a 18:00 hrs al teléfono 55202668.

  3. Irina dice:

    tengo 45 años y deceo ser madre quisiera informacion del costo del transplante de utero y como puedo hacer para saver si soy acta y a donde dirijirme por favor…

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Irina: El trasplante de útero es un procedimiento experimental que aun no se realiza en México. Si usted no puede llevar a cabo el embarazo por diversas circunstancias nosotros le recomendamos el programa de útero subrogado donde una persona nos ayuda a llevar el embarazo. Le recomendamos que realice una cita de primera vez o llame al 55202668 para obtener mayor información.

  4. BRENDA PEREZ dice:

    Tengo 29 años y hace 4 años tuve un embarazo ectopico , me case hace dos años y llevamos 11/2 años que no nos cuidamos y no me he embarazado fuimos a una clinica y me dijeron que mi problema era que no ovulo estuve con medicamento oral, omifin por dos meses y no hubo ningun resultado, despues me dieron inyecciones merapur 75 y me hicieron un estudio de estradiol a las tres inyecciones dio un valor de 48 actualmente llevo 10 inyecciones y en el ultrasonido no se vio un crecimiento satisfactorio de los ovulos por lo cual me suspendieron el tratamiento y me recomendaron la opcion de un Invitro… Que posibilidades tengo para embarazarme…?

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Brenda: De manera general en nuestro centro tenemos una tasa de embarazo del 55% por intento implantando, solamente 2 embriones en día 3 o 1 blastocisto en día 5 o 6, lo que refleja la buena calidad de nuestro laboratorio. Lo más recomendable es estudiar su caso para poder darle una opinión y proponerle un tratamiento en base a lo que encontremos en los resultados de los estudios. Puede realizar su cita al teléfono 55202668.

  5. Jacqueline dice:

    Tengo 34 años me case desde hace 15 años, en lo primero años utilice pastillas anticonceptivas, después tuve 2 implantes subdermicos, en Julio de 2015 me quite el último implante y desde entonces estamos intentándolo, a inicio de este año me hicieron varios estudios y aunque reglo todos los meses mi diagnostico el fallo ovárico prematuro y solo se podria por FIV con óvulos donados, por mi edad un ginecologo me dijo que no pordria ser e intentamos con Omofin 3 meses, luego con otro doctor inyecciones de GONAL 300 Ul para estimular al ovario pero nada y este último doctor también me dice que mi única opción es FIV con óvulos donados, los estudios de mi esposo parecen normales, mi problema es el costo, ademas de no poder viajar entre semana por mi trabajo, solo el fin de semana, ojala ,e puedan indicar el precio del tratamiento y mas o menos cuantas visitas debería hacerles para que suceda el milagro. Gracias

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Jacqueline: Lo ideal es estudiar su caso para ver la situación hormonal en la que se encuentra. Nos sería de mucha ayuda conocer los estudios que le realizaron previamente, así como los esquemas de estimulación que se llevaron acabo. Cuando se realiza el tratamiento con óvulos donados no es necesario que acuda a tantas consultas de seguimiento como cuando se realiza una fertilización in vitro, ya que sólo se va a hacer crecer el endometrio. Le sugerimos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 18 hr o sábado y domingo de 8 a 11 hrs al teléfono 55202668 y aclarar sus dudas.

  6. julieta dice:

    buenos días
    hace 4 años me opere para no tener mas hijos, decisión de la cual me arrepiento que puedo hacer para volver a tener un hijo. y también me interesa saber los costos.

    • Atencionapacientes dice:

      Buen día Julieta.
      En este caso usted sería candidata a la fertilización in vitro. Tenemos que realizar algunos estudios a usted y su pareja para poder determinar la mejor forma de obtener óvulos así como la selección del semen que se requiera. Sugiero solicite una cita al 55202668.

  7. Soe dice:

    Buenas tardes tengo un mioma en el útero ademas de ser mayor de 35 años, nunca haber salido embarazada y algunos otros problemas me imagino. Que posibilidades tengo pues me dicen en mi país que por fertilización in vitro no sería posible un embarazo q quizás por otra técnica. que me aconsejan

    • Atencionapacientes dice:

      Lo más importante es estudiar adecuadamente a los pacientes para determinar que tipo de técnica es el adecuado. La miomatosis uterina no es una causa absoluta de infertilidad y dependiendo de la ubicación y tamaño es el tratamiento. La fertilización in vitro se puede realizar siempre y cuando la paciente cuente con reserva ovárica es decir siga teniendo producción de óvulos propios. Si la paciente ya esta en falla ovárica o en menopausia o no cuenta con ovarios la fertilización in vitro no es posible. En este tipo de casos ofrecemos la realización de donación de óvulos de donantes mujeres menores de 30 años con fertilidad comprobada y que se le han realizado una serie de estudios para poder pertenecer al programa de donantes. Usted puede solicitar una cita de primera vez y nuestros amplios horarios nos permite atender a pacientes tanto del interior de la República Mexicana como del extranjero.

  8. PERLA dice:

    TENGO 34 AÑOS Y ME CORTARON UNA PARTE DE LAS DOS TROMPAS,,QUICIERA SABER SI EXISTE LA FORMA INVITRO PARA PODER TENER OTRO BEBE.

    • Atencionapacientes dice:

      Buen día Perla. La fertilización in Vitro esta diseñada precisamente para resolver este tipo de situaciones ya sea que se retirarán las trompas como método anticonceptivo definitivo o por alguna otra causa nosotros podemos ayudarle a buscar un embarazo. Sugiero solicite cita de primera vez con alguno de nuestros especialistas al 55202668. Saludos

  9. alohany dice:

    mi esposo tuvo cancer testicular y en sus estudios salen con azoopermia que tratamiento seria para nosotros en caso de no poder mi esposo me inteesa la donacion de espermas pero quieo saber cuanto sale todo para poder quedar embarazada

    • Atencionapacientes dice:

      Dependiendo de su estudio podemos decidir cuál es el mejor tratamiento para lograr el embarazo. Para estos tratamientos en Concibe contamos con nuestro banco de semen de donantes, los cuales han sido sometido a rigurosos estudios infecciosos, toxicomanías, genéticos y psicológicos, para garantizar la mejor calidad y resultados. Además contamos con un amplio catálogo de donantes con diferentes características. Dependiendo el tipo de muestra es el costo y también depende del tipo de tratamiento (inseminaciones o fertilización in vitro) que realicemos. Sugiero solicite cita de primera vez con alguno de nuestros especialistas al 55202668. Seguimos a sus órdenes.

  10. carmen salas dice:

    hola tengo 30 años, hace unos años me quitaron el ovario izquierdo por un quiste, actualmente el ovario derecho esta creciendo otro quiste. mas aparte un mioma. quisiera saber si habria menos probabilidad de embarazarme por el metodo invitro. no tengo pareja.
    gracias

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Carmen: Lo ideal es revisarla para poder ver el tamaño y localización del mioma, así como las características del quiste. Existen quistes que remiten con medicamento por lo que es importante realizar un estudio del funcionamiento de su ovario. En CONCIBE contamos con banco de semen de donantes, los cuales han sido sometido a rigurosos estudios infecciosos, toxicomanías, genéticos y psicológicos, para garantizar la mejor calidad y resultados. Además contamos con un amplio catálogo de donantes con diferentes características. Dependiendo el tipo de muestra es el costo de la misma. Sugiero solicite cita de primera vez con alguno de nuestros especialistas al 55202668. Seguimos a sus órdenes.

  11. Lizzethe Flores dice:

    Hola Buen dia, tengo 40 años y me hice la salpingo, me volvi a casar, deseo tener un bebe ya que con mi pareja no a tenido hijos, buscamos la in vitro y me encontre con su pagina, que tan factible seria y que probabilidades

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días: La concepción asistida aproximadamente incluye: medicamentos, honorarios, ultrasonidos, FIV, ICSI, anestesia, laboratorio, cultivo secuencial, eclosión asistida, transferencia, congelación de embriones y primera anualidad de mantenimiento. Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8 a 18 horas y puede realizar su cita al teléfono 55202668 para aclarar sus dudas.

  12. Cary dice:

    Buenas tardes,
    Mi marido fue diagnosticado con azoospermia, sin embargo el médico le dijo que tendría que realizarse una biopsia ya que hormonalmente y estudio físico sale normal, pero tuvo 2 operaciones por varicocele y hernia inguinal. Quisieramos saber que tratamiento recomienda, si el estudio de biopsia/ aspiración o realizar la FIV.

    Cuál es el costo de la biopsia testicular /aspiración?
    Gracias.

    • Atencionapacientes dice:

      Buenas tardes Cary: Generalmente nosotros recomendamos realizar el aspirado/biopsia testicular para ver si hay espermatozoides en el epididimo o en el testículo. De existir espermatozoides puede ir con fertilización in vitro inyectando los espermatozoides de una segunda biopsia/aspirado en los óvulos maduros que se obtengan. Le recomendamos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 18h al teléfono 55202668 para poder explicarle a detalle este procedimiento.

  13. VERONICA dice:

    Hola buenas tardes, tengo 42 años tengo dos hijos pero con mi actual pareja quisiera tener un bb, sin embargo hace algunos meses me realice un perfil hormonal y todo indica que mi ovulacion ya no es de buena calidad, y todo se a manifestado en ausencia temporal de mi menstruación y algunos síntomas de perimenospausia, me gustaría someterme a una ovodonación, me gustaría saber sobre los costos. GRACIAS

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Verónica: Nosotros realizamos un estudio para saber cómo se encuentra funcionando el útero, los ovarios y la calidad del semen. En base al resultado es la recomendación que emitimos, ya sea intentar al menos en una ocasión la fertilización in vitro o irse directo a donación de óvulos. Lo que es cierto es que a medida que nos encontramos al rededor de los 40 años existen mayores posibilidades de presentar algún síndrome en el embrión por lo que en su caso estaría indicado hacer una fertilización in vitro con diagnóstico genético en caso de ir con sus propios óvulos. Le recomendamos que realice una cita de primera vez para poder explicarle las ventajas y desventajas de ambos programas al teléfono 55202668.

  14. Adriana dice:

    Hola, tengo 42 años, hace 10 años fui diagnosticada con cáncer de seno y recibí quimioterapia durante 8 meses, desde entonces estoy libre de eso, pero tengo desórdenes en mi mestruación (desde siempre) soy irregular , son muy dolorosas y me diagnosticaron endometriosis, un quiste benigno pequeño en un ovario y miomas, existe alguna posibilidad para mi de tener un bebé?
    Otra cosa, no estoy casada ni tengo novio ni nada, cuentan con banco de semen?
    Gracias.

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Adriana: Debemos revisar su caso para poder darle un pronóstico. Definitivamente por la edad y el antecedente de cáncer de mama, se prefiere ir con embriones donados en caso de que su oncólogo de la autorización para realizar el tratamiento de fertilidad ya que el embarazo es un estado de muchas hormonas. Recomendamos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 18 h al 55202668.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Queremos ayudarle
Solicite más informes
Nombre
Email
Teléfono
Ciudad
Mensaje
Acepto el Aviso de privacidad
Buscar en el blog
Fecundación in Vitro Natural, Mini Invitro desde $35,000
Publicaciones recientes
  • Llena este cuestionario y sabrás qué tan grave es tú problema para tener un bebé. A) ¿Tienes más de...

contactoconcibe
contactoconcibe
Centro Médico Especializado en Reproducción Asistida en DF
Todos los derechos reservados a Servicios Biomédicos
Especializados S.C.
Teléfonos: 2623-2430 ó 5520 6650 ó 01-800-823-29-82