nuestros clientes

Centro Médico Especializado en Reproducción Asistida en DF

| Información para donantes | Aviso de privacidad

Los 3 beneficios de la inseminación artificial que debes conocer

Artículos de interés sobre Reproducción asistida

Los 3 beneficios de la inseminación artificial que debes conocer

Publicado el: diciembre 2, 2013

Si tiene problemas de reproducción, y ya se hizo los exámenes médicos necesarios, queda solamente tomar la decisión del mejor método que solucione el problema. Y una de las mejores opciones es la inseminación artificial.

La inseminación artificial es una excelente opción ya que es una gestación cercana a la natural, no es tan costosa como otros métodos y es poco invasiva y manipuladora. Descubra los 3 beneficios más importantes de este método:

1. Proceso rápido y sencillo

El proceso completo es rápido, y los pasos necesarios son sencillos:

  1. Monitorear ovulación, para conocer qué día es el más fértil
  2. Tomar una muestra de espermatozoides (puede ser de un banco de espermas, de un donante anónimo o de la pareja)
  3. Se elimina el plasma seminal y se dejan los espermatozoides más fuertes.
  4. Se realiza la inseminación,  introduciendo la muestra de semen ya preparada en laboratorio  con un catéter que llega al útero.

Los espermatozoides harán el proceso como si fuera un embarazo natural, sólo que tienen ahora un camino menos largo y riesgoso ya que se seleccionaron los espermatozoides más fuertes, y con mayor probabilidad de éxito. Lo que deben hacer ahora es fecundar al óvulo de manera natural.

Para la mujer no representa muchas complicaciones ni riesgos como en otros métodos, es posible presentar una molestia al introducir el catéter, y quizás un poco de sangrado, pero nada que impida que se puedan continuar con las actividades el mismo día.

El tiempo promedio para ver resultados son 3 semanas, en algunas ocasiones es necesario 3 ciclos de inseminación artificial como máximo en la paciente.

2. Método con mayor experiencia y flexibilidad

Otro factor que beneficia a la inseminación artificial es que es uno de los métodos en los que se tiene mayor conocimiento, avances y tienen un significativo porcentaje de éxito.

Este método es el idóneo para:

  • Parejas en quienes la fuente de la esterilidad sigue siendo desconocida
  • Mujeres con alergia al fluido seminal
  • Mujeres con baja o difícil ovulación
  • Problemas en el cuello uterino
  • Hombres con espermatozoides de baja movilidad
  • Hombres con bajo número de espermatozoides

3. Costos variables y accesibles

Los costos varían de acuerdo a cada caso. Por ejemplo si se usa esperma de su propia pareja es menos costoso que si se usa esperma de un donante anónimo. Es importante que se pregunte en la clínica que incluye el tratamiento, ya que se deben realizar varios monitoreos durante el proceso, como ultrasonidos, cultivo, laboratorio, punción, transferencia, etc. Pero aun considerando dichos procesos, es generalmente un tratamiento accesible.

Como en todo método de reproducción hay riesgos. Sin embargo en la inseminación artificial existen pocos y si se siguen las indicaciones de los médicos al pie de la letra, sólo habrá éxitos. Entre los riesgos más comunes están las infecciones y los embarazos ectópicos, por eso es importante estar vigilando el embarazo.

Si quisiera tener más información sobre este método, no dude en contactarnos.

¿Qué opinas?

413 responde a “Los 3 beneficios de la inseminación artificial que debes conocer”

  1. Rocío dice:

    Hola me interesa realizar este proceximiento. Tengo 34 años, jamás he intentado embarazarme porque mi pareja tiene basectomia definitiva. Me preocupa el costo. Dónde puedo acudir vivo en México Distrito Federal

    • Atencionapacientes dice:

      Buen día Sra. Rocio. Si es posible realizar la inseminación intrauterina pero únicamente con semen de donante. De lo contrario se puede realizar una fertilización in vitro con aspiración testicular para poder trabajar con los espermatozoides de su esposo. Le invitamos a solicitar una cita de primera vez a nuestros teléfonos 55202668 o al 55-20-66-50. Juntos buscaremos la mejor opción.

      • Anel linares Fernández dice:

        Hola mi nombre es anel. Me hicieron el salpingo hace 4 años. Tengo una nueva pareja y deseamos un bebe que probabilidad existe de volver a tener un bebe

        • Atencionapacientes dice:

          Estimada Anel
          A través de la Fertilización in vitro es posible lograr un nuevo embarazo después de la salpingoclasia. Las posibilidades son altas pero van a depender de la edad de la mujer y de la calidad espermática. En Concibe contamos con distintos paquetes de acuerdo a sus necesidades. Le sugiero solicite una cita de primera vez para que uno de nuestros expertos inicie su estudio.

      • Paola dice:

        Hola soy paola tengo 7 hijos y quisiera tener un bebé ya q tengo la ligadura y quisiera saber si es posible una exsiminacion o d que manera podría quedar embarazada porfabor quisiera una respuesta desde ya muchas gracias

        • Atencionapacientes dice:

          Buenas tardes Sra. Paola. Cuando existe la ligadura de trompas la única forma de lograr un embarazo es a través de la Fertilización in Vitro. En donde podemos realizar la obtención de los óvulos y la posterior fecundación en el laboratorio. Posteriormente se vigila el desarrollo de los embriones y se transfieren al útero de la madre. Este proceso normalmente se llevaba a cabo en las trompas pero una vez ligadas no se puede realiza más de forma natural y no recomendamos la recanalización.
          Sugiero solicite una cita de primera vez para poder ofrecerle la mejor opción.

          • Yadira Deviana dice:

            Mi nombre es Yadira tengo 30 años me acabo de realizar la salpingografia y ginecólogo me dijo q estos obstruida q él me recomienda la inseminacion q tan efectiva es u su precio me interesaría muchísimo

    • Venus dice:

      Si yo quiero embarazarme de una niña. De mi esposo.. se puede utilizar este método??

      • Atencionapacientes dice:

        Estimada Rocío: Existe la forma de realizarlo por microsort, le recomendamos que realice una cita de primera vez para explicarle cómo se lleva a cabo la selección de sexo, de lunes a viernes de 8 a 18:00 hrs al teléfono 55202668. Seguimos a sus órdenes.

  2. Me gustaría me dieran información sobre su método de inseminación al parecer el del problema soy yo gracias espero su respuesta

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Sr. Sergio
      Antes que nada necesitamos realizar un estudio previo para conocer ciertas características para poder determinar cual es el mejor tratamiento para su caso. La inseminación intrauterina esta indicada en casos de un factor masculino levemente alterado. Le sugerimos solicite una consulta de primera vez para poder determinarla mejor opción.

  3. Genesis dice:

    Me estoy informando sobre este tema ya que me encantaría quedar embarazada, mi esposo tiene dos niñas de su ex pareja y yo una niña de mi ex pareja y los dos queremos tener un niño es posible seleccionar el sexo del bebe? y que por siento hay que sea el sexo deseado?

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Sra.

      Lo más importante es revisar su caso y estudios para darle un mejor pronóstico.

      La realización del diagnóstico genético preimplantacional es una técnica de reproducción en donde se toma una célula del embrión y se manda a estudiar un cierto número de cromosomas entre los cuales se encuentran los sexuales y el cromosoma 21 (cromosoma afectado en el Síndrome de Down). Para realizar este tratamiento es necesario la realización de la fertilización in Vitro en donde obtenemos óvulos de la mujer se fertilizan con el semen de la pareja o de donante y posteriormente en su día tres de desarrollo se toma una célula del embrión la cual se fija y estudian los cromosomas sexuales, el cromosoma 21,13 y 18. De esta forma tenemos más información sobre la salud de los embriones. Esta es la única forma de seleccionar el sexo del embrión a transferir.

      De manera general en nuestro centro tenemos una tasa de embarazo del 55% por intento implantando solamente 2 embriones en día 3 o 1 blastocisto en día 5 o 6, lo que refleja la buena calidad de nuestro laboratorio.

      La concepción asistida aproximadamente todo incluido cuesta 85 mil pesos. (Incluye: medicamentos, honorarios, ultrasonidos, FIV, ICSI, anestesia, laboratorio, cultivo secuencial, eclosión asistida, transferencia, congelación de embriones y primera anualidad de mantenimiento) más 80 mil pesos aproximadamente del diagnóstico genético preimplantacional.

      Nuestro horario de consulta de primera vez es de lunes a viernes de 8 a 19 horas. El costo de la consulta de primera vez es de 900 pesos.

      Permítanos analizar su caso y ofrecerle la mejor opción.

      Puede agendar su cita por vía telefónica.
      Gracias por su confianza.

      Atentamente.

      Dr. Silvio Cuneo Pareto
      CONCIBE Reproducción Asistida
      Director
      Av. De las Palmas 745 Consultorio 405,
      Colonia Lomas de Chapultepec,
      Delegación Miguel Hidalgo, CP 11000, México, D. F.
      Tels: (55) 55-20-26-68 y (55) 55-20-66-50.
      Esta información no es una cotización oficial, el costo puede variar sin previo aviso.

      • Claudia dice:

        Hola buenas tardes me acabo de hacerel examen de prolactina la tengo en 44 me recetaron dostinex pero no la puedo tomar xk tengo un problema en el corazon mi pregunta es … haciendome la inseminacion artificial me podria embarazar?

        • Atencionapacientes dice:

          Estimada Claudia: Para que un tratamiento de fertilidad tenga éxito, es necesario que los niveles de prolactina se encuentren dentro de parámetros normales. Le recomendamos que realice una cita de primera vez para explicarle cómo funciona el tratamiento. Si tiene una valoración de su cardiólogo o estudios realizados previamente, así como la valoración de su endocrinólogo, nos sería de utilidad que los traiga con usted a su cita de valoración. Puede realizarla al teléfono 55202668.

  4. buenos dias,mi nombre es Vera, yo kiero saber si yo puedo hacerme una insiminacion,pero segun a mi m dijo mi ginecologo q me rompieron,me quemaron y m amarraron las trompas,pero kiero saber si yo puedo por insiminacion poder tener un bb,mi ultimo bb fue hace 6 años y fue por cesarea…. o que es lo q realmente se puede hacer,gracias por leer este mensaje,por su tiempo y disculpe la molestia,muchas gracias y buen dia, gracias

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Sra.

      El éxito y el pronóstico de un tratamiento de reproducción asistida se basan en un trato personalizado, un adecuado diagnóstico y que el tratamiento lo realice una clínica especializada y con experiencia en el manejo de la infertilidad. Las nuevas técnicas de concepción asistida ofrecen altísimas posibilidades de embarazo a prácticamente todos los casos de infertilidad.

      Las trompas uterinas constituyen un órgano esencial para la concepción, pues a través de ellas, los espermatozoides alcanzan al óvulo en el momento que se esta ovulando, lo fecundan y es también en la trompa, donde se llevan a cabo las primeras divisiones celulares del nuevo embrión.

      Asimismo a través de ellas el embrión viaja para implantarse en el fondo del útero, donde se implanta y es viable el desarrollo del embarazo.

      En efecto, cuando las trompas están obstruidas por cirugía, infecciones u alguna otra causa, hay otras opciones que nos permiten conseguir el embarazo sin necesidad de revertir cirugías o intentar permeabilizarlas, ya que esta cirugía no garantiza efectividad y muchas veces pueden suceder embarazos fuera del sitio esperado.

      En este caso, lo que nosotros planteamos es la Fertilización In Vitro, donde, todo lo que sucede en la trompa (en una situación normal) se lleva a cabo “In Vitro”, es decir afuera del útero y una vez que se han formado embriones y han evolucionado adecuadamente se transfieren a su matriz para que el resto del proceso sea natural y se logre el embarazo.

  5. buenas tardes,espero q me puedan contestar,gracias y buena tarde.

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Sra.

      El éxito y el pronóstico de un tratamiento de reproducción asistida se basan en un trato personalizado, un adecuado diagnóstico y que el tratamiento lo realice una clínica especializada y con experiencia en el manejo de la infertilidad. Las nuevas técnicas de concepción asistida ofrecen altísimas posibilidades de embarazo a prácticamente todos los casos de infertilidad.

      Las trompas uterinas constituyen un órgano esencial para la concepción, pues a través de ellas, los espermatozoides alcanzan al óvulo en el momento que se esta ovulando, lo fecundan y es también en la trompa, donde se llevan a cabo las primeras divisiones celulares del nuevo embrión.

      Asimismo a través de ellas el embrión viaja para implantarse en el fondo del útero, donde se implanta y es viable el desarrollo del embarazo.

      En efecto, cuando las trompas están obstruidas por cirugía, infecciones u alguna otra causa, hay otras opciones que nos permiten conseguir el embarazo sin necesidad de revertir cirugías o intentar permeabilizarlas, ya que esta cirugía no garantiza efectividad y muchas veces pueden suceder embarazos fuera del sitio esperado.

      En este caso, lo que nosotros planteamos es la Fertilización In Vitro, donde, todo lo que sucede en la trompa (en una situación normal) se lleva a cabo “In Vitro”, es decir afuera del útero y una vez que se han formado embriones y han evolucionado adecuadamente se transfieren a su matriz para que el resto del proceso sea natural y se logre el embarazo.

  6. buenas tardes,espero q me puedan contestar,gracias y buena tarde. espero q m entienda poderlo saber,ya q tengo ganas de ser mama nuevamente. gracias

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días

      El éxito y el pronóstico de un tratamiento de reproducción asistida se basan en un trato personalizado, un adecuado diagnóstico y que el tratamiento lo realice una clínica especializada y con experiencia en el manejo de la infertilidad. Las nuevas técnicas de concepción asistida ofrecen altísimas posibilidades de embarazo a prácticamente todos los casos de infertilidad.

      Nuestro horario de consulta de primera vez es de lunes a viernes de 8 a 19 horas con un costo de 900 pesos.

      Permítanos analizar su caso y ofrecerle la mejor opción.

      Atentamente,

      Dr. Silvio Cuneo Pareto
      Director
      CONCIBE Reproducción Asistida
      Av. De las Palmas 745 Consultorio 405,
      Colonia Lomas de Chapultepec,
      Delegación Miguel Hidalgo, CP 11000, México, D. F.
      Tels: (55) 55-20-26-68 y (55) 55-20-66-50
      Esta información no es una cotización oficial, el costo puede variar sin previo aviso.

  7. Buen día Dr. Me interesa un IA ya que mi esposo y yo ya llvamos 4 años intentando con varios doctores, con omifin,ya descartamos problemas lo único es que no ovulo por causa de sop ,agradeceria me diera costo y saber si soy candidata gracias

    • Atencionapacientes dice:

      La inseminación intrauterina es un método que permite lograr el embarazo mediante la capacitación o acondicionamiento de la muestra de semen y su posterior colocación dentro del útero, para que luego continúe con su proceso natural de fertilización de sus óvulos mediante un proceso de estimulación de la ovulación. La tasa de embarazo por inseminaciones intrauterinas es del 25%. Eso significa que es posible lograr el embarazo en uno de tres intentos. Cada intento tiene un costo de 25 a 30 mil pesos dependiendo del tipo y cantidad de medicamento consumido. Nuestros precios son integrales y se incluye todo en ellos (medicamentos, hormonas, procedimientos, laboratorio y honorarios).

      Estos tratamientos también se pueden realizar con semen de banco de donantes, los cuales han sido sometido a rigurosos estudios infecciosos, toxicomanías, genéticos y psicológicos, para garantizar la mejor calidad y resultados. Además contamos con un amplio catálogo de donantes con diferentes características. Cada muestra cuesta 5 mil pesos de origen nacional y 9 mil de extranjeros.

      Nuestro horario de consulta de primera vez es de lunes a viernes de 8 a 19 horas. El costo de la consulta de primera vez es de 900 pesos.

      Permítanos analizar su caso y ofrecerle la mejor opción.
      Gracias por su confianza.

  8. stella dice:

    Hola buen dia me gustaria realizarme una inseminacion artificial soy mujer soltera de 31 años, ocuparía un donante.
    En cuanto esta la primera consulta de evaluacion y enque rangos de precios variaria el tratamiento aproximadamente??

    • Atencionapacientes dice:

      La inseminación intrauterina es un método que permite lograr el embarazo mediante la capacitación o acondicionamiento de la muestra de semen y su posterior colocación dentro del útero, para que luego continúe con su proceso natural de fertilización de sus óvulos mediante un proceso de estimulación de la ovulación. La tasa de embarazo por inseminaciones intrauterinas es del 25%. Eso significa que es posible lograr el embarazo en uno de tres intentos.
      Estos tratamientos también se pueden realizar con semen de banco de donantes, los cuales han sido sometido a rigurosos estudios infecciosos, toxicomanías, genéticos y psicológicos, para garantizar la mejor calidad y resultados. Además contamos con un amplio catálogo de donantes con diferentes características. Cada muestra cuesta 5 mil pesos de origen nacional y 9 mil de extranjeros.

      Nuestro horario de consulta de primera vez es de lunes a viernes de 8 a 19 horas. El costo de la consulta de primera vez es de 900 pesos.

      Permítanos analizar su caso y ofrecerle la mejor opción.
      Gracias por su confianza.

  9. Karen dice:

    Hola Tengo Una Duda, Soy Homosexual Y Mi Pareja Y Yo Queremos Tener Un Bebé Pero Queremos Saber Cuales Son Las Posibilidades De Eso, Los Procedimientos Que Se Requieren Y Más Que Nada El Costo De TODO

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Karen. El tipo de procedimiento para que ustedes logren el embarazo puede ser desde inseminación intrauterina a una de ustedes con semen de donante o bien realizar procedimientos como una fertilización in vitro en donde se obtienen los óvulos de una de ustedes se fecunda con semen de donante y posteriormente se transfiere el o los embriones a la otra paciente para que lleve el embarazo. De esta forma ambas comparten el embarazo. Para poder decidir cual es la mejor forma dependerá de la fase diagnóstica que se tiene que realizar previamente.

  10. cindy dice:

    Hola buenas noches tengo 26años y tengo un bebe de 3años pero quiero tener un bebe de mi actual pareja me dijeron que ys no podria tener bebes porque mi niño es mi 2do embarazo , asi que me cortaron las trompas que opcion seguro al 100% de embarazo tengo y la verdad anhelo de todo corazon una niña por ya tengo un principe hermoso. Muchas gracias.

    • Atencionapacientes dice:

      Buenas tardes Sra. Cindy. Desafortunadamente en ningún centro de reproducción pueden ofrecerle un tasa de embarazo del 100%. Existe actualmente la fertilización in vitro que esta indicada cuando una paciente no puede utilizarse sus trompas ya sea por cirugía o por infecciones se encuentran obstruidas. Este tipo de procedimiento tiene aproximadamente un 55 al 60% de tasas de embarazo. Le sugerimos solicite una cita de primera vez para conocer su caso y ofrecerle la mejor opción.

  11. alejandro dice:

    hola disculpe me ise un estudio de espermatozoides y resulto que si tengo una buena cantidad de espermatozoides pero me dicen que son de poca movilidad y quisiera saber cuanto mas o menos saldría un tratamiento de inseminación artificial con mis propios espermatozoides

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Sr. Alejandro. La inseminación intrauterina esta diseñada para pacientes con una alteración espermática mínima o leve y siempre dependiendo de la contraparte femenina. Si usted presenta poca movilidad habría que saber que tan disminuida está para saber si se pudiera recuperar para realizar este tipo de tratamiento o bien algun otro tratamiento de mayor complejidad. Actualmente existen otros estudios espermáticos para poder determinar el grado de afectación de los espermas. Le sugiero solicite una cita de valoraración de su caso.

  12. Buenas tardes una pregunta quiero tener otro bebe pero me hicieron la salpingo puedo enbarasarme de nuevo con una inseminacion

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Ivon. Las salpinges o trompas uterinas son una parte fundamental para lograr un embarazo espontáneo o bien por inseminación intrauterina. Cuando se han realizado la salpingectomía o ligadura de trompas no es posible realizar una inseminación intrauterina. El tipo de tratamiento sería la fertilización in vitro en donde se realiza el proceso en laboratorio para lograr el embarazo. Le invitamos a solicitar una cita de primera vez para analizar su caso y ofrecerle la mejor opción.

  13. Rocío dice:

    Tengo 35 años, no tengo pareja actual y padezco de miomas, me preocupa que pase demasiado tiempo y no pueda tener un bebé ¿Tienen banco de esperma?

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Rocio. Lo más importante es revisar si los miomas no afectan su útero, actualmente existen tratamientos conservadores para que se pueda embarazar. Contamos con banco de semen de muestras tanto nacionales como extranjeras a las cuales se le realiza un exhaustivo protocolo de estudio para garantizar su calidad. Le invitamos a que solicite cita de primera vez para conocer más aún su caso, ver que estudios son los más pertinentes y buscar el bebé que tanto desea tener.

  14. Maribel dice:

    Hola, estoy en tratamiento para salvar mi matriz ya que tengo un tumor, mi edad es 26 años y quisiera saber si mi pareja que tiene vasectomia y yo podemos tener un bebe y si este procedimiento es muy costoso

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Maribel, actualmente se puede lograr el embarazo en varones con vasectomía por medio de la aspiración y/o biopsia testiculara para obtener espermatozoides que podamos utilizar para fertilizar sus óvulos mediante técnicas de in vitro. Solicite una cita para valorarla también a usted y buscar un tratamiento conservador del tumor uterino.

  15. lorena dice:

    Muy interesante su pagina. Y son muy atentos al contestar nuestras pregutas…
    Mi esposo se hizo la vasectomia pero despues se opero para recanalizarse , pero esto no funciono yo quiero tener un bebe. Me han echo estudios y yo no tengo ningun problema solo lo anterior mencionado .
    Me podria dar el precio de una biopsa testicular ? Y me podria proporcionar todo el precio total que me costaria todo el tratamiento.
    Espero me puedan contestar ya que la verdad esto es muy cansado y muy caro.

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Sra Lorena.
      Actualmente nosotros proponemos antes de iniciar algún tratamiento o estudio en la parte femenina es realizar un aspirado/biopsia testicular diagnóstica para conocer las posibilidades reales de embarazo con espermatozoides de su esposo. Aproximadamente el procedimiento tiene un costo de 16 mil pesos. Para poder obtener los óvulos sugeriríamos una fertilización in vitro con dosis convencionales con un costo aproximado de 95 mil pesos todo incluido. Permitanos analizar su caso y ofrecerle la mejor opción.

  16. Deseo tener otro bebe tengo 39 años seria con un esperma de donante, cual seria el costo?

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Sra. Aytana. Actualmente existen diversas técnicas para lograr el embarazo aún después de los 36 años y con semen de donante. El tipo de tratamiento y costos va a depender de la fase diagnóstica que tenemos que practicar a todas las pacientes. Estos tratamientos pueden variar desde inseminaciones intrauterinas hasta fertilización in vitro e incluso actualmente podemos realizar la búsqueda de embriones sin alteraciones cromosómicas como síndrome de Down entre otras. Permitanos analizar su caso y ofrecerle la mejor opción.

  17. Hola mi nombre es Betzaida estoy casada hacen 8anos mi pareja tiene 36y no tiene hijos queremos ser padres yo tengo44me hice en el 2013la ligadura de las trompas una funciona y la otra no estamos buscando la manera de embarazarnos. Pronto es possible que pueda quedar embarazada con una sola trompa y bajo que metodo seria mas facil inseminacion artificial o invitro. Graciad espeto su respuesta pronto..

    • Atencionapacientes dice:

      Buenas noches Betzaida.
      La mujer después de los 36 años disminuye significativamente la calidad y cantidad ovular y de la misma forma incrementa el riesgo de tener un bebé afectado por síndrome de Down. En su caso con trompas uterinas ligadas (aún cuando se han “desligado”) y por factor edad definitivamente el método que tendría mayores tasas de éxito sería la fertilización in vitro (previa valoración de su reserva ovárica) y definitivamente estaría indicado un diagnóstico genético preimplantacional ya que su riesgo de tener un embrión afectado sería de 1 en 38 mujeres embarazadas. Solicite una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 18 horas y con gusto podemos profundizar más de las técnicas que contamos en Concibe.

  18. Silvia dice:

    Hola:
    Donde puedo comunicarme para recibir informes de costos? Somos una pareja de lesbianas,buscando formar una familia.

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Silvia.
      Nosotros en Concibe manejamos diversos tratamiento como podría ser una inseminación intrauterina con semen de donante donde un miembro de la pareja pudiera llevar a cabo el embarazo o bien la recepción de óvulo de pareja (maternidad compartida) donde una de ustedes proporciona el óvulo que será fecundado con el semen del donante y la otra paciente se prepara el útero para llevar a cabo la transferencia del o los embriones y llevar el embarazo. El tipo de tratamiento y costos va a depender de los deseos de ustedes y de la fase diagnóstica. Se puede comunicar al 55 20 26 68

  19. ana laura dice:

    HOLA BUENOS DIAS, TENGO 40 AÑOS Y ESTOY SOLTERA Y SIN HIJOS Y ME GUSTARIA SABER SI TENGO TODAVIA POSIBILIDADES DE CONCEBIR UN HIJO POR MEDIO DE INSEMINACION ARTIFICIAL Y QUE NAZCA 100 % SANO

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Ana Laura
      En Concibe nos preocupamos en la búsqueda de un resultado óptimo es decir bebé sano y mamá sana. Para ello tendriamos que realizarte una fase diagnóstica para poder conocer tu reserva ovárica. El riesgo a tu edad de tener un bebé con Síndrome de Down es de 1 en 68 mujeres con embarazo espontáneo. Te sugeririamos que para evitar esto el tratamiento propuesto es una fertilización in vitro con un diagnóstico genético preimplantacional.

  20. Erika dice:

    Hola Buenas tardes, tengo 30 años y llevo mas de 5 años intentando quedar embarazada. Hace aproximadamente 4 años tuve un aborto a las 16 semanas de gestación y apenas hace 9 meses me embarace y cuando me di cuenta me realizaron un ultrasonido y no había latido, ya tenia 6 semanas.

    Ya me realice varios estudios, pero no se ha encontrado la causa de por que me es tan difícil embarazarme, ye me hice tratamiento por 6 meses con omifin y 3 ciclos de coito programado hace 1 año 2 meses.
    Me gustaría saber que probabilidad tengo con el tratamiento de inseminación artificial y aproximadamente cual es el costo.

    Gracias

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Sra Erika. Lo más importante es valorar las posibles causas de pérdida gestacional recurrente, saber si usted ya se realizó revisiones inmunológicas, genéticas, infecciosas, hormonales y anatómicas. De lo contrario le sugiero solicite una cita en nuestro centro para explicarle como debemos abordar su infertilidad.

  21. Claudia dice:

    Hola me llamo Claudia tengo 34 años hace seis años me cortaron mis trompas y ahora quisiera tener otro bebe, por inseminación artificial con espermatozoides de mi esposo ! Se podría? Porfavor respóndame!

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Claudia.
      Para poder realizar una inseminación artificial se requiere obligatoriamente una trompas permeables y sanas.
      Cuando la mujer se le han ligado o cortado las trompas lo más recomendable es una fertilización in vitro , donde todo el proceso de fertilización que se realizaba en las trompas lo llevamos a cabo en laboratorio para poder transferir al menos uno o dos embriones a su útero. Acuda a nuestro centro para poder conocer mejor su caso ya que al haber sido ya madre y tener una buena edad son factores positivos para lograr un nuevo embarazo.

  22. Luna dice:

    Buenos días, tengo 37 años, me han realizado 2 inseminaciones, el 26/07/2014, fue la 1ra. hubo positivo, había sacos (3) pero no embriones, a las 10 semanas me provocaron aborto. Hace un mes fue la 2da inseminación y salió negativo. Mis antecedentes, según estudios ovulo cada mes, respondo muy bien a la estimulación ovaría, y mis estudios han salió bien. Mi esposo según sus estudios, esta por debajo de producción normal, pero además en la segunda inseminación le pidieron doble muestra de semen y en ambas ningún esperma tenia movilidad!!!, esto seria la causa de que la 2da Inseminación saliera negativo? Fue correcto hacerme la inseminación aun con los espermas sin movilidad? podría ser mi esposo el del problema?
    Gracias.

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días. La inseminación intrauterina es un tratamiento con tasas máximas de embarazo del 25% por intento. Las parejas candidatas a este tipo de tratamiento son: mujeres menores de 36 años, con factor tubárico normal, que falle su ovulación, endometriosis mínima o oleve, infertilidad de causa desconocida y factor masculino normal o levemente alterado. Si el semen se encuentra sin movilidad no es posible realizar la inseminación por lo tanto habría que valorar la causa por la cual se tiene esta alteración para poder ofrecer otros tratamientos.
      Algo importante Sra. Luna es que la infertilidad es de pareja por lo tanto hay que estudias a ambos para poder tener una mejor propuesta de tratamiento.

  23. Fabiola dice:

    Hola! Tengo 29 años y soy homosexual, me gustaría tener un bebe, me podrias decir el costo que tiene una IA.

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Fabiola. En Concibe contamos con un amplio banco de semen (Bansemex) para poder realizar tratamientos de reproducción como la inseminación intrauterina. Lo primero sería valorarte para saber si eres candidata o no a este tipo de tratamiento (por edad, condición hormonal y estado de las trompas uterinas). De lo contrario también contamos con técnicas como la fertilización in vitro. Te invito a solicitar una cita de primera vez.

  24. Marliv dice:

    Deseo informes de inseminacion con semen de mi pareja

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Marliv
      La inseminación intrauterina indicada en parejas con infertilidad de menos de 3 años, que además tengan un factor masculino normal o levemente alterada, con hormonas femeninas normales, edad femenina menor de 36 años, trompas uterinas normales, infertilidad de origen desconocide o endometriosis mínima o leve. Con gusto en Concibe podemos valorar su caso y ofrecerle la mejor opción y si es pertinente realizar el tratamiento .

  25. maia dice:

    tengo 44 años y ya no tengo periodo menstrual, todavía se puede hacer inseminación artificial

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Maia. Si usted ya no tiene el periodo por tener la menopausia entonces el tratamiento a elegir sería la donación de óvulos. Ya que no sería posible obtener óvulos en este periodo de la vida. Sin embargo si no esta segura de estar en esta etapa entonces hay que valorar su reserva ovárica y decidir la mejor opción.

  26. Edemar dice:

    Hola, tengo algunas dudas:

    1 ustedes realizan inseminación con semen fresco a través del uso de catéter, es decir, no extrayendo los óvulos, sino posterior a la donación del esperma la colocación del mismo en la mujer mientras es fértil?

    2 en caso de que si realicen esta técnica, que costo tiene y es mayor el porcentaje de éxito o menor que el in vitro?

    3 cuantas muestras de semen se deben de donar cuando es intento de inseminación con semen fresco, es decir no congelado. Se intenta la inseminación sólo un día de los tres días fértiles.

    4 podrían realizar el procedimiento en el estado de Puebla? Cuanto costaría?

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días: Si es con semen de donante de banco no se puede realizar en fresco. La inseminación con semen de pareja o de donante conocido se puede realizar en fresco. La inseminación se coloca el semen capacitado en el útero de la paciente después de una estimulación ovárica controlada (no en ciclo natural) esto es para mejorar posibilidades de embarazo.
      Definitivamente la fertilización in vitro tiene mayores tasas de embarazo (60% vs 20%).
      Cuando es semen en fresco (de pareja o donante conocido) debe cumplir con características adecuadas y solo dan una muestra el día del procedimiento.
      La inseminación solo se realiza en un día. Las inseminaciones en dos días no mejoran tasas de embarazo.
      No realizamos el procedimiento fuera de nuestras instalaciones ya que la muestra la preparan nuestros andrólogos dos horas antes del procedimiento.
      Esperamos haber resuelto sus dudas

  27. edemar dice:

    gracias por la pronta respuesta. Pero entonces me surgen más dudas:
    1.- ¿Tiene más posibilidades de lograr el embarazo el procedimiento que considera el semen congelado que el semen fresco?

    2.- ¿Qué tan difícil sería para ustedes realizar la recolección de semen, sólo para la congelación fuera de la ciudad de México? Porque ya tenemos el donador pero no está dispuesto a salir de su ciudad por motivos laborales.

    • Atencionapacientes dice:

      En relación al comentario posterior: cuando es semen de donante de nuestro banco o de cualquier banco debe sor solo en congelado. Si usted utiliza semen de donante conocido se puede realizar en fresco (si es que cumple con características adecuadas).
      No se puede recolectar el semen fuera de nuestras instalaciones.
      Previo a cualquier tratamiento es indispensable realizar una fase diagnóstica al donante conocido (tal y como hacemos con los donantes de banco) que incluye estudio de desfragmentación espermatica, cariotipos, serología, cultivos etc, etc, estos se tienen que realizar exclusivamente en nuestras instalaciones, se realiza la apertura de su expediente y tiene que firmar consentimientos informados de donación. NINGUNO DE ESTOS PROCESO (INCLUYENDO EL ESTUDIO Y MANEJO DE LA MUESTRA DE SEMEN) SE PUEDEN REALIZAR FUERA DE NUESTRAS INSTALACIONES.
      Para su comodidad contamos con un amplio horario se servicio.

  28. edemar dice:

    ¿y cuántas muestras de semen se necesitan en total para realizar los estudios pertinentes, así como la inseminación? bastaría con una muestra? o tendrían que ser más de una, es decir cuántas veces tendría que ir a México la persona a realizar la entrega de la muestra? Pensando que sería un donador de semen congelado

  29. victor glez dice:

    quisiera saber si mi esposa se puede embarasar esta operada i mas o menos cuanto cuesta

    • Atencionapacientes dice:

      Estimado Victor. Cuando la mujer tiene operada las trompas (salpingoclasia) la forma de lograr un embarazo es por medio de la fertilización in vitro. Donde obtenemos los óvulos para ser fertilizados en el laboratorio con sus espermatozoides y posteriormente transferir los embriones al útero de la madre. Los costos puede variar entre 55 mil a 95 mil pesos dependiendo de la edad materna, calidad de óvulos y espermatozoides. Lo mejor es valorar su caso y de esta forma saber que tipo de tratamiento le conviene.

  30. edemar dice:

    Perdón la insistencia, pero es que me gustaría saber
    cuántas muestras de semen se necesitan en total para realizar los estudios pertinentes, así como la inseminación? bastaría con una muestra? o tendrían que ser más de una, es decir cuántas veces tendría que ir a México a realizar la entrega de la muestra? Pensando que sería un donador de semen congelado gracias

  31. edemar dice:

    Hola atenciónapacientes:
    Perdón que tenga tantas dudas, pero es que de verdad me gustaría poder resolverlas para saber que hacer y de hacer la entrega de semen me gustaría que fuera con ustedes. Gracias. Mis dudas siguen siendo las mismas que las del correo de arriba. saludos

  32. Ingrith dice:

    Hola, muy buenas noches.
    El motivo de mi mensaje es porque quiero saber los costos para la inseminación artificial y los requisitos.
    Mi pareja y yo llevamos un año intentando tener un bebé y no podemos yo me he hecho estudios, me han dicho que estoy muy bien, hay posibilidades de que sea mi pareja, pero ahorita ya no estoy con él y yo quiero tener mi bebé, tengo 22 años hay problema con mi edad?. espero me pueda ayudar.
    Mil gracias.
    Linda noche.
    Saludos.

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Ingrith. La infertilidad es un reto de pareja. Si actualmente se encuentra soltera no hay inconveniente de realizar algún tratamiento de reproducción para que pueda ser madre. En Concibe contamos con nuestro propio banco de semen nacional y extranjero. La edad no es obstáculo para realizarlos. Necesitamos que acuda a una cita de primera vez con todos los estudios que ya se ha realizado para poder revisarlos y dar nuestra opinión médica.

  33. Buenas noches quiero tener mas información de la inseminación artificial debido q mi pareja se hizo la vasectomia

    • Atencionapacientes dice:

      Hola Lorena. La inseminación intrauterina o artificial se podría realizar con semen de donante de nuestro banco dependiendo de su edad, estado hormonal y permeabilidad de las trompa. De lo contrario se deseará realizar un procedimiento con el semen de su pareja entonces el tipo de tratamiento sería la fertilización in vitro con aspirado/biopsia testicular. Le sugerimos solicitar una cita de primera vez para valorar su caso y ofrecerle la mejor opción.

  34. Soy soltera, y me interesa iniciar un tratamiento con un donante anónimo, espero puedan contactarme soy de Irapuato Gto

    • Atencionapacientes dice:

      Hola Elena. En Concibe contamos con banco de semen nacional y extranjero a los cuales se les somete a riguroso protocolo de estudio. Dependiendo de sus estudios y caso en particular podremos determinar el tipo de tratamiento para lograr el embarazo sea el más adecuado. Le sugerimos solicite una cita de primera vez para conocer su caso si usted acude del interior es coordinar su cita con el día dos o tres de la regla para poder empezar a estudiarle en el menor número de visitas posibles.

  35. Hola tengo 44 años y 3 hijos me ligaron y cortaron las trompas, pero me volvi a casar y mi pareja quiero un hijo.
    Se puede?
    Y en cuanto mas o menos me saldría?
    Gracias.

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Marisela. Antes que nada es importante conocer que las mujeres al ir creciendo van perdiendo calidad y cantidad ovular. Esto se acelera después de los 40 años. Además del riesgo de tener un bebé con alguna enfermedad relacionada a la edad materna como el Síndrome de Down. Sin embargo actualmente contamos con técnicas de reproducción para buscar la transferencia de un embrión sin este tipo de enfermedades que es la fertilización in vitro con diagnóstico genético preimplantacional. Sugerimos solicite una cita de primera vez para poder conocer mejor su caso y explicarle más extensamente el proceso.

  36. Hola tengo 44 años y 3 hijos, me ligaron y cortaron las trompas., pero me volvi a casar y mi pareja quiere un hijo.
    Se puede?
    Y en cuanto mas o menos me saldría?
    Gracias.

    • Atencionapacientes dice:

      Buen día Marisela. Lo primero y más importante es revisar su reserva ovárica para valorar la posibilidad de realizar el tratamiento con sus óvulos. Si todavía se encuentra con calidad y cantidad de óvulos entonces la fertilización in vitro es la técnica para poder lograr el embarazo cuando las trompas están ligadas quirúrgicamente. Actualmente contamos con la posibilidad de estudiar la calidad de los embriones que podamos transferir. La fertilización in vitro exclusivamente puede costar entre 55 y 95 mil pesos.

  37. Alejandra dice:

    Hola tengo 32 años, sería con esperma de banco, que costo tendria el procedimiento?

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Alejandra. su edad es adecuada todavía para la inseminación intrauterina. Sin embargo hay que valorar todavía otros aspectos (hormonal, permeabilidad tubárica etc). Las inseminaciones intrauterina varia su costo dependiendo de sus estudios, del tipo y cantidad de medicamento que tengamos que utilizar en su caso. Le sugiero una cita de primera vez para poder ofrecerle la mejor opción.

  38. guadalupe dice:

    Hola, tengo una duda… hace un mes me realizaron una cauterizacion y se cerró el cervix, en ese caso que tratamiento seria, in vitro? Anhelo un hijo…

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Guadalupe
      Tanto para inseminaciones como para in vitro necesitamos que el cervix este “abierto” es decir que se pueda pasar un cateter para llevar a cabo el tratamiento. Sin embargo si usted tuvo una complicación con el tratamiento cervical tendríamos que resolver este punto. Y se decidiria hacer el in vitro solo si por otras características de su caso lo ameritara. Le sugiero solicite una cita de primera vez para valorar su caso.

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Guadalupe
      Tanto para inseminaciones como para in vitro necesitamos que el cervix este “abierto” es decir que se pueda pasar un cateter para llevar a cabo el tratamiento. Sin embargo si usted tuvo una complicación con el tratamiento cervical tendríamos que resolver este punto. Y se decidiria hacer el in vitro solo si por otras características de su caso lo ameritara. Le sugiero solicite una cita de primera vez para valorar su caso.

  39. ANA Lilia dice:

    Buenas tardes quisiera saber que costo tiene la fertilizacion in vitro con ovulo de donante y espermatozoides de mi pareja.
    tengo 45 años mi pareja 43. muchas gracias.

    • Atencionapacientes dice:

      En Concibe contamos con dos programas que es el donación de óvulos en fresco y en congelado. El tipo de tratamiento se decide dependiendo de la calidad espermática. Ambos programas tienen altas tasas de embarazo 65 y 60% respectivamente. Pero antes de definir el tipo de tratamiento lo primero es realizar una fase diagnóstica. Le sugiero solicite una cita de primera vez al 55202668 y con gusto podemos buscar la solución.

  40. Hola, tengo una duda pues yo tengo dos hijos , y quiero tener gemelos eso se puede hacer por medio una enseminacion.
    Espero lea mi mensaje y gracias por su atención.

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Karen. Las técnicas de reproducción asistida actualmente permiten lograr el embarazo en parejas con problemas de infertilidad, efectivamente las tasas de embarazo gemelares son mayores que las obtenidas en un embarazo espontáneo. Tanto con la inseminación como en la fertilización In vitro aumentan los embarazos gemelares (dobles) buscamos disminuir los de alto órden fetal (tres o más) por el riesgo que esto implica para madre e hijos. Sin embargo no podemos garantizar ni embarazo únicos ni dobles por estas técnicas (ningún centro). Pero podemos incrementar las posibilidades que de forma natural son bajas.
      Le sugiero solicitar una cita de primera vez al 55 20 26 68

  41. Aurora tapia dice:

    Hola que tal, saludos, yo tengo una pregunta, para poder contar con semen congelado de mi marido cuántas muestran es que piden? basta con una o tienen que ser más? (una para la prueba de congelación) y otra para congelar, osea pues cuántas muestras serían? queremos congelar porque un amigo suyo murió de súbito en accidente y pues nunca se sabe, mejor prevenir y yo no me quiero embarazar ahorita. grasias

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Aurora. El número de muestras a congelar dependerán de la calidad de los espermatozoides. Se pueden congelar 1 o más y guardar por el tiempo que se desee. Se puede congelar cuando se desea preservar la fertilidad o bien cuando existen enfermedades como el cáncer. Si usted desea hacerlo en caso de que su esposo tuviera un problema de salud y/o muerte entonces necesariamente se tendrá que dejar esta voluntad validada ante notario para poder hacer su uso posterior. Solicite una cita de primera vez para poder ampliar la información.

  42. hice un depósito de semen en una clínica de fertilidad en saltillo, pero me gustaría que mi esposa y yo nos tratáramos con ustedes, tengo cáncer y estoy en tratamiento y me da miedo que no funcione la clínica por ser de una ciudad pequeña, y que la atención no sea igual de buena ustedes podrían ayudarme a que mis muestras congeladas se lleven ahí con ustedes?

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Sr Gabriel. En Concibe contamos con altos estandares de calidad tanto de nuestro banco de semen como de nuestro laboratorio, somos un equipo de médicos ginecoobstetras y biológos de la reproducción certificados. Con gusto manejaremos su caso en nuestra clínica. Solicite una cita de primera vez con nosotros para poder conocer más su situación al 55 20 26 68.

  43. julia dice:

    Hola buenas tardes tengo 42 años y me gustaría volver a ser mamá aún se puede? Mi hijo más pequeño tiene 19 años

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Julia.
      Hay dos puntos importantes para poder decidir el tipo de tratamiento más adecuado para cada paciente.
      Las mujeres después de los 36 años se consideran con menor calidad y cantidad ovular (reserva ovárica afectada) y del mismo modo el riesgo de tener un bebé afectado con Síndrome de Down se incrementa con la edad materna. A los 42 años el riesgo de tener un bebé con este tipo de alteraciones es de 1 en cada 38 casos. Sin embargo actualmente contamos con tratamientos con la fertilización in vitro y el diagnóstico genético preimplantacional que nos permite buscar el embrión libre de este síndrome. Solicite una cita de primera vez para valorar su caso y saber sus posibilidades de embarazo.

  44. Soy lesvi y kiero tener un hijo cn mi pareja ella es menor de edad… kisiera saber el precio

  45. Laura Zurita dice:

    Hola buenos días, me gustaría que me brindaran información sobre una inseminación, y que tipo seria, somo una pareja gay, y nos encantaría saber si se permite llevar al donante o tendría que ser anónimo, y que precio tiene todo el tratamiento. MIL GRACIAS

    • Atencionapacientes dice:

      Buen día Laura
      En nuestro centro contamos con un banco de semen con altos controles de calidad. Se puede realizar inseminación intrauterina con banco o bien con donante de semen conocido sin embargo en este caso también se tiene que valorar al paciente. Sugerimos solicite una cita de primera vez para conocer más su caso y ofrecerle la mejor opción.

  46. claudia dice:

    Hola buenas noches, en el caso de recibir semen de donante, es anonimo? O se puede saber la identidad? Es decir si yo recibo tengo acceso a la informacion del donante y viceversa?

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Claudia
      La información es confidencial. Es decir usted conoce el perfil del donante, en ocasiones contamos con fotografía del mismo siendo niño o bebé. En el caso del donante no conoce para quien esta destinada la muestra o para que procedimiento.

  47. carlos dice:

    Buenas tardes, mi esposa quiere tener gemelos, se puede hacer este procedimiento y cuanto seria el costo?

    • Atencionapacientes dice:

      Estimado Carlos.
      Efectivamente con la inseminación intrauterina se puede tener embarazos gemelares. Sin embargo no se puede garantizar ni embarazo ni embarazo gemelar. Lo más conveniente es estudiarlos a ambos y valorar que tipo de tratamiento les puede ser más adecuado

  48. Alí lopez dice:

    Tengo 40 años y quiero embarazarme…
    NUNCA BUSQUÉ BEBE Y MIS CiCLOS SON NORMALES
    por medio de inseminación artificial,quisiera una cotización de la primera consulta y saber si cuenta con banco seMen.
    así como saber ubicación de la institución.

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días. Sugerimos solicite una cita de primera vez para conocer mejor su caso y ofrecerle la mejor opción. En Concibe contamos con Banco de Semen que cumple con estrictas normas de calidadL. Puede agendar al 55202668

  49. itzel dice:

    Hola buenas.noches
    Tengo 22 años y ya tengo una bebe pero a mi esposo y ami nos gustaria tener embarazo gemelar o.incluso trillisos me gustaria saber si se puede y costos gracias

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días.
      El los tratamientos de reproducción asistida como la inseminación intrauterina se incrementan las tasas de embarazo gemelar. En nuestro centro cuidamos en extremo que una paciente tenga embarazos triples o de mayor orden fetal por los altos riesgos de complicaciones que existen (nacimiento prematuro, Preeclampsia, Diabetes Gestacionesl,etc).

  50. Andrea dice:

    Yo quisiera saber si a mi me pueden hacer inseminación ya que hace 8 años me opere para blackberry tener bebés y deseo volverme embarazadar

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Andrea
      Para poder realizar la inseminación se requiere que las trompas de la matriz estén intactas. Cuando una mujer se opera para ya no tener más bebes el tratamiento sería una fertilización in vitro. En donde el proceso que normalmente se realiza en las trompas se hace en el laboratorio.
      Para poder conocer su caso y ofrecerle la mejor opción le sugiero solicite una consulta de primera vez con nosotros.

  51. estefani dice:

    kisiera embarazarm de nuevo tengo 2niñas pro m dijeron k ya no podia xk fueron cesaria y m operaron para ya no yener bebe m cortaron y kisiera saber si puedo aserme insiminacion tengo 28 años y si se puede definir el sexo del bebe y el costo

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Estefani
      Para la inseminación se requiere que las trompas uterinas estén intactas, por lo tanto como a usted le realizaron la salpingoclasia entonces la forma de buscar un embarazo en la fertilización in vitro actualmente con esta técnica incluso podemos elegir el sexo del embrión a transferir. Los costos varian de acuerdo a la cantidad y tipo de medicamento así como la forma de selección espermática. Sin embargo por su edad y antecedente de embarazo esto nos da un buen pronóstico para un futuro embarazo. Le sugiero solicitar una cita de primera vez para valorar su caso y ofrecerle la mejor opción.

  52. Nancy dice:

    Hola, mi pareja tuvo una lesión medular hace 2 años, por consiguiente no nos es posible embarazarnos de manera natural. Quisiera saber si este método es viable para nosotros. La lesión es baja e incompleta,

    • Atencionapacientes dice:

      Buenas tardes Nancy
      Solicite una cita de primera vez para poder valorar su caso. Actualmente se puede tener soluciones a prácticamente cualquier causa de infertilidad.

  53. Lys Velasco dice:

    Hola tengo 41 años a finales de diciembre cumplo 42, tengo una niña que en Septiembre cumple 9 años de una relación corta y la estoy criando sola.Ahora estoy soltera, tengo la regla normal, regular, quisiera saber cuanto me costaría una inseminación con donante y cuanto me costaría y también si es mas barata en Portugal, Francia o Gibraltar

    • Atencionapacientes dice:

      Buenas tardes Lys.
      Primero hay que valorar su caso a nivel de calidad y cantidad de óvulos. La inseminación intrauterina es un tratamiento cuyas tasas de embarazo son menores de 20-30%. Y en mujeres mayores de 38 años los porcentajes de embarazo son menores. Sin embargo antes de tomar una decisión hay que estudiar su caso. El segundo punto es que con la edad femenina incrementan los riesgos de enfermedades como el Síndrome de Down que actualmente podemos diagnósticar de forma previa antes del embarazo pero solo con fertilización in vitro.
      Sugiero solicite cita de primera vez para poder conocer su caso y ofrecerle la mejor opción.

  54. jenifer dice:

    Ola buenas tardes mi pregunta es ke inseminacion nesesito ya ke mi esposo le isieron la varicocele y el costo

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Jenifer
      Antes que nada hay que revisar a tu esposo en cuanto a la calidad espermática para saber como ha afectado la cirugía del varicocele. Si los valores en concentración y movilidad permanecen adecuadas y la contraparte femenina es adecuada entonces si podemos realizar una inseminación intrauterina. Si en algún parámetro espermático esta muy alterado o bien encontramos alguna situación que no permita la inseminación entonces contamos con la fertilización in vitro. Para determinar cual es el tratamiento más adecuado para ustedes. Solicite una cita de primera vez y con gusto podemos abordar tu caso.

  55. Ross dice:

    Hola buenas noches me gustaría saber el costo de una inseminacion tengo 28 años y mi esposo 33, mi diagnostico es ovarios poliquisticos y el d mi esposo bajo conteo de espermas, agradesco su respuesta saludos 🙂

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Ross.
      La inseminación intrauterina esta indicada en mujeres menores de 36 años, con falta de ovulación, endometriosis mínima o leve, causa desconocida de infertilidad entre otras causas, sin embargo cuando existe un factor masculino alterado de forma moderada o severa (baja cantidad, movilidad o bajas formas normales) no esta indicado utilizar este tipo de tratamiento. Sin embargo permitanos analizar su caso y sus estudios para poder confirmar o descartar esta situación.

  56. SONIA dice:

    Doctor.

    Mi caso es el siguiente; Quiero embarazarme, tengo 40 años cumplidos, mi esposo 59, el problema es que el hace 15 años se hizo la basectomia en el isste.

    Que posibilidades hay que si pueda embarazarme con la fertilización in vitro, por el problema de mi esposo, yo soy una persona regular en mi periodo menstrual y ya tengo un hijo de 21 años. Quiero que mi embarazo sea con los espermas de mi esposo, seria tan amable de decirme cual seria el proceso a seguir.

    • Atencionapacientes dice:

      Hola Sonia.
      Lo primero es valorar su reserva ovárica para saber la calidad y cantidad de sus óvulos para poder hacer algún tratamiento. A partir de ello podemos plantear la busqueda de espermatozoides de su esposo mediante la aspiración/biopsia testicular. Si existen espermatozoides en este procedimiento y sus óvulos son adecuados podemos hacer una fertilización in vitro a la brevedad.

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Elizabeht.
      Cuando la mujer es homosexual o desea tener un embarazo como madre soltera, la inseminación intrauterina con semen de donante es una excelente opción. Para saber si es candidata a estos tratamientos se debe primero analizar aspectos básicos. Puede solicitar su cita para conocer más detalles.

  57. Elizabeth dice:

    Soy gay a mi novia y a mi nos gustaria tener un bebe me gustaria saber si nos saldria muy caro? Y que es lo que se tendria que hacer pues me gustaria que llevara algo de las 2 nuestro bebe. Espero me conteste es muy importante para nosotras.

    • Atencionapacientes dice:

      En Concibe contamos con diversos tratamientos para parejas del mismo sexo, con sería inseminación intrauterina con semen de donante por ejemplo, o bien fertilización in vitro con semen de donante o en muchos casos las parejas desean compartir el embarazo y lo que realizamos es recepción de óvulo de pareja con semen de donante. Lo importante es conocerlas y explicarles las técnicas para que ustedes puedan estudiarse y saber a cual tipo son candidatas.
      Los costos van a depender del tipo de tratamiento que elijan.
      Sugiero soliciten una cita de primera vez con nosotros.

  58. ESTRELLA dice:

    Hola, somos una pareja lesvica que deseamos tener un bb nunca hemos intentado embarazarnos y la verdad el hecho de pensar que la otra pueda estar con un hombre nos crea confrictos de pareja y no queremos eso. por eso acudimos a ustedes. que costo tendria eso.

    • Atencionapacientes dice:

      Hola Estrella.
      En Concibe contamos con diversos tratamientos para parejas del mismo sexo, con sería inseminación intrauterina con semen de donante por ejemplo, o bien fertilización in vitro con semen de donante o en muchos casos las parejas desean compartir el embarazo y lo que realizamos es recepción de óvulo de pareja con semen de donante. Lo importante es conocerlas y explicarles las técnicas para que ustedes puedan estudiarse y saber a cual tipo son candidatas. Sugiero soliciten una cita de primera vez con nosotros.

  59. Ameny dice:

    Hola quisiera saber que tipo de inseminación seria la adecuado para mi, ya no tengo ninguna de mis tropas perdidas en embarazo ectopico, con un adenoma hipofisiario de prolactina, tomando en tratamiento cabergolina para controlar los niveles de prolactina. en el 2013 quede embarazada pero se quedo atorado en la trompa y con eso perdi la unica trompa que me quedaba la enterior la perdi en 1998, quiero aclarar que el tratamiento de prolactina no lo llevaba el pie de la letra pero en abril del 2013 me lo tome al pie y en septiembre fue cuando quede embarazada, mi esposo en los estudios que se le hicieron no tiene problemas, pero estoy interesada en intentar una inseminacion este año cumplo 41 años y me gustaria me pudieran dar un panorama general por favor y ver si tengo alguna esperanza en lograr un embarazo por este metodo. De ante mano muchas gracias

    • Atencionapacientes dice:

      Hola Ameny.
      Desafortunadamente en su caso no es posible realizar una inseminación intrauterina ya que ha perdido sus trompas uterinas en embarazos ectópicos y nosotros requerimos que las trompas estén adecuadas para este tipo de tratamiento. El proceso que usted tendría que realizar es la fertilización in vitro.

  60. Esmeralda dice:

    Hola buenas tardes, tengo 28 años y estoy tratando e embarazarme utilizando donante anónimo, tienen alguna lista de donantes o como seria este caso. Gracias

    • Atencionapacientes dice:

      Hola Esmeralda.
      En nuestro centro manejamos tratamientos como inseminación intrauterina o fertilización in vitro con semen de donante. El tipo de tratamiento va a depender de su caso en particular. Nuestro banco de semen cumple con altos requisitos de control para que las muestras que utilicemos sean de excelente calidad. Le sugiero solicite una cita de primera vez para conocerla y ofrecerle la mejor opción.

  61. Ana dice:

    Buenas noches en cuanto anda una inseminacion mas o menos tengo 25 años

    • Atencionapacientes dice:

      Hola Ana. El costo del tratamiento va a depender del tipo y cantidad de medicamentos que tengamos que utilizar así como el tipo de muestra de semen si es de su esposo o pareja o bien si es de nuestro banco de semen. Sugiero solicite una cita de primera vez para poder conocer su caso y poder ofrecerle el mejor tratamiento posible

  62. Andrea 15 dice:

    Hola buenas tardes me.gustaría tener un bebé varón ya que tengo una nena pero desafortunadamente me quitaron la.matriz pero me.dejanron los.óvarios mi hermana me presta su matriz sería eso posible

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Vanessa. En su caso lo remendable sería una fertilización in vitro con diagnóstico genético preimplantación para selección de sexo pero además podemos estudiar otros cromosomas. Más subrogación uterina en el útero de su hermana. Solicite una cita de primera vez para conocer más su caso y explicarle ampliamente el tema.

  63. Sandi dice:

    Tengo 42 años, y me gustaría saber si es posible hacer una IA o solo es in vitro? Si fuera así cual seria el costo aproximado. Tengo pareja y el semen seria de él. Otra duda, además del Síndrome de Down, que otras enfermedades se pueden prevenir con estos tratamientos? Gracias por su respuesta

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Sandi. A partir de los 36 años de edad las mujeres presentan más riesgo de sufrir alteraciones como el síndrome de Down. A los 42 años de edad el riesgo es de 1 en 38 casos. De forma contraria la calidad y cantidad de óvulos va disminuyendo con el paso del tiempo. Lo más recomendable en estos casos es una fertilización in vitro e incluso podemos estudiar a los embriones por medio del diagnóstico genético preimplantacional para prevenir un embarazo con alguna alteración relacionada con la edad materna.

  64. Stephanie dice:

    Buenas noches una pregunta sí yo quiero concebir por medio de una inseminación se puede definir para que sean gemelos o cuates? Sí es así que precio tendría el tratamiento.

    • Atencionapacientes dice:

      Los tratamientos de reproducción asistida ya sea inseminaciones o fertilización in vitro incrementa las tasas de embarazo gemelar. Sin embargo no es el principal objetivo. Le sugiero solicite una consulta de primera vez si desea iniciar el estudio de infertilidad.

  65. buenas noches me interesa, solo que necesito saber costos y donde es el lugar mar cercano vivoen san luis potosi seria con esperma de mi pareja tenia obstruccion de trompas me destaparon ambas hace dos meses

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Griselda
      No contamos con sucursales, nos encontramos en Paseo de las Palamas 745 Consultorio 405 Lomas de Chapultepec en México DF. Sin embargo nuestro horario de trabajo es amplio y procuramos que los pacientes solo acudan lo absolutamente necesario para sus estudios y tratamiento.
      Le sugiero solicite una cita de primera vez para analizar su caso.

  66. Miriam dice:

    Yo si puedo tener bebes pero un amigo quisiera teber un hijo pero no tiene pareja y hemos platicado que yo podria ayudarlo mediante una inseminación artificial si se podría?

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días.
      Si usted desea ayudar a su amigo a tener hijos lo adecuado sería una donación de óvulos que sean fertilizados con el semen de su amigo y posteriormente transferirlos a su útero. De esta forma y mediante la protección de un contrato notarial en el momento del nacimiento usted entregaría el bebé (que no tiene relación genética) a su amigo.
      Si se realizará una inseminación intrauterina y se embarazará entonces el bebé sería su hijo también y no podría entregarselo a su amigo porque tendría implicaciones legales.
      Le sugiero solicite una cita de primera vez para ampliar más el caso y la forma de poder lograr este objetivo.

  67. Erika dice:

    Buenas noches mi primer embarazo fue hace 8 años pero fue parto prematuro y mi niña nacio muerta, hace 3 años cuando nacio mi niño me quitaron mi matriz me dejaron un ovario pero quisiera tener una niña. Por medio de subrogación esto se puede hacer y que costo tiene.
    Del ovario q tengo se pueden obtener ovulos y congelarlo tengo 34 años y cuanto cuesta y cuanto tiempo se pueden congelar.
    Gracias

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Erika. Efectivamente con su edad aún sería posible el pdoer buscar obtener óvulos para congelar.El tiempo para tenerlos en congelación es indefinido, se puede realizar por varios años y ya posteriormente realizar una descongelación de los mismos y su fertilización para su transferencia en una mujer que le subrogue el útero. Los costos varian dependiendo del tipo y cantidad de medicamentos que se ocupen. Contamos con planes de financimiento.
      Le sugiero solicite una cita de primera vez y con gusto analizaremos su posibilidades.

  68. Gladys dice:

    Buenas noches quiero saber si con la fertilización in vitro puedo tener un bebe sano yo tengo 37 años y mi esposo 55 años no tengo hijos tuve un aborto hace 4 años

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Sra. Gladys.
      La fertilización in vitro nos permite tener una mayor cantidad de óvulos y tratar de buscar el mejor óvulo y espermatozoide existentes. Se puede vigilar la evolución del desarrollo embrionario y seleccionar el o los embriones con mejor calidad. Incluso se puede estudiar los cromosomas de los mismos para transferir embriones sin alteraciones cromosómicas. La fertilización in vitro no puede diagnósticas otras enfermedades de la vida adulta como cáncer, diabetes, obesidad etc ya que muchas enfermedades dependeran del estilo de vida del futuro bebé.

  69. Sebastian dice:

    Ola .. buenas tardes doctora bueno solo quiero hacerle una pregunta lo que pasa esque soy un chico transgenero y la verdad mi novia y yo queremos un bb y la verdad no sabemps como consevirlo que me recomendaria tengo 25 años

    • Atencionapacientes dice:

      En Concibe somos un centro que maneja parejas heterosexuales, homosexuales y transgenero. No excluimos su atención por alguna cuestión social. Sin embargo para definir que tipo de tratamiento es el adecuado sugerimos una cita para poder ampliar la información. Las técnicas de reproducción pueden ser desde inseminaciónes, in vitro, donación de óvulos, semen o embriones y van a depender de cada caso en particular. También va a depender si los pacientes desean participar en el procedimiento activamente o no.

  70. Claudia dice:

    Hola me gustaría saber cual es el costo aproximado de donación de óvulo

    • Atencionapacientes dice:

      En Concibe realizamos un extenso protocolo de estudio a todas nuestras donantes para poder realizar el sueño de ser mamá cuando nuestros óvulos propios se han agotado o bien no se puede realizar algún tratamiento con ellos.El costo de la donación de óvulos varia entre 85 y 126 mil pesos dependiendo si es óvulo congelado o en fresco.

  71. Ana dice:

    Hola, tengo 40.jamas he intentado embarazarme. No tengo pareja. Y deseó ver las posibilidades de ser mama… Cual sería los costos? Y si fuera del banco de esperma cual sería la diferencia entre un donante nacional y un donante extranjero

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Ana.
      Lo primero es valorar su caso para conocer como se encuentra la calidad y cantidad de óvulos que aún posea. Posteriormente decidir que tipo de tratamiento es candidata y de esto depende el costo. Contamos con Bansemex que tiene muestras mexicanas y extranjeras. La diferencia es el origen de los donantes únicamente.
      Nuestro banco cumple con altos estandares de calidad para poder darle seguridad a nuestros pacientes.
      Sugiero solicite una cita de primera vez y con gusto podemos atenderla.

  72. Ana karen dice:

    Hola buenos dias!!! Tengo 26 años y soy mama de dos nenas y quisiera saber si por una inseminación puedo escoger el sexo del bebe ya que quisiera un varon y saber costo.

    • Atencionapacientes dice:

      Buenas tardes Sra. Ana
      Existen técnicas de separación de semen por sexo. Sin embargo no lo recomendamos ya que disminuye las posibildades de embarazo con cualquier técnica además que no se puede garantizar el sexo deseado. Actualmente existen técnicas como el diagnóstico genético preimplantacional para poder buscar el sexo y descartar alguna enfermedad cromosómica del embrión.

  73. Eva Cuevas dice:

    hola, tengo la salpingoclasia y 38 años de edad y mi pareja la vasectomia, cual método seria el indicado y sera posible lograr un embarazo?

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Sra Eva
      Actualmente podemos lograr un embarazo a través de la fertilización in Vitro con los espermatozoides que se obtengan de un aspirado o biopsia testicular en su marido. La cantidad de espermatozoides que se obitnene por este medio no son suficientes para realizar inseminaciones intrauterinas.
      Sugerimos acuda a una cita de primera vez para poder analizar mejor su caso y ofrecerle la mejor opción. En Concibe contamos con diversos tratamientos y planes de financiamiento para hacer posible su sueño.

  74. Lourdez Rodriguez dice:

    Hola, buenas tardes! Somos una pareja lesbiana, queremos tener un hijo y tenemos la dudad de si se podrían usar mis óvulos en su útero e inseminarlos con la esperma de un donante, y si se puede que es lo que hay que hacer y cuanto nos costaría? Y hasta que edad los óvulos pueden servir para hacer eso?

    • Atencionapacientes dice:

      Hola Lourdes. Este tipo de procedimiento se llama recepción de óvulo de pareja (ropa) o maternidad compartida. En el caso de la mujer que va a dar los óvulos lo ideal es que sea menor de 35 años. Sin embargo si fuera mayor de esta edad entonces tendríamos que valorar su calidad. En Concibe contamos con un amplio catálogo de semen de donante tanto nacional como extranjero. El costo va a depender del tipo y cantidad de medicamento que usemos para lograr la producción de los óvulos. Contamos con planes de financiamiento para poder realizar su deseo de tener un bebé.

  75. Alys dice:

    Hola.
    Somos una pareja lesbica.. Nos gustaria saber que procedimiento se debe realizar para ambas quedar embarazadas pero no al mismo tiempo. (Ejemplo tener 7 meses dendiferencia)

    La pregunta y la duda es.
    Queremos estar embarazadas por el MISMO donante anonimo..

    Buscamos que los babes sean realmente hermanos.
    Existe esa posibilidad?

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Alys.
      El tipo de tratamiento va a depender de sus edades, de la calidad de óvulos que tengan cada una de ustedes. De la permeabilidad de las trompas uterinas. Porque puede ser desde inseminaciones intrauterinas con muestra de semen del mismo donante o bien hasta fertilización in vitro. De tal forma que ustedes puede adquirir el número de muestras de donante para su uso futuro sin ningún problema.
      Les sugiero soliciten una cita de primera vez para poder analizar mejor el caso y explicarles adecuadamente nuestra forma de realizar los tratamientos.

  76. Elizabeth dice:

    Hola, tengo 34 años y 13 de casada, hasta ahora ha sido imposible embarazarme de forma natural, los doctores dicen que no hay impedimentos físicos aparentes ni en mi ni en mi esposo. ¿Qué probabilidad tendría de lograr un embarazo por inseminación intrautetina en un solo intento? No quisiera un proceso largo que me dañara emocionalmente, por eso quisiera saber la probabilidad de intentarlo una sola vez, y asimismo, si ese procedimiento está al alcance de nuestro presupuesto, por tanto le agradecería mucho si pudiera darnos el costo. Gracias!!

    • Atencionapacientes dice:

      Hola Elizabeth.
      Para poder decidir que tipo de tratamiento es el adecuado para una pareja se tienen que analizar varios factores: el tiempo de infertilidad (al ser mayor de 3 años aumentan las dificultades), la edad de la mujer (si es mayor de 35 años es menor la probabilidad), la calidad espermática (esta debe ser estudiada adecuadamente por personal capacitado, esto excluye la mayoria de los laboratorios clínicos convencionales), la permeabilidad tubárica, etc.
      La inseminación intrauterina es un procedimiento relativamente sencillo y de baja estimulación ovárica en donde unicamente corregimos facotres cervicales, vaginales u ovulatorios como posibles causas de infertilidadd. En el caso de varón solo se puede realizar si el semen esta normal o levemente alterado.
      Las posibilidades de poder lograr un embarazo con inseminación intratuerina es de 20-25% ( en nuestro centro y en el mundo). Los números máximos de intentos que se recomiendan son tres.
      Si se busca un procedimiento de mayor alcance de efectividad sería la fertilización in vitro (tasas de embarazo hasta del 60%). Esperamos haber resuelto su duda y solicite una cita de primera vez si desea que busquemos juntos la mejor opción

  77. Carolina dice:

    Hola me llamo Carolina soy gay, quisiera saber si se puede hacer una inseminacion, extraer el ovulo de mi pareja y posteriormente implantarlo en mi con un esperma de banco, que tan viable seria? Gracias

    • Atencionapacientes dice:

      Hola Carolina. Sería a través de una fertilización in vitro con semen de donante y posterior transferencia del embrión o embriones a su útero previamente preparado con medicamentos para hacerlo receptivo. Esta técnica es la recepción de óvulo de pareja o maternidad compartida.
      Primero hay que hacer una serie de estudios básicos para saber las condiciones de ambas. En el caso del semen contamos con un amplio catálago tanto de origen nacional como extranjero que cumple con altos estandares de calidad. Le sugiero solicite una cita de primera vez para conocer más sobre el tratamiento.

  78. Gaby dice:

    Tengo 45 años , tengo 2 hijos adultos y menopausia. Mi pareja tiene 40 años y baja movilidad de espermatozoides. Mas o menos cuanto costaría un procedimiento PICSI con ovulos de donante? Cuanto seria el costo aproximado de todo el procedimiento?

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Sra Gabriela.
      Primero hay que realizar un estudio en su útero para saber si esta en condiciones de llevar un nuevo embarazo. Aunque ya tenga la menopausia el útero es capaz de embarazarse nuevamente si es que se encuentra sano. Si este es su caso entonces podemos realizar una donación de óvulos tanto en fresco como en congelado sin embargo si su marido cuenta con mala calidad espermática entonces el procedimiento más adecuado sería una donación en fresco. Además se puede seleccionar el semen con técnicas como el IMSI o PICSI. El costo es variable de acuerdo al caso. Contamos con planes de financiamiento para poder realizarlos. Le sugiero solicite una consulta de primera vez o bien se comunique via telefónica para mayor información.

  79. Lourdez Rodriguez dice:

    Hola, buenas tardes! Somos una pareja lesbiana, queremos tener un hijo y tenemos la dudad de si se podrían usar mis óvulos en su útero e inseminarlos con la esperma de un donante, y si se puede que es lo que hay que hacer y cuanto nos costaría? Y hasta que edad los óvulos pueden servir para hacer eso? yo ya tuve dos hijos hace 18 años.

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Lourdes
      El procedimiento es viable. La edad si es un factor importante ya que a partir de los 35 años la calidad ovular disminuye drásticamente y el riesgo de alguna enfermedad como el Síndrome de Down va incrementando. Actualmente cuando este es el caso se puede buscar el mejor óvulo y el mejor embrión para disminuir el riesgo de embarazos con este tipo de alteraciones.
      Acuda a una cita de primera vez y con gusto podemos analizar su caso.

  80. Carmen dice:

    Hola me diagnósticaron adenomiosis después de mi tercer hijo que tuve por cesárea , tengo 30 años es posible hacerme una IA?

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días
      Si usted tiene las trompas uterinas permeables y la calidad del semen es adecuada puede buscar un embarazo por medio de la inseminación intrauterina.

  81. Carmen dice:

    Buenas noches. Tengo 30 años y mi pareja se hizo la vasectomia hace 15 años. Mi pregunta es, si puedo quedar embarazada con algun método pero con los espermas de mi pareja y que costo tiene.
    Gracias.

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Sra Carmen
      El procedimiento sería una fertilización in vitro con aspirado o biopsia testicular para poder fertilizar los óvulos obtenidos. El costo depende del tipo y cantidad de tratamiento que se tenga que utilizar. Contamos con planes de financiamiento para poder llevarlos a cabo. Si gusta puede solicitar mayor información via telefónica o acudir a una cita de primera vez.

  82. Marisol Alberto Juarez dice:

    Ola quisiera saber el costo de in invitro

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Sra Marisol
      En Concibe contamos con diversos paquetes para la fertilización in Vitro, dependiendo de las indicaciones de este. Por ejemplo la fertilización en ciclo natural o el minifiv puede tener un costo aproximado de 55 mil pesos. Una fertilización in vitro con esquema de estimulación convencional tiene un costo aproximado de 95 mil pesos. Esto ya incluye los medicamentos, honorarios médicos y de laboratorio. Sin embargo para conocer que tipo de esquema es el más adecuado para su caso tenemos que hacer una pequeña fase diagnóstica.
      Además contamos con planes de financiamiento para lograr que usted tenga a su bebé en brazos.
      Le sugiero solicite una cita de primera vez.

  83. Viridiana dice:

    hola,hace ya 3 años tuve mi bebe y me gustaría tener niña ahora. Pero me cortaron las trompas será posible que pueda embarazarme de nuevo? Pero ahora me gustaría elegir el sexo del bebe que sea niña. Gracias.

    • Viridiana dice:

      Tengo 28 años. Y quiero una niñaaaaaa pero quiero despejar mis dudas si se pueda o no. Y cuando seria el costo aproximado. Gracias,

      • Atencionapacientes dice:

        Buenos días Sra Viridiana.
        Actualmente contamos con técnicas de selección de sexo. Ya sea por balance familiar (cuando se han tenido hijos de otro sexo) o bien por enfermedades ligadas a un sexo en particular (por ejemplo hemofilia).
        Pero además podemos buscar que el embrión no se encuentre enfermedades de cromosomas como el Síndrome de Down entre otros. El costo varía dependiendo del tipo y cantidad de medicamento que utilicemos para poder obtener sus óvulos. Los óvulos se fertilizan con el semen de su esposo y posteriormente se toma una biopsia de los embriones para poder estudiarlos.
        Le sugiero una cita de primera vez para poder explicar la forma de tratamiento y sus posibilidades. La ventaja es que usted es una mujer joven.

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Sra. Viridiana.
      Actualmente por medio de la fertilización in vitro con diagnóstico genético preimplantacional.

      • yuliana dice:

        hola me yamo yuli y quisiera saber la. misma pregunta q doña viridiana quisiera una nena y cuanto seria el costo eso es lo q me interesa mas

        • Atencionapacientes dice:

          Estimada Yuliana.
          A través de la Fertilización in Vitro más el diagnóstico genético preimplantacional podemos lograr un embarazo con selección de sexo pero además saber si el embrión se encuentra sano cromosómicamente.
          En Concibe entendemos que los tratamientos de reproducción pueden representar una importante inversión por eso contamos con planes de financiamiento.
          Sugiero solicite una cita para poder conocer más sobre el tema.

  84. yve dice:

    Hola yo me opere haven 15 anos y mi pareja quiere tener in hijo quisiera saber si con LA inceminacion podria tener in Hijo otra vez gracias y es costoso el tratamiento

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Yve.
      Para la inseminación intrauterina lo que se requiere es que las trompas se encuentren en perfectas condiciones. Si usted ya se opero para ya no tener más hijos el tratamiento de elección es la fertilización in vitro. Donde lo que anteriormente se realizaba en las trompas lo realizamos en el laboratorio. El costo es variable y depende del caso en particular: edad de la mujer, tipo y cantidad de medicamento a utilizar, forma en que seleccionemos el esperma, etc. Le sugiero solicite una cita de primera vez. En Concibe contamos con planes de financiamiento para lograr su sueño

  85. Anahi Buenrostro Rangel dice:

    Hola me y gustaria que me asesoraran un poko quisiera embarasarme pero ya estoy operada me isieron la salpingo kren q pudiera embarasarme una bes mas y de ser así desidir él sexo de mi bb?…

    • Atencionapacientes dice:

      Buen días Sra Anahi.
      En Concibe podemos buscar un nuevo embarazo por medio de la Fertilización in vitro y actualmente la tecnología nos permite buscar que el embrión a transferir se encuentre sano cromosomícamente e incluso seleccionar el sexo. Solicite una cita para conocer más sobre el tema.

  86. Ana aguiar dice:

    Hola buen dia…quiero saber si podria tener un bb x medio de in vitro, tengo salpingoclasia desde hace 8años, y 37 años… pero soy A- y no me vacune despues de mi ultimo hijo….hay probabilidadesvde que pueda embarazarne sin riesgo????

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Sra. Ana
      Lo primero sería valorar su caso y saber si se encuentra isoinmunizada. En caso de estarlo se puede realizar una búsqueda especial de embriones que sean de su tipo sanguíneo para no tener un embarazo con isoinmunización materno fetal y sus complicaciones. Además de que usted ya se encuentra con la salpingoclasia la forma de lograr un embarazo sería por medio de la reproducción asistida.

  87. angeles dice:

    Disculpe se puede hacer la inseminacion in vitro a distancia mi marido está en idaho eua y yo en dgo México se puede hacer este tipo de inseminacion me urge saberlo Xq kiero hacerlo

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Angeles
      Estando usted en México se puede realizar la estimulacion ovárica para la obtención de los óvulos para la fertilización in Vitro, sin embargo necesitamos que su esposo se encuentre en México al menos en dos ocasiones para que pueda estudiarse su semen y saber que técnica de seleccion espermática vamos a realizar y el día para proporcionar la muestra para su utilización durante el procedimiento.

  88. moises lopez dice:

    Hola mi esposa y yo queremos tener gemelos existe algun procedimiento clinico que nos garantice esto y cual es el rango de precio de dicho tratamiento…

    • Atencionapacientes dice:

      Estimado Sr. Moises.
      Los tratamientos de reproducción asistida tanto de bajo como de alta complejidad incrementan las tasas de embarazos gemelares. Sin embargo no existe tratamiento ni centro que “garantice” un embarazo al 100%. Todos los procedimientos tienen sus tasas máximas de embarazo. Dependiendo de la paciente o pareja es el tipo de tratamiento que se indicaría así los costos.

  89. Ignacio vadquz dice:

    Yo tengo 42 años y ella 31, ambos en parejas distintas tenemos hijos, pero a mi edad no hay problemas para genera buenos espermas y cual es el costo del invito, gracias

    • Atencionapacientes dice:

      Estimado Sr. Ignacio.Los costos varian dependiendo del tipo de estimulación ovárica que se tenga que hacer. Por ejemplo puede se un Mini fiv o Fiv Natural aproximadamente de 55 mil pesos o bien una FIV convencional de 95 mil peso incluyendo medicamentos, determinaciones hormonales, honorarios médicos y de laboratorio (no incluyen consultas, ultrasonidos ni fase diagnóstica). Contamos con planes de financiamiento.
      Solicite una cita de primera vez al 55202668 para poder conocer más su caso y ofrecerle la mejor opción.

  90. angie carrillo dice:

    Hola buen dia

    Mi caso es que somos una pareja ya grande mi esposo tiene 45 y yo 38 años solo me sirve una trompa y mi esposo hay poca movilidad nos dicen que solo insemacion artificial que tantas posibilidades hay

    saludos

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Sra Angie.
      La inseminación intrauterina es un procedimiento ideado preferentemente para mujeres menores de 36 años, con trompas uterinas permeables y sanas y un factor masculino normal o levemente alterado. Por lo que expone en su mensaje existe un factor tubárico afectado así como un semen con alteraciones por lo tanto no recomendariamos realizar una inseminación porque las tasas de embarazo serían muy bajas. Sin embargo para los casos en donde una inseminación no sea adecuada contamos con la fertilización in vitro ya sea con ICSI/IMSI/PICSI que son formas especiales de selección del semen para poder corregir este tipo de alteración.

  91. Casandra dice:

    Más o menos cuáles son los precios de una inseminación, es que la verdad es que me interesa muchísimo saber los costos o alguno aproximado
    Además tengo una duda en la escuela nos explicaron que cuando se tiene pareja, y si se quiere realizar este método o igual con las parejas homosexuales usando el espermatozoide de nuestros padres al juntarlos da uno nuevo, eso es cierto.

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Casandra.
      No se puede utilizar de ninguna manera el espermatozoide un padre para embarazar a su hija o algún familiar. Si usted esta interesada en la inseminación intrauterina con su pareja o bien si desea banco de semen en Concibe podemos realizarlo de la forma más profesional y ética. Le sugiero solicite una cita

  92. mineth dice:

    hola tengo 37 años y quiero tener un bebe por IA, tengo hidrosalpinx en una trompa y me tienen que hacer una laparoscopia, quisiera saber un aproximado del costó de la laparoscopia y que probabilidades tendría de poder embarazarme por IA después la cirugía….

    • Atencionapacientes dice:

      Buen día Sra Mineth.
      Su caso debe ser resuelto primero quirúrgicamente porque un hidrosalpinx esta contraindicado tanto para inseminaciones intrauterinas como para la fertilización in vitro. El costo va a depender del hospital donde se realice este procedimiento. La inseminación intrauterina da mejores resultados cuando la mujer es menor de 36 años y cuenta con un factor tubárico normal. Con el antecedente de hidrosalpinx durante la laparoscopía se puede valorar la trompa contralateral pero si existe daño definitivamente no es candidata a inseminación intrauterina sino a una fertilización in Vitro que daría mejores resultados.

  93. Alejandra dice:

    Quiciera un embarazo puedo seleccionar el sexo y que tenga mas genes mios que de mi pareja o no eso no de puede?

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Alejandra.
      Actualmente se puede realiza la selección de sexo por medio del diagnóstico genético preimplantacional pero además podemos estudiar otros cromosomas de tal forma que podemos evitar un embarazo alterado con Síndrome de Down, trisomía 13, 18 etc. No podemos manipular los genes. Sugiero solicite una cita de primera vez para poder resolver mejor sus dudas. Puede hablar al 55202668

  94. Laten dice:

    Hola buena noche, quisiera saber en cuánto se aproximan los costos del tx ROPA. Llevando al donante por mi cuenta.

    Muchas gracias por su pronta respuesta.

    • Atencionapacientes dice:

      Buen día.
      Solicite una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 18horas para poder explicarle adecuadamente como manejamos este programa y sus costos. Así como el protocolo diagnóstico de ustedes y del donante. Puede agendar via telefónica al 55202668

  95. Delia dice:

    Hola mi nombre we alma yo me encuentro en E.U tengo 4 niños y 3 cesareas me hicieron la salpingo quisiera. Saber si hay posibilidad de tuna insemination yo quisiera UN par de gemelitos cren Que haya tuna posibilidad

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Delia. Para una inseminación intrauterina se necesita permeabilidad y normalidad de las trompas uterinas. Al tener la salpingoclasia es imposible realizarla.
      Usted sería candidata a una Fertilización in vitro. No a una inseminación intrauterina.
      Lo importante es valuar el riesgo obstetrico que usted presentaría al tener una 4ta cesarea. Las posibilidades de embarazo van a depender de su edad, de la calidad ovular, del factor masculino y del estado de su útero. El los embarazos logrados por FIV un 20% puede ser gemelar. Pero dependiendo del caso podemos sugerir transferencia de embrión único para disminuir el riesgo de complicaciones maternas y fetales.

  96. Kathy dice:

    Saludos tengo 25 y nunca me he embarazado porque he evitado el embarazo, tengo una pareja de 55 y aveces pienso en acudir a la inseminacion invitro con sus espermas pero revisados por una clinica como la de ustedes para que el bebe nazca completamente sano, el usa lentes y quisiera que mi bebe no herede eso de el. Es posible que tener un bebe completamente sano con el usando unos de los metodos de esta clinica? Y en caso de decidir tener mi bebe como madre soltera podria elegir el color de piel y el tipo de cabello del bebe?

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Sra. Kathy
      Ya sea con su actual pareja o bien con banco de semen se puede realizar algún tratamiento de reproducción asistida. Dependiendo de los estudios diagnósticos se puede determinar si son candidatos a Inseminaciones o Fertilización in vitro. Si usted está interesada en la FIV se puede incluso realizar diagnóstico genético preimplantacional para descartar Síndromes como el Down, Trisomia 13,18 16, Turner etc.
      Los bebés logrados con FIV tendrán la misma probabilidad de tener enfermedades multifactoriales que aquellos logrados de forma espontánea, por inseminación etc.
      No es posible actualmente descartar el 100% de las enfermedades. Si usted decidiera hacer el proceso como madre soltera y decidiera el uso de donante de semen, las características del futuro bebé serán una combinación de usted y el donante. Y no podemos saber cual van a dominar. Por lo tanto no se puede elegir el color de piel ni el color de ojos o tipo de cabello.

  97. ANA CORNELIO dice:

    Hola buen día mi nombre es Ana solo tengo una pregunta ¿ en la inseminación artificial se pueden tener gemelos?

    • Atencionapacientes dice:

      Hola Ana.
      Concibe en un centro de reproducción donde atendermos parejas heterosexuales, del mismo sexo (hombres, mujeres), hombres y mujeres solteros que su mayor deseo es tener un bebé en casa. En el caso de las parejas del mismo sexo la mayoría de las veces no cursan con infertilidad sin embargo por sus preferencias sexuales necesitan de la reproducción asistida para poder concebir.
      No dude en acudir a nuestro centro para poder buscar su deseo de tener un bebé.

  98. Jenny dice:

    Hola mi nombre es Jenny tengo 32 años tengo 4 ni niños sólo uno de ellos fue normal pero me hicieron la salpingo ahorita tengo otra pareja y pues quisiéramos un bb será posible tener otro y donde está hubicada la clinica

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Jenny.
      Nos encontramos en Avenida de las Palmas 745 Consultorio 405 Lomas de Chapultepec, México DF, en nuestra página web puedes ver la localización exacta.
      Si podemos buscar que tengas otro bebé aún con la salpingoclasia esto es a través de la Fertilización in vitro. Solicita una cita de primera vez en cuanto puedas para poder iniciar la valoración y lograr tu sueño. En Concibe contamos con diversos tipos de tratamientos y costos así como planes de financiamiento.

  99. Laura dice:

    hola, me gustaría me asesoraran un poco, padezco de miomatosis uterina, adicional a ello mi pareja cuenta con un nivel bajo de espermas saludables y con avance progresivo, mi doctora me indica que la opción mas viable es una inseminación artificial. pero tengo dudas respecto a los costos y sobre todo quiero saber que tantas probabilidades tengo de que una vez que este embarazada lo pierda a causa de los miomas. Gracias!

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Laura. La inseminación artificial o intrauterina solo está indicada cuando el semen se encuentra normal o mínimamente alterado. Tenemos que valorar adecuadamente su caso para saber si realmente van a tener beneficio el hacer una inseminación o bien tener que realizar una fertilización in vitro. En el caso de la miomatosis uterina tenemos que revisar su localización , tamaño , si afecta o no la cavidad uterina. No todos los miomas son candidatos a cirugía y el embarazo bien vigilado puede realizarse sin grandes cambios. Sin embargo si el mioma se localiza en alguna situación peligrosa habrá que quitarlo antes de cualquier tratamiento. Le sugiero solicite una cita de primera vez con nuestros especialistas en reproducción para analizar adecuadamente su caso y ofrecerle la mejor opción.

      • Ana dice:

        Hola mi nombre Es ana kiero tener I primer bebe Por este IA que provabilidad hay de salir embarazada en la primera IA

        • Atencionapacientes dice:

          Estimada Ana
          Las tasas de embarazo por intento mediante la inseminación intrauterina es del 15-20%, tanto en nuestro centro como a nivel mundial. El número máximo de intentos es entre 3 y 4. Y va a depender si cumple la paciente con requisitos para este tratamiento como son la edad (preferentemente menor de 35 años), que la causa de infertilidad sea por anovulación, endometriosis mínima o leve, factor de origen desconocido, factor masculino normal o levemente alterado, que las trompas uterinas se encuentren sanas y que el tiempo de infertilidad sea menor de 3 años para que así se obtengan los mejores resultados. Este tipo de tratamiento también se puede utilizar con semen de donante de banco.

  100. caro dice:

    Hola, yo quiero tener un bebé pero el óvulo no será mio y el esperma sería de mi pareja, que probabilidad existe de que bebé se logre?? Quisiera saber ya que anhelo un bebé con todo mi corazón, tengo 25 años y no ovulo :/ espero su pronta respuesta, gracias..

    Saludos

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Caro.
      Si el problema es que no presenta ovulación hay que averiguar la causas. Es decir puede ser únicamente hormonal. Solo en caso de que sea una falla ovárica prematura o menopausia precoz entonces si es candidata a donación de óvulos. De lo contrario la solución es ayudarla a ovular y así lograr un embarazo con óvulos propios ya que a su edad lo más probable es que esto sea la causa de no embarazarse. Sugiero que solicite una cita de primera vez para que nuestros especialistas en reproducción la valoren

  101. dayana dice:

    hola buen dia
    mi pareja tiene lesion medular t8 nivel torax queremos tener un bebe pero el por su problema no eyacula, ¿que metodo tendriamos que utilizar para poder tener un bebe y cual es el costo?

    espero me respondan gracias!!

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Dayana.
      Si su esposo le es imposible tener una eyaculación. Podemos obtener los espermatozoides directo del testículo ya sea por aspirado o biopsia testicular. Para definir esto tendriamos que realizar un estudio previo a cualquier tratamiento en usted. Sugiero acuda a nuestro centro para que alguno de nuestros especialistas en reproducción valoren su caso.

  102. Laura L. dice:

    Hola me interesa la intimidación artificial quisiera saber el costo y también si puedo escoger, el tipo de donante para tener mi bebe como con las características que busco.

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Sra. Laura
      En nuestro centro contamos con banco de semen nacional y extranjero, sugiero solicite una cita de primera vez para explicarle ampliamente como elegimos a nuestros candidatos y pueda tener acceso a nuestro catálogo de donantes. De esta forma poder definir las caracteristicas que usted busca.

  103. yazmin hernandez dice:

    hola quisiera saber el costo de la cita de primera vez y sus sucursales, como hago la cita?

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días. Yazmin
      No contamos con sucursales. Nos ubicamos en Avenida de las Palmas 745 Consultorio 405, Lomas de Chapultepec, México DF. El costo de la consulta es de 900 pesos. Se puede agendar de lunes a viernes de 8 a 18 horas. Los fines de semana depende de los seguimientos de tratamiento para poder agendar. Puede agendar al mail atencionapacientes@concibe.com.mx o al teléfono 55202668

  104. rebeca dice:

    Buen dia, mi pregunta es la siguiente, mi esposo ya no puede tener hijos somos de tez blanca los dos, de una muestra extranjera podria tener un bebe parecido a mi o a los dos?….

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Rebeca
      Si no utilizamos la muestra de semen de su esposo los rasgos del futuro bebé serían una combinación de características de usted y del donante de semen. La que predominaria más dependería de la cuestión genética. En Concibe contamos con banco de semen nacional y extranjero que cumple con altos estandares de calidad y cuentan con diversas características físicas. Sugiero acuda a una consulta para que uno de nuestros especialistas en reproducción analice su caso.

    • yazmin dice:

      Hola tengo una duda me habian comentado que en ese hospital no aceptaban a gente que tuviera seguro social,es verda? Mi pareja y yo tenemos problemas para enbarazarnos y estamos buscando una clinica donde nos pueda ayudar

      Gracias y saludos! !!!

      • Atencionapacientes dice:

        Estimada Yazmin
        Somos un centro de reproducción privado, no tenemos problemas en cuestión de que las pacientes tengan o no seguridad social. Puede solicitar una cita de primera vez para que alguno de nuestros expertos pueda analizar su caso y buscar ofrecerle la mejor opción.

  105. Dulce Franco dice:

    Buena noche. Me gustaría saber si funcionaría la fertilización en mi caso. Tengo 46 años y mi ginecólogo me ha dicho que estoy en buenas condiciones para embarazarme, claro, con un seguimiento puntual del proceso, pero no tengo pareja, así que me gustaría intentar este método. Y también saber si el costo rebasa los cien mil pesos. Gracias.

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Dulce.
      La mujer al ir creciendo van disminuyendo su calidad y cantidad de óvulos y va incrementando los riesgos de tener algún bebé con Síndrome de Down. Actualmente contamos con tratamientos para poder buscar un embarazo lo más sano posible. Contamos con banco de semen que cumple altos estandares de calidad. El costo es variable y depende del tipo de tratamiento que usted desee realizar.
      Le sugiero solicite una cita de primera vez para que podamos explicarle mejor las opciones para poder ser madre.

  106. Mariana dice:

    Soy una mujer soltera de 38 años con ciclos regulares y estudios hormonales normales. Siempre me cuidé con preservativo y nunca busqué un embarazo. Quiero hacerme una inseminación pero no puedo darme el lujo de tener gemelos y en la mayoria de los lugares ofrecen el tto con estimulación de la ovulacion. Hay alguna estadistica sobre el exito de la inseminación intrauterina en personas que NO tienen aparentes trastornos de la fertilidad, como es mi caso? He leido que ronda el 20% en una unica inseminacion, pero es con estimulacion y son pacientes o parejas con trastornos de la fertilidad. Gracias

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Mariana.
      Efectivamente con la inseminación intrauterina se puede tener más riesgo de embarazos gemelares.
      Sin embargo con un adecuado seguimiento y utilizando medicamentos que generen un desarrollo monofolicular podemos limitar este riesgo. En general la inseminación intrauterina se utiliza para parejas con problemas de infertilidad de baja complejidad. En general las tasas de embarazo por intento es del 20% aproximadamente.
      Cuando realizamos por ejemplo la fertilización in vitro en estos casos cuando la paciente no desea embarazo gemelar solo transferimos un embrión. El riesgo que este embrión se divida y de un gemelo identico es sumamente bajo.
      Sugerimos solilcite una cita de primera vez para ampliemos el tema y podamos conocer mejor su caso.

    • Monica dice:

      Hola Mariana, me encuentro interesada en tu caso, tengo similares condiciones que usted, estoy interesada en hacerme una inseminación, espero me pueda compartir su experiencia, asistió a la consulta, que le comentaron, saludos

      • Atencionapacientes dice:

        Hola Mónica. En Concibe nos dará mucho gusto poder atenderte.
        Contamos con especialistas en reproducción que pueden ayudar a lograr tu sueño.
        No dudes en hablar al 55 20 26 68 y agendar tu cita.

  107. Aidee dice:

    Hola, tengo 26 años y me hice la salpingo cuando tenía 23 años ya que tenía 3 bebés. Mi actual pareja se hizo la vasectomía antes de empezar nuestra relación.
    Ahora queremos tener un bebé, y quisiera saber que probabilidades habría y como sería.

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Aidee.
      La forma de buscar un nuevo embarazo sería a través de la fertilización in vitro con aspirado/biopsia testicular para obtener los espermatozoides de su pareja. En este tipo de procedimiento estimulamos una ovulación mayor para obtener óvulos los cuales son inyectados con los espermatozoides de su esposo. Los cuales los tenemos que obtener a través de una aguja del testículos o bien mediante una pequeña incisión se obtiene un poco de tejido testicular para buscar los espermatozoides.
      Esta cirugía es ambulatoria y de rápida recuperación.
      Le sugiero solicite una cita de primera vez con alguno de nuestros especialistas de reproducción y poder lograr su sueño

  108. Estefania dice:

    Bunas Tardes! Me llamo Estefania
    Que tan eficiente es? Cuantas mujeres de Cuantas quedan embarazadas en el primer intento?

    • Atencionapacientes dice:

      HOLA ESTEFANIA.
      LA INSEMINACIÓN INTRAUTERINA ES UN TRATAMIENTO DE BAJA COMPLEJIDAD. SIN MEDICAMENTOS O CON POCA CANTIDAD DE ESTE. EL NÚMERO RECOMENDADO DE INTENTOS ES ENTRE 3 Y 4. Y LAS TASAS DE EMBARAZO SON DE APROXIMADAMENTE 20-25% Y VA A DEPENDER DEL CASO. LAS MUJERES QUE SON CANDIDATAS A ESTE TRATAMIENTO SON MUJERES MENORES DE 36 AÑOS, CON TROMPAS UTERINAS SANAS (AL MENOS UNA), CON ANOVULACIÓN, ENDOMETRIOSIS MÍNIMA O LEVE Y FACTOR MASCULINO LEVEMENTE ALTERADO. SI NO ESTAMOS EN ESTOS GRUPOS ENTONCES LA INSEMINACIÓN TENDRÁ MENOS ÉXITO.
      SUGIERO SOLICITE UNA CITA PARA QUE ALGUNO DE NUESTROS ESPECIALISTAS EN REPRODUCCIÓN PUEDA ANALIZAR MEJOR SU CASO Y JUNTOS BUSQUEMOS LA MEJOR OPCIÓN.

      • Marcela dice:

        Buenas tardes

        Tengo 26 años y tengo obstruida una trompa y la otra esta permeable quiero hacerme una IIU pero quisiera saber si hay exito?

        • Atencionapacientes dice:

          Estimada Marcela
          Habrá que valorar la causa por la cual se obtruyo la trompa, si fue por cirugía, embarazo ectópico, infecciones, endometriosis etc. Porque de esto depende si la otra trompa puede ser adecuada para buscar un embarazo por medio de la inseminación. Sin embargo cuando tenemos una trompa en condiciones adecuadas junto con una adecuada edad femenina y buena calidad del semen podemos realizar el procedimiento.

          • Marvemaq dice:

            Gracias si me hice una histerosalpingografia y salió la trompa der. Obstruida pero la izquierda está permeable, será que si vale la pena hacer la IIU?

          • Atencionapacientes dice:

            Hola. Va a depender de otros factores como la edad de la mujer , lo ideal menor a 36 años, la causa de la obstrucción tubárica (infección, ectópico, congénita, etc), el tiempo de infertilidad (mejor cuando la duración es menor de 3 años), calidad de ovulación, como se encuentre la muestra de semen etc.
            Van a existir otros factores que nos pueden apoyar realizarla o bien definitivamente cambiar a una fertilización in vitro. Sugerimos acuda a una cita de primera vez con alguno de nuestros expertos para que puedan analizar mejor su caso y juntos buscar la mejor opción.

  109. Ilcia dice:

    Buenas tardes, soy una joven de 34 años de edad en mi caso es q haces 7 años me hicieron una ligadura de trompas, quisiera saber cuantas posibilidades tengo para poder quedar embarazada

    • Atencionapacientes dice:

      Buen día Sra. Su edad aún es adecuada para poder buscar un embarazo a través de la fertilización In vitro con buenas posibilidades. Ya con las trompas ligadas no se recomienda una recanalización tubárica por el riesgo de embarazo ectópico. Solicite una cita de primera vez para poder analizar su caso y ofrecerle la mejor opción.

  110. Patricia dice:

    hola:
    quiero saber si hay posibilidades de una inseminación, tengo cincuenta años sigo reglando mes con mes tuve 4 embarazos tres normales el ultimo cesárea me quitaron un ovario y me hice la sal pingo.
    los 4 fueron varones y quisiera saber si es posible un embarazo para mi y que sea una niña .me urge respuesta. positiva o negativa.

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Patricia.
      En su caso es muy importante hacer una valoración integral de su salud para poder ofrecerle el tratamiento más adecuado. Le sugiero solicite una cita de primera vez para poder ahondar en sus antecedentes y explicarle la forma en que tenemos que realizar la fase de estudio y posteriormente su tratamiento.

  111. Norma dice:

    Hola que tal yo hace 2 años tuve a mi bebe y me operaron definitivamente, bueno eso fue lo que me dijieron los doctores, pero ahora quiero tener otro bebe y tengo ami pareja, antes de esto nunca tuve problemas para embarazarme tengo 33años yo quiero saber, si es posible y si es muy caro??

    • Atencionapacientes dice:

      Hola Sra. Norma.
      Actualmente es posible a través de la fertilización In vitro. Podemos ofrecer diversos planes de tratamiento y de financiamiento para poder lograr el tratamiento de acuerdo a sus necesidades.
      No dude en solicitar su cita de primera vez para que uno de nuestros expertos valore su caso

      • isabel Nunez dice:

        Hola yo tuve mi ultimo enbarazo ase 19 años me amarraron las trompas tengo posibilidad de embarazarme otra vez

        • Atencionapacientes dice:

          Buenos dias Isabel.
          Antes que nada debemos realizar una fase de valoración para conocer como estan los ovarios, su calidad, niveles hormonales, el útero y por supuesto el semen de su pareja para definir a que tipo de tratamiento es candidata. Sin embargo a través de la fertilización in vitro se puede lograr el embarazo cuando la paciente tiene la salpingoclasia. Sugerimos solicite una cita de primera vez al 55 20 26 68 para analizar bien su caso y ofrecerle la mejor opción.

  112. joanna G dice:

    tengo 28 años y quisiera saber si con inseminacon seria posible tener gemelos o o que probabilidad hay de un embarazo multiple, ya que es lo q mi pareja y yo estamos buscando:)

    • Atencionapacientes dice:

      Hola Joanna
      Las técnicas de reproducción asistida incrementan las posibilidades de embarazos gemelares (2). No sugerimos embarazos múltiples (3 bebes). Sugiero solicite una cita de primera vez para valorar su caso.

  113. Luna dice:

    Hola, mi caso es este, me detectaron una trompa tapada hace 7 años, tengo dos niños, cuando decidimos embarazarnos dejamos de cuidarnos y a la primera resultó de ambos pero ahora quisiéramos un embarazo gemelar y si se pudiera fueran niñas, quisiera saber si hay algún tratamiento para que esto sucediera, y el costo aproximado del tratamiento, así como la tasa de % de éxito y embarazo múltiple en el tratamiento. Gracias

    • Atencionapacientes dice:

      Hola Luna. Lo que usted desea es la selección de sexo esto es posible a través de la fertilización In vitro con diagnóstico genético preiplantacional. En general transferimos 2 embriones lo cual nos da un 55-60% de posibilidades de embarazo único y un 20% de embarazo gemelar. La transferencia de más de 2 embriones no la recomendamos excepto en casos especiales. Solicite una cita de primera vez para poder ampliar la información de acuerdo a su caso.

  114. PAOLA AGUILAR dice:

    HACE 8 AÑOS ME REALIZARON EL SALPINGO, TENGO 40 AÑOS Y QUIERO VOLVER A EMBARAZARME QUE TANTA PROBABILIDAD TENGO CON UNA INSEMINACION ARTIFICIAL

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Paola.
      Con la inseminación artificial no tiene posibilidades de embarazarse si esta con la salpingoclasia. Su única opción es la fertilización in vitro. Aproximadamente el 55-60% de las parejas que realizan este tipo de tratamiento logran embarazarse. Solicite una cita de primera vez y con gusto le daremos las opciones existentes.

  115. ROXANA4 dice:

    hola soy Roxana tengo 36 anos quisiera tener un bebe, a traves de la enseminacion artificia con ayuda de un donador. quisiera saber el costo aproximado.
    gracias.

    • Atencionapacientes dice:

      Hola Roxana, el costo va a depender del tipo y cantidad de medicamentos que utilicemos en el ciclo . Así como que tipo de muestra de donante se utilice. En Concibe contamos con financiamiento para poder realizar todos los tipos de tratamiento.

  116. Gabriela dice:

    Hola! A mi esposo le disgnosticaron azoospermia todavía no sabemos cual pero nos dijeron que vamos a un icsi seguramente… en el caso de que podamos tener bebes que probabilidades habría de que quedara embarazada en el primer tratamiento?? Tengo 32 años muy sana!

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Gabriela. Va a depender de que tipo de azoospermia es, ya que hay un tipo donde no se producen espermatozoides por lo tanto el único modo de lograr el embarazo es mediante la donación de semen. Por otro lado si existen espermatozoides estos se pueden obtener por aspirado o biopsia testicular y con estos buscar fertilizar sus óvulos. El éxito también depende de la contraparte femenina es decir calidad de óvulos así como de la experiencia de los biologos que maneje este tipo de tratamiento.

      • margarita dice:

        Hola buen día,a mi esposo le extirparon un testículo yo creia que con uno no había problema para tener un bebe pero ya nos practicamos estudios y no hay células espermática que podemos hacer.

        • Atencionapacientes dice:

          Buen día Margarita.
          Existen opciones. Tenemos que valorar si a través de un aspirado o biopsia testicular podemos encontrar células espermáticas para lograr un embarazo con semen de su esposo. De lo contrario contamos con un amplio catálogo de muestras de semen con un excelente control de calidad que podemos utilizar con usted para lograr el embarazo. Sugerimos solicite una cita de primera vez al 55 20 26 68 para poder analizar todos los estudios de su esposo y ofrecerles la mejor opción

  117. Paola dice:

    Hola tengo 27 años quiero tener un bebe . Necesito estar casada para eso? Es posible que sea niño eso se puede programar o algo? La verdad no se mucho sobre el tema y quiero informarme

    • Atencionapacientes dice:

      Hola Paola. En Concibe contamos con un amplio catalogo de semen y no es necesario estar casada para poder lograr tu sueño. No dudes en solicitar una cita de valoración para que conozcan más sobre como podemos ayudarte. Solicita tu cita al 55 20 26 68

  118. Gabi dice:

    Hola buenas noches, hace 3 años tuve un embarazo ectópico, x tal motivo tengo una trompa ligada, desde siempre he sufrido problemas hormonales. Mi duda es que probabilidad hay que tenga un embarazo múltiple de una niña y un niño??

    • Atencionapacientes dice:

      Hola Gabi. Debido a presentó un embarazo ectópico hay que valorar como se encuentra el estado de la otra trompa para saber si es candidata a una inseminación intrauterina o bien a una fertilización in vitro. En las técnicas de reproducción existen medios para tratar de tener embarazos gemelares e incluso para poder seleccionar el sexo. Solicite una cita al 55202668 para poder ampliar el tema

  119. ANGELES HERNANDEZ dice:

    HOLA ME LLAMO ANGELES
    HACE TRES AÑOS TUVE MI SEGUNDO BEBE, Y ME OPERE PARA YA NO TENER BEBES.
    PERO YA A LO LARGO DE ESTOS AÑOS. VER A OTRAS MAMAS TENIENDO A SUS BEBES EN BRAZO, TENGO LA ILUSION DE TENER OTRO BEBE, BUENO NO SOLO UNO SI NO DOS. NIÑO Y NIÑA.
    SERA QUE TENGO LA POSIBILIDAD DE TENER BEBES SI YA ESTOY OPERADA Y PUES TENER GEMELOS? Y CUAL SERIA EL COSTO?

    • Atencionapacientes dice:

      Hola Angeles.
      A través de la fertilización in vitro se puede volver a tener un embarazo cuando se ha ligado la paciente. Con esta técnica y con el diagnóstico genético preimplantacional podemos además buscar que el embarazo tenga algún sexo deseado pero se puede estudiar para que no se transfieran embriones enfermos por ejemplo como el Síndrome de Down. Los costos son variables dependiendo del caso. Sin embargo existen planes de financiamiento para lograr su objetivo.
      No dude en solicitar su cita al 55202668. Con gusto la atenderemos

  120. veronica dice:

    hola tengo 34 años de edad y quisiera embarazarme por inseminación pero mi esposo tiene muy pocos esperma……

    • Atencionapacientes dice:

      Hola Verónica.
      La inseminación intrauterina esta indicada cuando el factor masculino esta levemente alterado o normal. En el caso de su esposo habría que valorar adecuadamente su semen pero si la cantidad es muy baja entonces serían candidatos a la fertilización in vitro. Le sugerimos solicite una cita de primera vez al 55202668 para poder analizar su caso adecuadamente.

  121. PattyGom dice:

    hola tengo ovario poliquistico , en un solo ovario el otro esta muy normal y resitencia a la insulina; es por ello de mi ovario poliquistico, tengo 28 años, mi esposo tiene poca movilidad de espermas; nos recomendaron la Inseminacion que probabilidades tenemos de embarazarnos o seria mejor recurrir a un Invitro??

    gracias

    • Atencionapacientes dice:

      Buen días Patty. Le sugiero solicite una cita de primera vez al 55202668 y nos permita analizar sus estudios y el caso para realmente poder generar una opinión médica adecuada. En muchos casos tenemos que corregir ciertas situaciones previo a someternos a algún tratamiento de reproducción como puede ser la resistencia a la insulina, peso de la paciente, infecciones etc.

  122. Areli del Rocio Loeza Molina dice:

    Buena tarde, mi nombre es Areli, mi pareja es una mujer y deseamos tener un bebe que lleve los genes de las dos como podriamos hacerle?

    • Atencionapacientes dice:

      HOLA ARELI
      En Concibe realizamos tratamiento a pareja tanto heterosexuales, homosexuales o solteras. Podemos realizar un tratamiento donde una de ustedes proporcione el óvulo que será fecundado con semen de donante y la otra llevaría el embarazo, de tal forma que compartirían la experiancia de ser madres. Contamos con una amplia experiencia en este tipo de tratamientos. Además de contar con nuestro propio banco de semen que cumple altos estandares de calidad. No dude en solicitar una cita al 55202668.

  123. Ma. Estela dice:

    Hola buenas tardes. Tengo 41 años, no tengo hijos y me gustaría tener un bebe.
    Hace 4 años tuve un embarazo ectópico y me quitaron una trompa de Falopio…Tengo posibilidades por medio de R.A. ?

    • Atencionapacientes dice:

      HOLA ESTELA.
      CONTAMOS CON DIFERENTES TRATAMIENTOS COMO LA FERTILIZACIÓN IN VITRO, YA SEA CON DIAGNÓSTICO GENÉTICO O NO, LA DONACIÓN DE SEMEN, DONACIÓN DE ÓVULOS Y ADOPCIÓN DE EMBRIONES. CADA UNO CON SUS INDICACIONES PRECISAS. LO PRIMERO ES VALORAR SU CASO PARA CONOCER CUAL ES LA MEJOR OPCIÓN. PUEDE SOLICITAR SU CITA VIA MAIL O TELEFONICAMENTE AL 55202668. SERA UN GUSTO PODER ATENDERLA.

  124. Isabel Serna dice:

    Hola me acabo de juntar con mi pareja y queremos tener un bebe pero el ya se hizo la vasectomia y no se si podamos tener un bebe

  125. Jackeline Sanchez dice:

    Holla tengo 47 años mi pareja y yo hemos tratado de quedar en estdo.bueno averiguamis que yo tengo un problema de endeometriosis.hace seis años me hicieron una laparamoscopia y luego me hicieron un raspe y me dieron tratamiento de clomid y a los dos meses quede embarazada pero por un compañero de trbajo ooooo erdi el embarazo casi a los tres meses.volvi para el mismo doctor y me dijo wue lo pansara poque ya yo estaba en edad.pero ahora queremos se que km a edad no es favorable a mi favor pero no se que los medicos digan.tendre oportunidad

    • Atencionapacientes dice:

      Hola Sra. Jackeline.
      A partir de los 36 años incrementa el riesgo de tener alteraciones en los embarazos y disminuye la posibilidad de embarazos espontáneos con óvulos propios. Sin embargo tendriamos que analizar su caso y si fuera necesario contamos actualmente con técnicas de reproducción como la fertilización in vitro con diagnóstico genético preimplantacional e incluso donación de óvulos y adopción de embriones.
      Lo importante es que acuda a una cita de primera vez para que alguno de nuestros especialistas pueda analizar mejor su caso y ofrecerle la mejor opción
      Puede agendar su cita al 55202668

  126. heidi paola breceda aguilar dice:

    Holá soy heidi y tengo 21 aňos hace 1 aňo estuve embarazada pero en el parto tuve desprendimiento de placenta y se mě murio mi bebe y por hemorragia. mě hizieron histerectomia mi hermana se ofresio a prestarme sú vientre y mi esposo esta de acuerdo. En mi caso seria máš costoso y le podrian poner de mis ovulos, a mi mě dejaron mis ovarios mě encatria tener ún bebe y en el imss mě dijeron que ya no podria y quisiera saber si es muy coostoso como mě han dicho

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Heidi
      Es posible lograr un embarazo con tus óvulos fertilizados con el semen de tu esposo. Se forman embriones que se pueden transferir al útero de tu hermana. Es un procedimiento que requiere una inversión tanto física, psicológica y económica. Sin embargo actualmente contamos con apoyo a meses sin intereses para algunas partes del procedimiento.
      Actualmente es la única manera para poder lograr ser mamá.
      Solicita una cita al 55202668 para que podamos analizar el caso y explicarle ampliamente la parte médica y legal.

  127. Breenda dice:

    HOLA MI NOMBRE ES BRENDA TENGO 18 AÑOS Y ESTAMOS INTENTANDO CON MI PAREJA TENER UN BEBE YA HACE UN AÑO PERO NO PODEMOS LOGRARLO CREO QUE LOS ESPERMATOZOIDES DE EL NO SIRVEN O NO SE PERO MI PREGUNTA ES SI YO CON 18N AÑOS PUEDO ASERME UNA INSEMINACION

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Brenda
      La fertilidad es una cuestión de pareja y como tal debemos abordarla. Lo adecuado es que acuda a una cita de primera vez para poder analizar los factores posibles que pudieran estar alterados incluyendo femeninos y masculinos. Ya dependiendo del diagnóstico es el tratamiento que pueden ser relaciones sexuales programadas, inseminación intrauterina o en caso necesario fertilización in vitro.
      No dude en solicitar una cita y con mucho gusto uno de nuestros especialistas podrá analizar su caso.

  128. Stephanny dice:

    Saludos soy stephanny tengo 29 años mi pareja tiene 45, mi tipo sanguíneo es O+ y mi pareja es AB+ deseamos tener un embarazo gemelar queremos dos niñas preferiblemente gemelas identicas, no tenemos problemas de fertilidad, serian nuestras primeras y unicas hijas, quiero saber cual es el método que hará nuestro sueño realidad, fiv o inseminación artificial, cual es el más conveniente para nosotros somos primerizos y queremos tener éxito y que todo salga bien.

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Sra Estephanny
      Para la selección de sexo se tendría que realizar la fertilización in Vitro con diagnóstico genético preimplantacional que además de poder transferir unicamente embriones del sexo deseado se puede estudiar para descartar alguna alteración cromosómica como el Síndrome de Down, Turner, etc. Los embarazos gemelares en reproducción son de dos embriones distintos por lo tanto no son embarazos con gemelos identicos.
      En ocasiones cuando se transfiere un embrión este se puede dividir previamente de forma espontánea y generar gemelos idénticos. Pero la tecnología no nos permite este tipo de manipulación.
      Solicite una cita de primera vez al 55 20 26 68 para poder iniciar con su sueño.

  129. Mitzu dice:

    Soy mit de 29años,quiero ser madre soltera,tengo 8años buscando embarazarme con dos parejas diferentes y no lo he logrado…quiero una inseminacion, quiero que sea de su banco de esperma,pero quiero que sea extranjero y que seas cuates…se puede lograr!? cual seria el costo o el procedimiento!?

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Mitzu
      Lo primero es estudiarla adecuadamente y tratar de encontrar alguna posible alteración en su fertilidad.
      De esta forma definir cual es la técnica de embarazo más adecuada para usted.
      En Concibe contamos con banco de semen que cumple con altos estandares de calidad. Tanto mexicano como extranjero.
      La posibilidad de tener embarazos gemelares incrementa con las técnicas de reproducción asistida. El costo va a depender del tipo de tratamiento que usted requiera.

  130. Itzhel dice:

    Hola soy Itzhel y tengo 29 años, en 2 años me gustaría comenzar un proceso para ser madre soltera, necesito cumplir algún requisito físico para realizarme una inseminación artificial?

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Itzhel.
      Para saber si una mujer es apta para algún tratamiento reproductivo se realizan ciertos estudios en donde verificamos ciertos aspectos como hormonal, anatómico etc. Por la edad se esperaría una mujer sana, que no tenga tabaquismo, alcoholismo ni drogadicción. Si por alguna situación estuviera con alguna enfermedad crónica como diabetes o hipertensión pues que estas estén controladas antes del embarazo y durante el mismo.
      Cuando este lista con gusto podemos analizar su caso, en Concibe contamos con un amplio catálogo de semen de donantes que cumple con altos estándares de calidad.

  131. Mirtha zarza dice:

    Hola soy Mirtha Zarza llevo 4 años tratando de quedar embarazada y no me he quedado embarazada. Donde debo ir para el primer paso? Y cual es el costo? Yo llevo el semen de mi pareja

    • Atencionapacientes dice:

      Buenas tardes Sra Mirtha
      Con gusto podemos verla en una consulta de primera vez en nuestras instalaciones ubicadas en Avenida de las Palmas 745 Consultorio 405, Lomas de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo. La consulta tiene un costo de 900 pesos y podemos verla de lunes a viernes de 8 a 18 horas y fines de semana de 8 a 11 hras. Previa cita.
      Tenemos que realizar una series de estudios en usted y su esposo para saber cual es la posible causa de la infertilidad y de este modo poder decidir cual es el mejor tratamiento. Puede agendar al 55202668

  132. Blanca dice:

    Hola mi nombre es Blanca, tengo dos niños y mi esposo y yo deseamos tener una niña, que procedimiento se deba hacer y cual es su costo aproximado, ambos somos fertiles

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Blanca
      Actualmente a través de la fertilización in Vitro con diagnóstico genético preimplantacional no solo es posible seleccionar el sexo en el embrión a transferir sino también estudiar alteraciones cromosómicas como el síndrome de Down, trisomía 13 o 18, alteraciones de cromosomas sexuales entre otras enfermedades.
      El haber tenido ya hijos previos nos da un mejor pronóstico en los tratamientos de reproducción.
      Sugiero solicite una cita de primera vez para poder agendar una cita para que alguno de nuestros especialistas pueda ayudar a lograr este sueño.

  133. Carla gutierrez dice:

    Hola
    Mi nombre es carla, tengo 42 años y mi esposo 40, a estas alturas de la vida vemos que despues de dos mujercitas que tenemos por hijas talvez seria lindo un varon, pero mi edad me da miedo a hacerlo naturalmente por razones obvias.
    Pregunto si es posible hacer un procedimiento artificial y tener un bb varon sano.
    Me encantaria que me guien para ver si hago algo pronto.
    Al momento sigo fertil y sana.
    Gracias
    Saludos
    Carla

    • Atencionapacientes dice:

      Hola Carla. Efectivamente con el tiempo la mujer tiene mayor riesgo de tener un bebé con Síndrome de Down de forma espontánea es de 1 en 38. Existe métodos como la fertilización In vitro con diagnóstico genético preimplantacional para poder buscar el embrión del sexo deseado pero que además no sea portador de alteraciones como síndrome de Down, Trisomía 13 o 18. Acuda a una cita de primera vez para que alguno de nuestros especialistas en reproducción inicie a analizar su caso y ofrecer la mejor opción.

  134. Alfredo prz dice:

    Hola mi nombre es Alfredo quisiera saber si se puede realizar esto a mi esposa que tiene un implante en el brazo,y ya se le caduco sin embargo no logra quedar embarazada,se puede?? Que probabilidades hay de ser efectivo?? Esperó responda a mi pregunta gracias, quisiera que me oriente acerca a esto por favor

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Sr.Alfredo.
      Lo más importante es retirar el Implanon. Iniciar una fase diagnóstica para valorar como esta la calidad de óvulos, útero, y espermatozoides entre otros aspectos. A partir de esto definir el tratamiento que puede ser relaciones sexuales programadas, inseminación o incluso fertilización in vitro. Pero para poder definir el mejor tratamiento es acudir a una consulta de primera vez para que alguno de nuestros especialistas revise su caso.

  135. Maria paola dice:

    Hola me opere con la salpingo Y Quiero un bebé tengo 29 años pero sy quisiera saber en cuanto sale la inseminación y todo incluido para juntar dinero

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Sra. Maria Paola
      El tratamiento que usted tendría que realizar es la Fertilización in vitro, ya que para la inseminación requerimos la permeabilidad de las trompas. En Concibe manejamos varios paquete de Fertilización in Vitro dependiendo de cada caso. Por lo tanto los costos son variables. Sin embargo contamos con planes de financiamiento. No dude en solicitar una cita de primera vez al 55202668 para que uno de nuestros especialistas en reproducción analice su caso y le ofrezca la mejor opción.

  136. Fernanda dice:

    Hola, soy Fernanda, mi pareja tiene 48 años y tiene aproximadamente 15 años que se hizo la vasectomia, ¿es posible hacer una extracción de esperma para hacer de ahí inseminación artificial?

    • Atencionapacientes dice:

      Hola Fernanda
      Si se puede extraer mediante aspirado o biopsia testicular los espermatozoides cuando se ha realizado la vasectomía, sin embargo no son útiles para una inseminación intrauterina. El tratamiento sería mediante la fertilización in vitro en donde inyectamos un óvulo con un espermatozoide (ICSI) para que podamos lograr el embarazo. O bien en caso necesario contamos con banco de semen para poder realizar la inseminación intrauterina. Esto depende del caso y de sus deseos. Puede solicitar una cita de primera vez al 55202668 y poder ofrecerle la mejor opción

  137. Maria paola dice:

    En cuanto sale todo por favor contestenme por fabor deseo tanto tener otro bebe

    • Atencionapacientes dice:

      Buen día Maria Paola
      Los costos de los tratamientos depende de cada caso. Puede ser desde coito programado, inseminaciones intrauterinas, fertilización in Vitro, Donación de óvulos, semen o adopción de embriones. Si cuenta con más dudas podemos contactarnos por el correo atencionapacientes@concibe.com.mx o bien telefónicamente al 55202668.

  138. NP dice:

    Hacen Mini FIV o sólo FIV? Cuáles serían los costos? A mi pareja y a mi ya nos hicieron un diagnóstico previo y nos recomendaron la FIV. Pero el costo del servicio que nos ofrecieron está, por mucho, fuera de nuestro presupuesto y estamos buscando opciones más accesibles.

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días. En Concibe realizamos FIV convencional, Mini fiv y fiv natural, dependiendo de las indicaciones de cada pareja. Los precios dependen del tipo de tratamiento, cantidad y tipo de medicamento a utilizar así como el tipo de selección espermática que tengamos que realizar. Contamos con planes de financiamiento y nuestros paquetes ya incluyen medicamentos. Solicite una cita de primera vez para que podamos revisar ya los estudios que tienen realizados y poder ofrecerle la mejor opción.

  139. Lynet dice:

    Hola, ustedes realizan seleccion de sexo, d ser así, cual es el costo u que método ocupan?

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Lynet, para la selección de sexo nosotros sugerimos realizar una fertilización in vitro con diagnótico genético preimplantacional. Que además de poder transferir embriones del sexo deseado sabemos que no son portadores de alteraciones como el Síndrome de Down, Trisomía 13, 18, Alteraciones de cromosomas sexuales entre otras. De esta forma tenemos mejores posibilidades de tener un buen embarazo.

    • Nayeli González dice:

      hola mi nombre es Nayeli y soy gay pro mi pareja y yo queremos tener familia que podríamos acer para lograrlo o hay algún inconveniente por ser gay.

      • Atencionapacientes dice:

        Estimada Lynet, es posible realizar la inseminación artificial para lograr el embarazo o realizar la fertilización in vitro para lograr extraer óvulos de su pareja, formar embriones con banco de semen y transferirlos a su útero. Le recomendamos agendar su cita de primera vez de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 hrs al teléfono 55202668

        • lucerito dice:

          Hola tengo 27 años y kiero un bb no tengo pareja en cuanto sale el tratamiento

          • Atencionapacientes dice:

            Buenos días Lucero: Para poder decirle que tipo de tratamiento debemos realizar un estudio previo para proponerle el más adecuado. En general por su edad y esperando que las trompas uterinas estén permeables lo más recomendable es la inseminación intrauterina. Le recomendamos que realice su cita al teléfono 5202668.

  140. cristy dice:

    hola buen día mi nombre es cristy tengo 31 años, actualmente estoy en tratamiento porque tengo quistes poliquisticos en ambos ovarios y ya se me comenzaron a limpiar de hecho estoy por terminar el tratamiento pero me acaban de hacer un ultrasonido y me detectaron un pequeño mioma en mi matriz y por estas razones no he podido quedar embarazara entonces mi duda es que si me hago una inseminación artificial que probabilidades hay de que pueda quedar embarazada y/o riesgos que esto puede traer. Espero su respuesta y orientación saludos!!

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Cristy: Es necesario que realicemos un estudio previo a cualquier tratamiento de fertilidad. Los miomas no necesariamente se deben retirar, depende de su ubicación y qué tanto afecte la cavidad. Le recomendamos que realice una cita para explicarle todo el proceso. Puede realizarla al teléfono 55202668 o por vía mail.

  141. Yadira Deviana dice:

    Soy Yadira tengo 30 años ya con una niña me acabo de realizar un estudio de salpingografia y el doctor me dijo q no me recomienda operarme las trompas porque estoy obstruida y es por eso q no me puedo embarazar u me recomendé la inseminacion es seguro q con este tratamiento quede embarazada? Y costo tienen

    • Atencionapacientes dice:

      Buenas tardes Yadira: Si las dos trompas se encuentran obstruidas, no recomendamos realizar la inseminación intrauterina ya que los espermatozoides no serán capaces de llevar acabo la fecundación ya que se realiza en la trompa. Lo ideal es realizar un estudio completo y sugerimos realizar la fertilización in vitro ya que el proceso que se llevaría acabo en la trompa lo realizamos en el laboratorio y después implantamos los embriones. Te sugerimos realizar una cita de primera vez para explicarte con más detalle.

  142. Esmeralda dice:

    Hola buen día tengo 30 años y estoy perfecta de salud, mi pareja tiene 20 años y le diagnosticaron varicele, queremos embarazarnos, lo hemos intentado ya dos veces y las dos veces he perdido al bebé antes de los tres meses nos hicieron estudios y el doctor nos dijo que se perdían los bebés por el problema de mi pareja, quiero saber si sus espermas son idóneos para que me hagan una inseminación artificial o si tengo que acudir a un banco de espermas. Gracias

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días: Lo ideal es realizar una espermatobioscopia directa para poder determinar la calidad del semen y en base en los resultados poder hacerle una propuesta de tratamiento. Puede realizar su cita de primera vez de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs, o marcar al teléfono 55202668.

  143. Victoria dice:

    Yo no tengo pareja y tampoco tengo problemas para embarazarme, solo quiero tener un hijo y esta es una buena opcion… que tengo que hacer?

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Victoria: La inseminación intrauterina es un método que permite lograr el embarazo mediante la capacitación o acondicionamiento de la muestra de semen y su posterior colocación dentro del útero, para que luego continúe con su proceso natural de fertilización de sus óvulos mediante un proceso de estimulación de la ovulación. Estos tratamientos también se pueden realizar con semen de banco de donantes, los cuales han sido sometido a rigurosos estudios infecciosos, toxicomanías, genéticos y psicológicos, para garantizar la mejor calidad y resultados. Además contamos con un amplio catálogo de donantes con diferentes características. Le recomendamos que agende una consulta de primera vez la cual es de lunes a viernes de 8 a 18 horas. La puede realizar al teléfono 55202668.

      • Ale dice:

        Pero podrian poner costos aproximados para este tipo de casos? Por favor..yo tengo 33 y tambien quisiera un bebe por inseminacion de su banco de donantes..podrian enviarme informacion a mi correo delfinika99@hotmail.com por favor

        • Atencionapacientes dice:

          Buenos días: Nuestros donantes han sido sometido a rigurosos estudios infecciosos, toxicomanías, genéticos y psicológicos, para garantizar la mejor calidad y resultados. Necesitamos realizar estudios previamente para ver si las trompas se encuentran permeables, estudiar su útero y ovarios para ver si es candidata a estos tratamientos. Con gusto se envía la información a su correo.

          • Monica dice:

            Hola estoy interesada en mandarme informes de los costos de una inseminación de sus banco de semen, tengo 37 años, al parecer no tengo ninguna alteración que me impida embarazarme tolongita@yahoo.com.mx, GRACIAS

          • Atencionapacientes dice:

            Estimada Mónica: le haremos llegar por mail la información, tenemos 2 tipos de bancos de semen: el banco nacional y el internacional. Lo recomendable es estudiarla para proponerle un tratamiento de manera personalizada.

  144. lorena rangel dice:

    Hola mi nombre es Lorena y tengo 30 años mi pareja tiene 33. Quisiéramos saber si podemos optar por la inseminacion artificial o q nos recomiendan. Nosotros somos fertiles pero ya pasamos por dos perdidas neonatales y ahora queremos un embarazo seguro y sano. Queremos saber también si se puede que sean dos bebes no importando el sexo y también el costo que este procedimiento tendría para nosotros. De ante mano gracias por su atención.

    • lorena rangel dice:

      Hola yo quisiera saber si me pudiera realizar una inseminacion artificial mi pareja y yo somos fertiles pero ya pasamos por dos perdidas de bebe y ahora queremos ir a lo seguro y deseamos tener dos bebes y que estén muy sanos queremos saber si se puede la IA o q nos recomiendan y también el costo que esto conllevaria.

  145. Andrea dice:

    Hola.. Me gustaría que me asesoren, tengo 3 hijos. Uno de 10 años, una de 3 años y el último es un bebé aún tiene 1 mes. Todos fueron cesárea, así que debido a eso el doctor me dijo que no era posible una cuarta cesárea porque es muy riesgoso.. y me ligó. Quisiera saber si es posible embarazarme y si sí después de cuanto tiempo podría hacerlo? Que me recomiendan? Gracias!

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Andrea: A partir de la segunda cesárea el embarazo es de alto riesgo ya que a partir del tercer embarazo tendría que interrumpirse por cesárea. Aumentan los riesgos de placentación inadecuada (acretismo, placenta previa, etc.), riesgos de la cirugía por la distorsión de la anatomía por lo que existe mayor posibilidad de lesión a otros órganos así como la existencia de adherencias, aumenta el riesgo de ruptura uterina, hemorragia e inclusive aumenta el riesgo de tener que realizar histerectomía. Si desea un nuevo embarazo lo recomendable es que sea después de 1 año y medio. En su caso sólo se podría lograr el embarazo mediante la fertilización in vitro.

  146. Stephanie dice:

    Buen día!

    Mi nombre es Stephanie tengo 22 años y me encantaría ya poder embarazarme pero me gustaría tener un bebé de color, me podrían dar informes de costos y demás. Gracias.

  147. patricia navarrete dice:

    Buen día

    Mi nombre es patricia y me gustaría recibir información sobre la inseminación artificial, tengo 24 años, mi pareja se realizo la vasectomia pero tenemos deseos de un embarazo, me gustaría sobre todo conocer riesgos, posibilidades y costo, mi correo es kar28_fuentes@hotmail.com.

    Gracias

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Patricia: Lo ideal en su caso es realizar una biopsia/aspirado testicular y una fertilización in vitro. Nuestro centro tiene una alta tasa de embarazo con esta técnica de reproducción. Le recomendamos que realice una cita de lunes a viernes por mail o al teléfono 55202668

      • Mayle dice:

        Hola soy Mayle: mi caso es el mismo de patricia, que costo lleva el tratamiento completo, con aspirado testicular y una fertilización invitro.
        Gracias

        • Atencionapacientes dice:

          Estimada Mayle: El costo aproximado del tratamiento es aproximadamente 120 mil pesos de la fertilización in Vitro más 30 mil pesos de la aspiración/biopsia testicular, este costo incluye los medicamentos, ultrasonidos, determinaciones hormonales, honorarios médicos y de laboratorio de embriología y la congelación de los embriones en caso de obtener.

  148. Isaac Cortés dice:

    Hola tengo 35 años, estoy buscando opciones de un embarazo subrogado y no se si ustedes se puede hacer este tipo de procesos con la donación de ovulos, la.madre subrogada y mi espermatozoide, espero puedan asesorarme

    Agradezco su atención

    • Atencionapacientes dice:

      Estimado Isaac: Puede ser posible realizar este tipo de procedimientos,favor de realizar a una cita a nuestro número telefónico 55202668 para poder ampliar la información en una cita de primera vez.

  149. Hola buenas tardes mi nombre es patricia tengo 31 vivo en la cd. De Oaxaca y 2 niños y queremos tener una tercera, solo que sin consultarme me ligaron hace 6 años,se puede aun tener un bebe les dejo mi correo y no se si podría mandar precio si se pudiera todavía uno embarazar patylupe85@gmail.com

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Patricia: En el caso de tener obstrucción de las trombas uterinas lo ideal es realizar una fertilización in vitro, ya que todo lo que se lleva a cabo en la trompa lo hacemos en el laboratorio. Si tiene más dudas no olvide en contactarnos, al teléfono 55202668

    • Francia dice:

      Si se puede amiga i una inseminacion te sale como unos 3500 peso

      • Atencionapacientes dice:

        Estimada Patricia: El costo de la inseminación intrauterina es variable, depende de muchos factores. Le recomendamos que realice el tratamiento en una clínica especializada.

  150. claudia moreno dice:

    Hola
    Mi nombre es Claudia soy soltera tengo 29 años y me gustaría tener un bebe me gustaría saber precios y también tengo una duda si yo quisiera saber como es la persona q dona el semen podría saberlo.

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Claudia: Es posible realizar el procedimiento posterior a su estudio y valorar si las trompas uterinas se encuentran permeables. El semen se elige de un catálogo de donantes donde vienen sus características físicas, ocupación, creencias, etc. Le recomendamos que realice una cita de primera vez para poder ampliar la información al teléfono 55202668.

  151. Valeria Orellano dice:

    Hola..mi inquietud es q quiero saber si hay posibilidad d q el bebe salga cn problemas o Daung quiero saber si eso se detecta antes x medio d studiar el esperma? O solo se puede detectar una vz embarazada…me gustaría q m respondan x favor..gracias. ..

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Valeria: Se puede estudiar al embrión por medio del diagnóstico genético preimplantación donde investigamos los 24 cromosomas, sin embargo es necesario realizar fertilización in vitro y se realiza el estudio previo a la colocación de los embriones. Ya una vez embarazada si desea realizar el estudio se puede realizar amniocentesis.

  152. JC R dice:

    Hola!!!, tengo 35 años y tuve eclamsia en mi embarazo de 32 semanas, perdiendo a mi nena, ahora queremos embarazarnos nuevamente y saber si se puede hacer transferemcia de embrion fecundado en mi hacia mi cuñada que acepto tenerlo ; si se pudiera cual seria el costo???, gracias

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días JC R: Sí se puede realizar el procedimiento mediante la subrogación uterina, le recomendamos que realice la cita de primera vez para que nosotros podamos explicarle todo lo que implica esta técnica de reproducción al teléfono 55202668.

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días JC R: Sí se puede realizar el procedimiento mediante la subrogación uterina, le recomendamos que realice la cita de primera vez para que nosotros podamos explicarle todo lo que implica esta técnica de reproducción.

  153. Marlenne dice:

    Hola tengo 32 años y me ise la salpingo y kiero saber si puedo salir embarazada por medio de la inseminación artificial

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Marlenne: Para que tenga éxito la inseminación artificial, es necesario que las trompas uterinas se encuentren permeables para que llegue el semen y se lleve a cabo la fecundación. En su caso lo más recomendable es realizar la fertilización in vitro en donde todo el proceso que se llevaría en la trompa, se realizaría en el laboratorio. Le recomendamos que haga una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 18:00 hrs al teléfono 55202668

  154. Eloisa Hernández dice:

    Hola, tengo 25 años, una nena de tres, mi marido y yo andamos buscando un embarazo múltiple, cual tratamiento sería el más viable?

  155. Eloisa Hernández dice:

    Hola, tengo 25 años, una nena de tres, mi marido y yo andamos buscando un embarazo múltiple, cual tratamiento sería el más viable? Gracias

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Eloisa: para lograr un embaraza múltiple es necesario realizar una técnica de reproducción asistida para aumentar las posibilidad de lograr de un 15 a un 20% las posibilidades de lograr un embarazo gemelar dependiendo de la técnica que se utilice.

  156. Elizabeth dice:

    Hola mi nombre es Elizabeth, tengo 40 años y mi marido 42, llevamos dos años tratando de embarazarnos, a principios del 2015 estuvimos en tratamiento hormonal fallido (coitos programados) por 6 meses, y me enviaron a una clínica de alta complejidad, y el resultado fue por baja calidad en la pareja y nos comentaron que requerimos una FIV, pero sus costos están muy pero muuuy fuera de nuestras posibilidades económicas. Tiene poco que encontré su pagina y me llamo algo la atención pero la verdad quede espantada con los precios y pues la verdad no me quiero ilusionar mucho ya que es muy doloroso y frustrante para nosotros. Me pueden enviar información y costos de dicho tratamiento a mi correo electrónico, con el corazón en la mano, no me digan que tengo que ir a una cita de valoración, ya que uno llega muy emocionado y a la hora de los costos $$$$ se nos derrumba nuestro sueño. Ojala en verdad me puedan facilitar la información y costos por vía mail.

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Elizabeth: Efectivamente existen tratamientos que se pueden adaptar ante la mayoría de los padecimientos, sin embargo es necesario realizar una historia clínica y un estudio previo para ver el tratamiento que más se adapte a sus necesidades. Le recomendamos que agende una cita de primera vez para explicarle los pasos a seguir y si tiene estudios previos tráigalos a la consulta para poder revisarlos. Realice su cita al 55202668

  157. vivi dice:

    Hola soi viví y 20 años y me gustaría embarazarm tengo tiempo intentando y aun n lo e logrado xk nos dimos cuenta k mi pareja es la k n puede tener y kisiera saber si abría posibilidad d aserme una inseminación pero la verdad n cuento con muchos recursos y tambien koaiera saver cuanto un mas omenos m saldria espero m cntesten grasias

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Vivi: Es necesario estudiar a ambos y descubrir la causa de la infertilidad de la pareja, ya que es posible que sólo sea por causa obstructiva del paso de los espermatozoides y obtenerla directamente del testículo y realizar una fertilización in vitro. Le recomendamos que realice una cita de primera vez para poder explicarle a detalle al teléfono 55202668.

      • vivi dice:

        Gracias doctor lo k pasa es mi pareja se ISO unos estudio ya y le salio k era varicosel k se aria en ese caso

        • Atencionapacientes dice:

          Estimada Vivi: Dependiendo el grado de varicocele es si amerita cirugía o no, para ello es necesario una interconsulta con el urólogo. Los varicoceles de grado bajo no son necesarios operarlos es por ello que tendríamos que estudiar su caso y ver si es necesario realizar una biopsia/aspiración testicular. Le recomendamos que realice una cita de primera vez para estudiar su caso.

  158. leticia navarro dice:

    Hola tengo 30 años me gustaria tener un bebe pero mi pareja tiene la vasectomia es posible con una inseminación??

    • Atencionapacientes dice:

      EStimada Leticia, cuando se realiza una vasectomía depende del tiempo de su realización. En general si tiene menos de 5 años de habérsela realizado puede ser posible la recanalización pero no es seguro que se pueda obtener un embarazo. Para más seguridad nosotros recomendamos una biopsia/aspirado testicular y realizar fertilización in vitro, ya que tiene mayor tasa de éxito.

  159. Wendy dice:

    Hola buen día mi nombre es wendy yo ya tengo 3 hijos por cesárea pero a mi esposo Y a mi nos gustarian unos gemelos o cuates podría ser una cuarta cesárea y q sea el embarazo de gemelos o cuates?

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Wendy: Cuando utilizamos técnicas de reproducción asistida existe una posibilidad de lograr un embarazo gemelar de un 15 a 20%. Sin embargo es necesario valorar el riesgo beneficio de una cuarta cesárea por el riesgo de ruptura uterina, adherencias, hemorragia, histerectomía, acretismo placentario, placenta previa, entre otras muchas complicaciones. Le recomendamos que realice una cita de primera vez para estudiar a fondo su caso.

  160. Niurka dice:

    Hola, tengo 39 años, a los 35 tuve un aborto espontaneo y a los 36 un aborto diferido, ambos con la misma pareja. Después de varios estudios ginecológicos, endocrinos y genéticos esencialmente se determinó que tengo hipotiroidismo subclínico para el que tengo tratamiento permanente por lo que ahora está controlado. No vivo en México y en estos momentos no tengo pareja. ¿Puedo hacerme una FIV con donación de esperma?¿Cuál sería el costo? Gtacias de antemano por su atención y respuesta.

    • Atencionapacientes dice:

      El éxito y el pronóstico de un tratamiento de reproducción asistida se basan en un trato personalizado, un adecuado diagnóstico y que el tratamiento lo realice una clínica especializada y con experiencia en el manejo de la infertilidad. Es posible analizar su caso y realizar una fertilización in vitro con banco de donante con un diagnóstico genético preimplantación para ver si la causa de las pérdidas no tiene un componente genético. Le recomendamos que realice una cita de primera vez para explicarle a detalle al 55202668.

  161. Olís dice:

    Me realizaron histerectomia, Es legal si alguna de mis familiares me presta su utero para que pueda tener una fertilización in vitro para usar mis ovulos y los espermas de mi esposo, el costo me interesaría saber, tuve una hemorragia muy fuerte y cuánto tiempo después de la histerectomia puedo intentar la fertilización, ojalá y puedan ayudarme

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Olís: En ese caso es posible realizar el útero subrogado si se utilizan los óvulos de usted y el semen de su pareja. Lo que le recomendamos es que realice una cita de primera vez para realizar una historia clínica y ver los antecedentes que le llevaron a la histerectomía así como sus implicaciones en un nuevo tratamiento. Las citas de primera vez son de lunes a viernes de 8 a 18 h y las puede realizar al teléfono 55202668.

  162. Esme dice:

    Hola disculpe es posible escoger a espermatozoides que resulten femeninos?

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Esme: Efectivamente es posible tratar de seleccionar espermatozoides por medio de la técnica microsort. Sin embargo, solo aumenta la posibilidad de un determinado Sexo pero no es 100% segura. La forma segura es vía PGD sobre embriones pero hay que hacerlo con Fertilización in Vitro. El éxito de la inseminación en cuanto a embarazo depende también de su edad y del estado de sus trompas uterinas Y de la calidad del semen.

  163. Yeni dice:

    Tengo 40 años. Mi pareja padece retinosis, la cual es hereditaria, no he intentado embarazarme por el riesgo de transmitir la enfermedad a un hijo. Es posible lograr un embarazo a través de la inseminación, seleccionando un espermatozoide sano?

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Yeni: Es posible tratar de detectar si el embrión es portador o no de la enfermedad mediate la busqueda puntual del gen o genes afectados. Sin embargo es necesario realizar una valoración de ambos y realizar fertilización in vitro para poder lograr tomar una muestra del embrión. Le sugerimos realizar una cita de primera vez al teléfono 55202668.

  164. Sirconcepcion rosalba herrera cortes dice:

    Hola mi nombre es rosy tengo 44 años y mi esposo tiene 31 y tengo un mioma k es intramural y me an dicho k ese mioma no es problema para una inseminacion invitro ovio k no seria con mis ovulos xk seria un riesgo y aparte seria mas caro x los medicamentos y en este caso seria con ovulos donados y kisiera saver el costos de la inseminacion invitro xk k e leido este tratamiento va incluido el medicamento y seria pisible k fuera gemelar y si cuesta lo mismo o hay una variante en el costos xfavor serian tan amables de enviarme presupuesto me urge saver xk estoy viendo en su inf y la fiv natural y la mini fiv es de 35000 y en k consiste la fiv natural y la mini fiv me podrian explicar xf espero respuesta gracias serian tan amables de enviarme inf y costo de la inseminacion invitro a este correo pocamadre15@live.com.mx gracias

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Rosalba: La FIV natural es con un seguimiento folicular y cuando el folículo haya alcanzado un determinado tamaño se aspira el contenido para obtener el óvulo, fecundarlo y transferirlo en el útero. El el Mini in vitro se da la menor cantidad de medicamento obteniendo de 1 a 4 folículos, se aspiran y da la oportunidad de obtener 2 o 3 óvulos, se fecundan y se transfieren en el útero. Le recomendamos que realice una cita de primera vez para explicarle con más detalle al 55202668.

    • Atencionapacientes dice:

      El éxito y el pronóstico de un tratamiento de reproducción asistida se basan en un trato personalizado, un adecuado diagnóstico y que el tratamiento lo realice una clínica especializada y con experiencia en el manejo de la infertilidad. Las nuevas técnicas de concepción asistida ofrecen altísimas posibilidades de embarazo a prácticamente todos los casos de infertilidad. Con gusto le enviaremos un presupuesto aproximado de la minifertilización in vitro vía mail. Nuestro horario de consulta de primera vez es de lunes a viernes de 8 a 18 horas. Permítanos analizar su caso y ofrecerle la mejor opción.

  165. MARIANA dice:

    Buenas Tardes, tengo 37 años, soy soltera y con el deseo de ser madre, estoy en tratamiento por quistes en los ovarios, la ginecóloga me trata con anticonceptivos, por cuatro meses, tengo que hacerme ultrasonidos y estudios de gabinete, para saber si hay que seguir con el tratamiento o le sigo. Las preguntas son:
    Con estas características ¿que porcentaje hay de un embarazo?, que pueda ser gemelar’?, el costo? podrían mandarme información mas escasa, cual serian los precios promedio, y que porcentaje hay de éxito en su clínica. GRACIAS!!, ustedes dan garantías???

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Mariana: Debemos estudiar su caso a profundidad para ver el funcionamiento y la reserva ovárica, así como e funcionamiento del útero y ver la calidad del semen. Esto es con la finalidad de darle un tratamiento personalizado en base a los resultados de dichos estudios. Le recomendamos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 18 h al teléfono 55202668. Permítanos ofrecerle la mejor opción.

  166. Rosy dice:

    Hola buenos días, tengo 43 años y mi pareja 49 ambos completamente sanos, que posibilidades hay de que yo me embarace con mis óvulos y que mi bebé nazca sano?

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Rosy: La probabilidad de tener un hijo con Síndrome de Down por edad es de 1 en 38 pacientes, es una probabilidad muy alta por lo que nosotros recomendamos en estos casos realizar diagnóstico genético preimplantación y tratar de asegurar que el embrión que se implante esté sano. Le sugerimos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 18 hr al teléfono 55202668.

  167. Leslie dice:

    Hola buenas noches me llamo leslie tengo 27 años y mi esposo tiene 25 años mi pregunta es que precio tiene la inseminacion para tener gemelos y si es seguro de tenerlos ya tengo un hijo pero buscamos un parto gemelar

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Leslie: El porcentaje de tener un embarazo gemelar es de un 15 a un 20%. Por ser una pareja joven, tienen mayor posibilidad de lograrlo. Le recomendamos que realice una cita de primera vez para explicarle cómo se lleva acabo el procedimiento al teléfono 55202668.

  168. Fanny Dominguez dice:

    Hola, quiero saber si puedo hacerme una inseminacion tengo 38 años pero me opere me hicieron salpingo, hace 10 años, pero quiero tener otro bb y saber si puede ser varón? No tengo ningun problema de salud ni yo ni mi esposo, el tiene 42años

  169. dary dice:

    Hola buenas noches soy dary tengo 24 años y kiero embarazarme y no emos podido mi pareja y yo el tiene 43 años emos estado ya 3 años buscando embarazarme y no podemos yo soy muy iregular asta 3 meses e dejado de reglar ya asta de la cintura me han curado y ni azi y el muere por ser papa que posibilidad hay que qede embarazada por este método????

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Dary: Las trompas uterinas constituyen un órgano esencial para la concepción, pues a través de ellas, los espermatozoides alcanzan al óvulo en el momento que se está ovulando, lo fecundan y es también en la trompa, donde se llevan a cabo las primeras divisiones celulares del nuevo embrión. Asimismo a través de ellas el embrión viaja para implantarse en el fondo del útero, donde se implanta y es viable el desarrollo del embarazo. En efecto, cuando las trompas están obstruidas por cirugía, infecciones u alguna otra causa, hay otras opciones que nos permiten conseguir el embarazo sin necesidad de revertir cirugías o intentar permeabilizarlas, ya que esta cirugía no garantiza efectividad y muchas veces pueden suceder embarazos fuera del sitio esperado. En este caso, lo que nosotros planteamos es la Fertilización In Vitro, donde, todo lo que sucede en la trompa (en una situación normal) se lleva a cabo “In Vitro”, es decir afuera del útero y una vez que se han formado embriones y han evolucionado adecuadamente se transfieren a su matriz para que el resto del proceso sea natural y se logre el embarazo. Le recomendamos que realice una cita de primera vez para poder explicarle más amplicamente la técnica de reproducción. Permítanos analizar su caso y ofrecerle la mejor opción. Nuestro horario es de Lunes a viernes de 8 a 19 horas. Puede realizarla al teléfono 55202668.

  170. Lety dice:

    Hola mi nombre es Lety. tengo 40 años
    quiero embarazarme por este método, mi pregunta que tan riesgo so es?
    y la otra es que tan doloroso es la introducción del catéter?
    me interesa demasiado.
    gracias

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Lety: Para poder recomendarle un método como la inseminación artificial, nosotros realizamos estudios para ver la reserva ovárica, estudiamos el útero, la permeabilidad de las trompas y la calidad del semen. Existen indicaciones especiales para la inseminación intrauterina, bien realizada, la posibilidad es tener un embarazo gemelar o la hiperestimulación el cual es raro ya que realizamos un seguimiento estrecho de la inducción de la ovulación. El riesgo realmente estriba en la posibilidad de tener un embrión con alguna alteración en los cromosomas (como Síndrome de Down) por la edad que usted tiene, el riesgo aumenta a partir de los 35 años de edad. La introducción del catéter en general no es doloroso. Le recomendamos que realice una cita de primera vez para explicarle a detalle cómo se realiza esta técnica de reproducción.

  171. Davis dice:

    Disculpe en caso de alguna enfermedad venerea se extrae el virus para evitar la infección al bb Kmo a la mujer ??

    • Atencionapacientes dice:

      Estimado David: No podemos extraer el virus como tal pero podemos tratar de disminuir el riesgo al máximo realizando lavados seminales y realizando fertilización in vitro inyectando los espermatozoides dentro del óvulo para disminuir el contacto de la muestra con los óvulos. Dependiendo también del control de la enfermedad y los estudios de la calidad del semen influyen en el tratamiento.

  172. mary dice:

    hola mi nombre es mary tengo 32 a hace 5 me hice salpingo mis embarazos fueron por cesarea pero quiero volver a embarasarme ,que es mas recomendable una reversion o una inseminasion artificial

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Mary: Nosotros no recomendamos la reversión de la salpingoclasia en todos los casos. El método más eficaz para lograr un embarazo posterior a la cirugía de las trompas es la fertilización in vitro, ya que con esta técnica de reproducción sabemos que colocamos embriones en el fondo del útero y en nuestro centro tenemos una tasa de embarazo del 55% por intento. Le sugerimos realice una cita de primera vez para poder explicarle las técnicas de reproducción más personalizadas

  173. Martha Alicia Ferral Bonilla dice:

    Buen día mi nombre es Martha Alicia tengo 34 años y mi esposo la misma edad, hace ya 5 años de casados y no hemos concebido. Al principio tuve quistes en ovarios y con tratamientos de anticonceptivos ya podía mesturar de forma regular sin embargo después de algún tiempo de suspenderlo volvía a ser irregular, actualmente ya menstruo mes con mes, pero mi esposo tiene baja producción de espermas y algunos se mueven otros no o no tiene buena morfología, con tratamiento logro llegar hasta 18 millones y después continuamos con medicamentos pero ya no pasó nada y optamos por dejar el tratamiento.
    Me gustaría saber a que tipo de tratamiento soy candidata y una estimación de costo.
    Gracias

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Martha: Es posible que el problema de los quistes se controle con tratamiento hormonal, sin embargo para ver el problema de su esposo es necesario realizar una fragmentación del DNA para poder saber la calidad de la muestra del semen. Nosotros le recomendamos realizar una cita de primera vez para poder realizar una historia clínica y nos traiga todos los estudios que se ha realizado para poderlos valorar. Las citas de primera vez son de lunes a viernes de 9 a 18 hrs y la puede realizar al teléfono 55202668.

  174. Alejandra Ortiz dice:

    Buenas noches, quisiera saber si cada vez que no funcione una insiminacion artificial debo volver a comprar semen o con el mismo hacen varias. Esto para insiminacion con semen de donante.

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Alejandra: Efectivamente en cada inseminación se utiliza una muestra de semen ya que aun no se pueden cultivar las células para replicar más espermatozoides de una sola muestra, ya sea con semen de donante o semen de pareja.

  175. Isabel dice:

    Hola, buenas tardes! Mi nombre es Isabel, tengo 38 años, no he tenido bb, mi mestruación es irregular, mi esposo tiene un hijo se realizo la vasectomia pero deseamos embarazarnos. Nos podemos realizar la inseminación artificial?

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Isabel. Para poder realizar una inseminación intrauterina se requiere que su esposo no tenga la vasectomía. Si ustedes desean un bebé de ambos entonces el procedimiento es una fertilización in vitro más un aspirado/biopsia testicular para poder obtener los espermatozoides directamente del testículo de su esposo y poder inyector sus óvulos en el laboratorio. Posteriormente se forman embriones y se transfieren a su útero para lograr un embarazo. De lo contrario se puede utilizar semen de donante de nuestro banco.
      Sugiero solicite una cita de primera vez para explicarle más ampliamente el tratamiento y nuestros planes de financiamiento.

  176. Isabela carrillo dice:

    Hola me llamó Isabela fíjese q mi marido ha estdo en Hawai y queremos tener un nuestro segundo bb pero no sabremos si se puede pora inseminación a pesar de la distancia q tenemos..

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Isabela.
      Existen dos posibilidades la primera es que ustedes tramiten la parte de traer una muestra de semen congelada desde Hawaii con todos los permisos aduanales pertinentes así como un poder notarial en original donde el autorice el uso de la muestra en usted en el tratamiento pertinente. La segunda forma más sencilla es que en algún momento en que su esposo este en México congele de una a tres muestras de semen y autorice su uso en algún tratamiento en usted. De esta forma se ahorran gastos legales y aduanales. Saludos

      • Ingrid dice:

        Mi pregunta es adicional sobre un caso similar, y la pregunta es como sería el proceso de congelamiento para que obviamente sean servibles. Mi distancia es de Washington a la ciudad de México, además de que costo tendría dicho procedimiento

        • Atencionapacientes dice:

          Estimada Ingrid: Si su pareja se encuentra en el extranjero puede programar una cita con nosotros para realizar un estudio para ver la calidad del semen (fragmentación espermática), serologías (VIH 1 y 2, hepatitis B y C, VDRL), grupo y Rh. Posterior a ese estudio se recomienda la congelación del semen y puede congelar de una, dos o tres muestras. Dependiendo el número de muestras a congelar es el costo. Le recomendamos que realice una cita de primera vez al teléfono 55202668.

  177. Mary Gómez Navarrete dice:

    Mi nombre es Mary, tengo 44 años y me gustaría saber si puedo tener un bebé con inseminación asistida, no fumo ni tomo, y salí bien del análisis de la prolactina y de la tiroides, por lo que si de favor me pueden responder si puedo llegar a tener un bebé sano, y cuanto cuesta la inseminación asistida con donante anónimo. Y también cuanto cuesta la fertilización invitro.

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Mary: Lo ideal es estudiar su caso realizando un estudio más completo de las trompas uterinas. Le recomendamos que se comunique con nosotros para realizar una cita de primera vez y explicarle cómo se realizan los procedimientos. Contamos con diversos tipos de paquetes para fertilización in vitro de diferentes precios sin castigar la calidad de nuestro trabajo. Puede solicitar su cita al 55202668 o por mail a atencionapacientes@concibe.com.mx

  178. Karen Perez dice:

    Hola buen día tengo 32 años y soy paciente SOP ,el añompasado hice un ciclo de omifin y merional sin exito, luego anastrozol y merional con solo un foliculo para relaciones programadas asi que buscando un milagro solamente jaja, empezare estimulación ovarica con gonal f y merional este proximo año ,para una inseminación solo que tengo una duda en mi examen de histerosalpingografia decia que el liquido no habia pasado en mi trompa izquierda, cavidad uterina esta normal y la trompa derecha permeable, le pregunte a mi especialista si no habia riesgo de embarazo ectopico asi, y me dijo que se podia trabajar con la trompa libre, pero tengo un poco de temor,ademas de una sobre estimulacion oues es primera vez que uso gonal y la cita de monitoreo me la dio el dia 9 .
    Gracias y lindo dia

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Karen:
      El síndrome de ovario poliquístico es complejo, ya que tenemos el riesgo de no obtener la cantidad y calidad de óvulos necesarios para cada técnica de reproducción, por lo que se intenta con diferentes esquemas de tratamiento, el cual si se da en exceso puede causar síndrome de hiperestimulación ovárica. Con una salpinge permeable es posible realizar el tratamiento, pero no se puede asegurar que no pueda existir un embarazo ectópico ya que es uno de los riesgos del embarazo en sí. Lo que le recomendamos es que realice una cita de primera vez y traiga con usted los estudios que le han realizado previamente junto con la información del tratamiento que se ha realizado antes y conocer cómo han funcionado sus ciclos con los esquemas que usted nos menciona. Las citas de primera vez son de lunes a viernes de 8 a 18:00 hrs y la puede realizar al teléfono 55202668.

  179. yanett dice:

    Hola mi nombre es yanett tengo una esterilización y me case de nuevo quisiera saber si es posible una inseminación artificial y si existe algún riesgo?? Gracias…

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Yanett: Las trompas uterinas son importantes porque es donde se llevan a cabo las primeras divisiones celulares del nuevo embrión, viaja para implantarse en el fondo del útero, donde se implanta y es viable el desarrollo del embarazo. Existen otras opciones que nos permiten conseguir el embarazo sin necesidad de revertir cirugías o intentar permeabilizarlas, ya que esta cirugía no garantiza efectividad y muchas veces suceden embarazos fuera del sitio esperado.

      En este caso, lo que nosotros planteamos es la Fertilización In Vitro, donde, todo lo que sucede en la trompa (en una situación normal) se lleva a cabo “In Vitro”, es decir afuera del útero y una vez que se han formado embriones y han evolucionado adecuadamente se transfieren a su matriz para que el resto del proceso sea natural y se logre el embarazo. Le recomendamos realizar fertilización in vitro con una mayor tasa de embarazo. Realice su cita de primera vez de Lunes a viernes de 8 a 19 horas. El costo de la consulta es de 1000 pesos. A los Tels: (55) 55-20-26-68 y (55) 55-20-66-50.

  180. Rosy dice:

    Tengo 51 años y ya no mestruo desde varios años puedo embarazarme por IA de mi esposo que tiene 67 años

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Rosy: Tenemos que realizar una valoración del semen para ver el tipo de técnica recomendado entre ovodonación y uso de semen propio o utilizar el programa de embryodon, el cuál es muy exitoso. Le recomendamos que realice una cita con nosotros para poder explicarle el procedimiento a detalle. Las citas de primera vez son de lunes a viernes de 8 a 18 hrs al teléfono 55202668.

  181. Sandra dice:

    Hola buenos días mi nombre es sandy quisiera saber si me puedo volver a embarazar por medio de una IA ya que hace 6 años me operaron para ya no tener bbs les agradecería si me ayudan gracias saludos.

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Sandra: Nosotros no recomendamos la recanalización tubaria, ya que muchas veces la trompa no recupera su funcionamiento normal. Le recomendamos realizar la fertilización in vitro que tiene mayor tasa de éxito y donde todo lo que se lleva a cabo en la trompa se lleva a cabo en el laboratorio. Por lo que nosotros transferimos los embriones al útero por lo que la posibilidad de éxito es mucho mayor que una inseminación artificial. Le recomendamos realice una cita de primera vez al teléfono 55202668.

  182. paola dice:

    hola soy Paola y tengo 37 años mi esposo 43, el es diabético e hipertenso desde hace 11 años. tuvimos 3 hijos varones y me practique el corte de trompas hace 6 años pues quería evitar heredaran la diabetes. pero he escuchado que por inseminación in vitro se puede elegir el sexo del bebe y descartar enfermedades hereditarias…. que posibilidades tengo de embarazarme, podría ser una niña y sin estar predispuesta a la diabetes. otra duda es que mi tipo de sangre es O negativo y en mi ultimo embarazo la vacuna para no crear anticuerpos en mi próximo embarazo me la pusieron al 4to dia

    • Atencionapacientes dice:

      Buenas tardes Paola: Efectivamente por medio del diagnóstico genético preimplantación es posible descartar algunas enfermedades causadas por un cromosoma de más o un cromosoma de menos (trisomia 21 que es Síndrome de Down por ejemplo), existen posibilidades de encontrar alguna enfermedad donde la causa es una alteración puntual o una mutación en un gen en específico. Desgraciadamente las enfermedades crónicas como la diabetes mellitus o la hipertensión arterial no se han definido en un gen en específico por lo que no podemos darle un porcentaje de predisposición exacto. Si realiza la fertilización in vitro con diagnóstico genético preimplantación además de ver alguna alteración en el número de genes podemos saber el sexo del embrión. Mientras le hayan puesto la vacuna no hay problema, sólo tenemos que asegurarnos que el COOMBS se encuentre negativo. Le recomendamos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 9 a 18 hrs al teléfono 55202668.

  183. maria patricia castañeda abad dice:

    Hola tengo 2 hijos y hace 17 años me hicierón la salpincoglacia tengo 42 años y quiero tener un bebe puedo todavia

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Patricia: Cuando se tienen las trompas obstruidas, nosotros recomendamos realizar fertilización in vitro para aumentar la tasa de embarazo. Es necesario que realicemos el estudio de cómo se encuentra funcionando su ovario, el útero y la calidad del semen para poder saber la cantidad y tipo de medicamento de manera personalizada. Le recomendamos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 18 hr al teléfono 55202668 para explicarle a detalle.

  184. Jesús Lopez dice:

    Mi esposa se opero ase 5 años creen que en el seguro social nos brinden esa atención o simplemente solo en particulares

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Jesús: En efecto, cuando las trompas están obstruidas por cirugía, infecciones u alguna otra causa, hay otras opciones que nos permiten conseguir el embarazo sin necesidad de revertir cirugías o intentar permeabilizarlas, ya que esta cirugía no garantiza efectividad y muchas veces pueden suceder embarazos fuera del sitio esperado. Sin embargo, desconocemos si en el IMSS cuentan con el Servicio de Reproducción asistida para alta complejidad y realizar una fertilización in vitro. Lo que es posible realizar en el Instituto es la recanalización tubaria. Le recomendamos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 18 hrs al teléfono 55202668.

  185. MARIA dice:

    Hola, tengo 31 años y el mes próximo comenzaré mi primer tratamiento para lograr quedar embrazada a través de una FIV/ICSI. Mi esposo tiene azooespermia y yo no tengo ningún problema. La obtención de los espermatozoides se realizará a través de una biopsia testicular, si no se obtiene nada se realizará con donación de esperma. Quisiera saber que posibilidades tengo de quedar embaraza en el primer intento.

    • Atencionapacientes dice:

      Buenas tardes María: Lo ideal es revisar su caso para poder darle una respuesta más certera ya que tienen diferentes posibilidades dependiendo si es con la muestra de su esposo, con la muestra de donante y la calidad de sus óvulos. Le recomendamos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 18:00 hrs o sábado y domingo de 8 a 11 h al teléfono 55202668.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Queremos ayudarle
Solicite más informes
Nombre
Email
Teléfono
Ciudad
Mensaje
Acepto el Aviso de privacidad
Buscar en el blog
10% de descuento en Fertilización in Vitro
Publicaciones recientes
  • Llena este cuestionario y sabrás qué tan grave es tú problema para tener un bebé. A) ¿Tienes más de...

contactoconcibe
contactoconcibe
Centro Médico Especializado en Reproducción Asistida en DF
Todos los derechos reservados a Servicios Biomédicos
Especializados S.C.
Teléfonos: 2623-2430 ó 5520 6650 ó 01-800-823-29-82