nuestros clientes

Centro Médico Especializado en Reproducción Asistida en DF

| Información para donantes | Aviso de privacidad

Los 4 métodos de reproducción asistida más comunes

Artículos de interés sobre Reproducción asistida

Los 4 métodos de reproducción asistida más comunes

Publicado el: diciembre 26, 2013

Si es por esperar demasiado tiempo o por problemas con sus órganos reproductivos, muchas mujeres y hombres tienen la necesidad de buscar ayuda para concebir. A menudo acuden a clínicas de reproducción asistida, como Concibe, para analizar sus opciones y repasar las alternativas que existan para tener un hijo. Hoy hay muchos métodos de reproducción asistida, pero…  ¿cuál es mi mejor opción?

1. Programación del ciclo femenino. Así como las razones de la infertilidad varían, también varían las soluciones. Cuando una pareja busca reproducción asistida en una clínica, el doctor puede recomendar varias opciones después de analizar cuidadosamente la causa de los problemas de la fertilidad. Puede que sencillamente requiera una programación del ciclo femenino, estimulado la ovulación y programando el mejor tiempo para concebir de una manera natural con relaciones sexuales entre los cónyugues.

2. Inseminación artificial. Por otro lado si es el hombre tiene bajo conteo de esperma, puede que recomiende la inseminación artificial en lugar de concebir con coito natural.  Después de lavar y separar los espermatozoides más fuertes, los inyectan más cerca al ovulo en el tiempo programado. Hay casos en que este proceso no es efectivo, entonces recomiendan fecundación in Vitro.

3. Fecundación in Vitro. En vez de realizar la concepción  en la matriz, juntan a los espermatozoides con los óvulos  y los fecundan en un laboratorio con mucho cuidado. Después colocan el óvulo fertilizado en la matriz. Relacionado con este tratamiento es la fecundación in Vitro por ICSI. Este consiste en inyectar el óvulo con un espermatozoide cuidadosamente elegido para producir un óvulo fertilizado y colocarlo en la matriz de la próxima madre.

En ambos tratamientos, la inseminación artificial y la fecundación in vitro,  algunos optan, según sus específicos problemas de fertilidad, por óvulos o esperma donados.

Como los medicamentos para estimular la ovulación suelen ser muy fuertes algunas mujeres prefieren una mini fecundación in Vitro.  Esta usa baja medicación hormonal y produce óvulos con mayor calidad. Todos estos tratamientos de fecundación in Vitro pueden producir algunos óvulos fertilizados. La pareja tendrá que decidir si desean congelar los embriones que no se van a utilizar para futuros posibles embarazos.

4. Vientre subrogado. En otros casos la mujer no puede sostener un embarazo por suficiente tiempo para dar a luz  o le es imposible la gestión en su matriz.  Para ellas existe la alternativa del vientre o útero subrogado. Usando eL óvulo de la madre y los espermatozoides del padre, efectúan la fecundación in Vitro y colocan el óvulo fecundado en el vientre alquilado  de una mujer que se ofrece.

Las razones para la infertilidad son muchas pero el deseo de las personas para concebir hijos propios es naturalmente intenso. En Concibe, buscamos dar esperanza a estas familias, ofreciendo alternativas variadas que pueden ayudarles a lograr sus sueños más grandes el poder disfrutar del placer de concebir un hijo o hija propia. Contáctenos para mayor información sobre estas alternativas.

¿Qué opinas?

77 responde a “Los 4 métodos de reproducción asistida más comunes”

  1. Después de haber analizado la información que se menciona es bueno saber que existen diversas alternativas para lograr la concepción.

    Me gustaría conocer los requisitos para concertar una cita con ustedes.

    Asimismo me gustaría saber si ustedes tienen información sobre las mujeres que pueden donan óvulos y que estén dispuestas a prestar su vientre para la gestación.

    Lo anterior ya que al parecer mi esposa ya no esta ovulando y no esta en posibilidad de concebir un hijo, razón por lo cual estamos analizando la posibilidad de intentar la fecundación in vitro mediante la donación de óvulos.

    De antemano agradezco su atención.

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Sr. Raúl
      Nosotros contamos con un excelente banco de óvulos congelados o bien con donación en fresco. Ambas técnicas cuentan con una alta tasa de embarazo. Pero antes de decidir sobre el tratamiento lo mejor es tener una primera cita la cual puede agendarla via telefónica al 55202668 o al 55-20-66-50. Donde podremos ahondar más en su caso y poder iniciar el proceso para lograr un embarazo.

  2. VERONICA dice:

    HOLA

    ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDO EMBARAZAR SI TENGO SALPINGO YA TUVE 2 HIJOS Y TENGO 43 AÑOS, GRACIAS

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Veronica. Actualmente la fertilización in vitro es la técnica indicada cuando las mujeres por cuestión de cirugías o infecciones ya no tiene sus trompas. Su edad es un factor importante se tiene que valorar la calidad y cantidad de óvulos que pueda tener. Además contamos con técnicas para poder tener un embarazo más sano. Le invito hable a nuestros teléfonos para poder agendar una cita : 55 202668 o al 55-20-66-50

  3. soy una mujer de 31 años con 2 hijos uno de 14 y 11 pero deceo volver a embarazarme ya que mi actual pareja nunca ha sido padre y deceamos k haya un bebe en casa pero de mi segundo hijo me practicaron la otb y no se si exita algun tratamiento o cirugia espero su respuesta mi pareja tiene 32 años y muere por un hijo

    • Atencionapacientes dice:

      Buen día Fabiola. Actualmente ya no recomendamos la reconstrucción tubárica porque además de representar un riesgo quirúrgico y anestésico así como un gasto económico no podemos tener la certeza de que se recupere la permeabilidad y lo más importante la funcionalidad de las trompas. Para eso contamos ya con la fertilización in vitro para que su esposo y usted puedan tener un bebé. Puede solicitar una cita de primera vez al 55 20 2668 para conocer mejor su caso y ofrecerle la mejor opción.

  4. mary dice:

    Hola buenos días yo quiero saber si tengo la posibilidad d embarazarme ya tengo hijas pero m ligado las trompas sin mi consentimiento y deso embarazarme otra ves también quisiera saber el costo de odo el tratamiento fertilización in vitro

    • Atencionapacientes dice:

      Buen día.
      Contamos con paquetes de FIV todo incluido que están entre 55 y 95 mil pesos dependiendo de los resultados de los estudios de usted y su esposo.
      Para poder definir cual es la mejor opción para su caso.

  5. mary dice:

    Espero y si pe puedan dar una solución muy pronto ya le había mandado un comentario no m puedo embarazar por el motivo de q m ligaron sin mi consentimiento y quisiera saber si es muy caro el tratamiento de fertilidad in vitro

    • Atencionapacientes dice:

      Buen días Mary
      En el caso de las mujeres que se han ligado o bien tienen obstrucción tubárica por alguna causa la fertilización in vitro es la opción. La paciente se puede estimular de diferentes formas y de esto depende el costo del tratamiento que puede variar entre 55 y 95 mil pesos con medicamentos, honorarios médicos y de laboratorio y con las técnicas de laboratorio in vitro necesarias para buscar el embarazo. Dependerá de sus estudios y de su esposo para definir el mejor tratamiento. Le sugiero solicite una cita al 55202668 para conocer mejor su caso y ofrecerle la mejor opción.

  6. mary dice:

    Buenos días ya les había mandado un mensaje pero ahora mi pregunta es cuál es el costo del procedimiento del vientre subrogado

  7. MIRNA dice:

    Buenas tardes, en el mes de enero me hicieron laparo e histero para retirar polipo y limpiar trompas al parecer todo muy bien, no tenia nada… todos mis estudios hormonales, cultivos, qs, etc… ok, a mi esposo le detectaron hipotiroidismo en el mes de enero, ya esta controlado y mejoro su esperma, sólo tiene baja concentración 10 de 21, es recomendable esperar a recuperar la fertilidad? o qué método de reproducción asistida es el más conveniente para nuestro caso?

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Mirna.
      Le recomiendo ante la complejidad de su caso acuda a una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 18 horas con un costo de 900 pesos.
      Para poder analizar sus estudios y emitir una opinión médica de forma adecuada.

  8. noemi dice:

    Hola soy una mujer de 39 anos de edad. No tengo pareja existe algun tratamiento para poder ser madre y que precio aporoximado tiene gracias.

    • Atencionapacientes dice:

      Buenas tardes
      En Concibe contamos con un banco de semen (Bansemex) integrada por donantes con altos estandares de calidad, a los cuales se les somete a diversos estudios para poder estar seguros de su salud física, mental, ausencia de toxicomanias, enfermedades de transmisión sexual entre muchos otros estudiios. Esto es esencial para poder realizar tratamientos en las mujeres que son solteras o bien que tengan pareja pero que por algún motivo no participan en los mismos. El costo del tratamiento depende del tipo como puede ser la inseminación intrauterina e incluso cuando se indica una fertilización in vitro. Los costos varían entre 15 hast 95 mil pesos más la muestra de smene de 5 a 9 mil pesos.
      Contamos con planes de financiamiento para lograr su deseo de ser madre.

  9. concepcion vila robles dice:

    Buenas tardes. expongo mi problema es que tengo un tumor en la hipófisis.
    aracnoidocele dm2. hay posibilidad de quedar embarazada

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Concepción.
      Dependiendo de si usted presenta alguna alteración hormonal secundaria al aracnoidocele como problemas de prolactina por ejemplo. Le sugiero acuda a una revisión por nuestros especialistas en reproducción para valorar adecuadamente y en conjunto con su neurologo su caso.

  10. Priscilla dice:

    Hola disculpen tambien ayudan a parejas hermosexuales

  11. Eduardo Sagastume dice:

    Hola q tal, tengo 43 años al ugual q mi esposa, hemos tratado con algunos tratamientos de q pueda quedar embarazada y no hemos tenido exito, estaba viendo algunas posiblidades q ustedes ofrecen, como poder agendar una cita para ver q tipo de tratamientos puedan ofrecernos, ojala nos puedan ayudar, de antemano Muchas Gracias…

  12. Karen dice:

    Buenas noches mi esposo tiene varicocele y como consecuencia no haymovilidad de espermas, ya hemos estado en tratamientos sin exito, cual es el costo de la FIV?

  13. reyna dice:

    Hola buenas noches soy reyna tengo 23 años nunca e tenido hijos y no se si pueda pero me gustaria se donadora d ovulos necesito hacerme algun tipo de estudio

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Reyna
      Agradecemos su atención en pertenecer al programa de donación de óvulos. Sin embargo uno de los requisitos es haber tenido ya un hijo vivo y sano.

      • Genesis Guadalupe cervantes camargo dice:

        Hola soy guadalupe yo tengo 3 niños hace 15 días perdi a mi bb de 39 semanas y me hicieron una hiterectomia y me dejaron mis ovarios y me interesa lo del vientre de alquiler es muy caro este tratamiento tengo 28 años

        • Atencionapacientes dice:

          ESTIMADA GUADALUPE. SENTIMOS SU PERDIDA. LO IMPORTANTE ES QUE UNA VEZ QUE USTED SE RECUPERE ADECUADAMENTE DE SALUD Y ANIMICAMENTE ACUDA A UNA CITA DE PRIMERA VEZ. EN CONCIBE REALIZAMOS LA SUBROGACIÓN UTERINA YA SEA CON ALGUNA AMISTAD O FAMILIAR QUE DESEE AYUDARLE O BIEN CON ALGUNA CANDIDATA SUGERIDA POR NUESTRO CENTRO. ÉN LA CITA PODEMOS ABARCAR NO SOLO EL ASPECTO MÉDICO SINO TAMBIÉN LA PARTE LEGAL QUE ES DE SUMA IMPORTANCIA. ESTAREMOS ESPERANDO SU LLAMADA PARA PODER REALIZAR LA CITA.

  14. FERNANDO dice:

    Buen día, actualmente mi esposa y yo tenemos 2 hijos varones de 8 y 5 años de edad, pero queremos tener una niña, cuál es el método que se puede utilizar para hacerlo posible, cuál es su costo aproximado y en qué tiempo se puede conseguir? Muchas gracias por su atención, espero su respuesta.

    • Atencionapacientes dice:

      Hola Sr. Fernando.
      Para poder buscar un embarazo del sexo femenino se puede realizar con el diagnóstico genético preimplantacional que además de seleccionar el sexo podemos analizar la salud cromosómica del embrión a transferir. Le sugiero solicite una cita de primera vez para explicarle ampliamente sobre el tratamiento y las formas de financiamiento.

  15. Margarita dice:

    M interesa mucho una inseminación ya q tengo dos bbs pero del pequeño m hicieron otb tengo 28 años y mi actual pareja y yo keremos un bb q posibilidades tenemos

    • Atencionapacientes dice:

      Sra Margarita.
      Podemos proponerle la fertilización in vitro ya que para la inseminación intrauterina se requiere la permeabilidad de las trompas uterinas. Al tener 28 años las posibilidades de lograr un nuevo embarazo son muy buenas. Solicite una cita de primera vez para conocer más sobre el tratamiento.

  16. ESTELA PEDRAZA HERNANDEZ dice:

    HOLA TENGO 15 AÑOS CON MI PAREJA, AL PRINCIPIO NOS CUIDABAMOS, CON EL METODO NATURAL, HACE MAS DE DIEZ AÑOS QUE NO NOS CUIDAMOS POR QUE TENEMOS GANAS DE TENER UN BEBE, Y NO SE HA DADO EL MILAGRO…ME GUSTARIA QUE ME ORIENTARAN PARA PODER SOMETERME A ALGUN TRATAMIENTO EN QUE PODAMOS SER PADRES.

    • Atencionapacientes dice:

      Hola Sra. Estela.
      La infertilidad se debe iniciar a estudiar a partir de los 12 meses de no poder concebir si la mujer tiene menos de 35 años y apartir de los 6 meses si la mujer es mayor de esta edad.
      Existen diversos tratamientos y va a depender de la fase diagnóstica el poder elegir el más adecuado para su caso. Le sugiero solicite una cita de primera vez con alguno de nuestros especialistas en reproducción para poder analizar mejor su caso y ofrecerle la mejor opción.

  17. Marcela dice:

    Hola! Comento tengo 1 niña de 4 años, he querido darle a mi pequeña 1 hermanito y no he podido, he tenido un aborto espontáneo, 1 legrado y 1 embarazo heterotópico, en el que me quitaron la trompa izq. …en total he perdido 4 bbs. Me han hecho muchos estudios y los doctores no saben a que se deba mis anteriores pérdidas. Cual sería el método más recomendable? Y cuál.sería su costo?

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Sra. Marcela
      Independientemente de revisar los estudios que le han realizado, la pérdida gestacional recurrente tiene diversas causas como las genéticas, infecciosas, anatómicas, inmunológicas, masculinas, entre otras. Dependiendo de la causa es el tratamiento. Sin embargo existe un porcentaje importante donde no conocemos la causa específica. Después de que valoremos su caso de forma integral podemos decidir cual es la mejor forma para lograr el embarazo. Sin embargo por el antecedente de un embarazo ectópico probablemente se tenga que realizar una fertilización In vitro.
      Sugiero solicite una cita de primera vez con alguno de nuestros especialistas en reproducción para poder valorar adecuadamente su caso y ofrecerle la mejor opción para poder tener su hijo.

  18. Daniel Hernandez dice:

    Buenas tardes.
    Mi esposa tiene endometriosis severa, y por ese problema no hemos podido tener hijos.
    ¿la fertilizacion in vitro seria aconsejable?

  19. Sandra Mejìa Sànchez dice:

    hola… soy Sandra, y mi duda es si puedo tener un embarazo exitoso ya que tengo 47 años y mi pareja 36, queremos tener un hijo y ami me hicieron la salpingo. nunca tuve problemas para embarazarme y tuve 3 hijas sanas. no se que tratamiento seria el adecuado y sobre todo el costo. ya que mi pareja es el ùnico que trabaja. es muy importante para nosotros ya que tenemos una depresiòn y frustraciòn, miedo por no poder lograrlo nuevamente intentarlo sin èxito. si lo pierdo me muero…:(

    • Atencionapacientes dice:

      ESTIMADA SANDRA.
      LO IMPORTANTE ES VALORAR LA CALIDAD OVARICA QUE USTED PUEDA TENER PARA SABER SI ES CANDIDATA A LA FERTILIZACION IN VITRO O BIEN EN CASOS EN DONDE NO SEA POSIBLE REALIZAR TRATAMIENTOS CON ÓVULOS PROPIOS CONTAMOS CON LA OPCIÓN DE LA DONACIÓN. SOLICITE UNA CITA DE PRIMERA VEZ PARA QUE ALGUNO DE NUESTROS EXPERTOS PUEDAN ANALIZAR SU CASO Y OFRECERLE LA MEJOR OPCIÓN.

    • Karina Gutierrez dice:

      Hola buenas tardes hace 1 año me hicieron la histerectomia pero mi actual pareja queremos tener un hijo a mí me dejaron los ovarios abra la posibilidad de rentar un vientre o cual sería la mejor opción ?? De ante mano agradezco sus comentarios. Gracias.

      • Atencionapacientes dice:

        Hola Karina.
        Este tipo de tratamiento se llama subrogación uterina. En donde una mujer sana ayuda a una pareja a llevar su embarazo como en su caso. No dude en solicitar una cita de primera vez para que podamos abordar este tema desde el punto de vista médico y posteriormente de la forma legal. En Concibe además podemos ayudarte a encontrar a la mujer que puede llevar el embarazo.
        Puedes solicitar la cita al 55 20 26 68

  20. Onofre zenil dice:

    Costos in vitro por favor. Nos interesa mucho.

    • Onofre zenil dice:

      Edad ella 36 yo 35, 8 años sin poder embarazarnos. Sin causa aparente. Estudios normales. Espermatobioscopia, histerosalpingografia, perfil hormonal, usa vaginal, perfil torch, etc

      • Atencionapacientes dice:

        Le sugerimos solicite una cita de primera vez para que alguno de nuestros expertos valores su caso adecuadamente e inicien el tratamiento oportuno. La edad de su esposa aún es adecuada sin embargo con el paso del tiempo puede existir un disminuición de la calidad ovárica lo que podría dificultarnos el embarazo.

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días.
      El costo varia entre 55 y 95 mil pesos aproximadamente dependiendo del caso , esto ya incluye medicamentos. Además contamos con planes de financiamiento.
      No dude en comunicarse al 55 20 26 68 para agendar una cita y ser valorado por alguno de nuestros especialistas.

  21. Daniela Luis dice:

    Hola soy Daniela Luis
    Somos una pareja de chicas y quisiéramos tener un bebé ella tiene 32 años, estamos pensando que sea por la vía de inseminación artificial. Que tan complicado es y en cuanto sale el tratamiento.

    • Atencionapacientes dice:

      Hola Daniela.
      En Concibe realizamos tratamiento para parejas heterosexuales y homosexuales que necesiten el banco de semen. Por la edad pareciera ser que es factible la inseminación artificial pero tenemos que valorar el caso. Tanto el estudio como el procedimiento es sencillo y amigable. No duden en solicitar una cita de primera vez al 55 20 26 68 para que alguno de nuestros especialistas valoren el caso.

  22. Maximiliano Strozzi dice:

    Hola quiero saber si mi esposa podria tener exito con la fertilizacion ya q tiene las trompas ligadas y tiene 46 y yo 29 nos encantaria tener un hijo seria el regalo den nuestras vidas y saber como es el tema de el precio o comodidades de pago ya q yo solo trab y lugar para dirigirse gracias y pronta repuestas

    • Atencionapacientes dice:

      Hola Maximiliano.
      La cuestión en su caso es valorar si su esposa aún cuenta con cantidad y calidad ovárica debido a que con la edad femenina se va perdiendo esta posibilidad. Además de incrementarse sustancialmente el riesgo de embarazos portadores de Síndrome de Down. Si su esposa fuera candidata a la fertilización in vitro se puede realizar además un diagnóstico genético para evitar un embarazo con esta alteracion.
      Por otro lado si su esposa ya no tuviera la posibilidad de embarazo con óvulos propios contamos con un amplio catálogo de óvulos donados de mujeres jóvenes y sanas menores de 29 años que puede ayudarles a tener su embarazo. El costo varia dependiendo de que tipo de tratamiento sean candidatos.
      Sugerimos solicita una cita de primera vez al 55 20 26 68 para poder ampliar el tema y buscar la mejor opción.

  23. Silvia Garcia dice:

    Que costo tiene la fecundación in vitro por icsi con donación de ovulo tengo 45 años endometriosis no hay permeabilidad en trompas y mi esposo problemas en conteo y movimiento de esperma vi otro tratamiento que es picsi ese lo realizan ustedes y de ser así cual es el costo y que garantías ofrecen de éxito,en espera de su respuesta gracias

    • Atencionapacientes dice:

      BUENOS DÍAS SRA. SILVIO
      SI SU ESPOSO TIENE UN PROBLEMA SEVERO EN EL SEMEN LO MÁS CONVENIENTE ES UNA DONACIÓN DE ÓVULOS EN FRESCO MÁS LA REALIZACIÓN DE PICSI/IMSI SEGÚN SEA EL ESTUDIO DE SEMEN DE SU ESPOSO.
      LAS TASAS DE EMBARAZO EN GENERAL SON DE APROXIMADAMENTE 55-60% POR INTENTO. ESTO VA A DEPENDER MUCHO DE LA CALIDAD DE SU ENDOMETRIO, ASÍ COMO EL GRADO DE DAÑO DEL SEMEN DE SU ESPOSO. PUEDE SOLICITAR SU CITA DE PRIMERA VEZ AL 55 20 26 68

  24. nelida dice:

    Buena tarde:

    Mi pareja y yo estamos intentando tener familia, pero en ambos casos hemos tenido un par de problemas; en el caso de mi esposo le hicieron mención de que tiene posibles problemas de varicocel y en mi caso tuve una ulcera y me realizaron una criocirugia hace 4 meses, la duda es que tan probable puede ser que que quede embarazada de mi esposo o si es necesario considerar métodos de reproducción o tratamientos de fertilidad para poder concebir .

    • Atencionapacientes dice:

      BUENOS DÍAS.
      SI DESPUES DE TENER UN AÑO DE BUSCAR EL EMBARAZO NO LO HAN LOGRADO LO MÁS ADECUADO ES SER VALORADOS POR UN ESPECIALISTAS EN REPRODUCCIÓN PARA CONOCER LAS POSIBLES CAUSAS.
      EN CONCIBE CONTAMOS CON ESPECIALISTAS CERTIFICADOS TANTO EN LA ESPECIALIDAD DE GINECOOBSTETRICIA COMO EN LA SUBESPECIALIDAD DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA. NO DUDE EN SOLICITAR UNA CITA PARA SABER CUAL ES EL MEJOR TRATAMIENTO PARA SU CASO.

  25. vilma maciel valdivia dice:

    Hola mi nombre es Vilma y have tres años mi esposo y yo buscamo un bebe no llega quería saber cual es su dirección y su numero de teléfono por que ni esposo tuvo cáncer y queríamos saber por el banco de esperma y hacer una inciminacion en vitro espero su respuesta

    • Atencionapacientes dice:

      BUENOS DÍAS VILMA
      NOS ENCONTRAMOS EN AVENIDA DE LAS PALMAS 745 , CONSULTORIO 405, LOMAS DE CHAPULTEPEC, DEL. MIGUEL HIDALGO. EL TELEFONO ES 55 20 26 68.
      CONTAMOS CON BANCO DE SEMEN QUE CUMPLE CON ALTOS CRITERIOS DE CALIDAD. CON GUSTO PODEMOS AGENDAR UNA CITA Y VALORAR SU CASO.

  26. Teresa Peña dice:

    Hola, buenas tardes..

    Quisiera saber donde se encuentran ubicados, mi esposo y yo queremos un bebé yo estoy operada hace cuatro años me realizaron la otb, tengo 28 años y mi esposo 37.
    Gracias, me quedo al pendiente de su respuesta.
    Saludos.

    • Atencionapacientes dice:

      HOLA SRA. TERESA
      NOS UBICAMOS EN AVENIDA DE LAS PALMAS 745, CONSULTORIO 405 LOMAS DE CHAPULTEPEC, MUY CERCA DE PERIFERICO Y DE LA IGLESIA DE LA COVADONGA. EN LA PAGINA http://WWW.CONCIBE.COM.MX PUEDE VER EL MAPA PARA MAYOR UBICACIÓN. LA FORMA DE BUSCAR EL EMBARAZO CUANDO UNA MUJER YA SEA POR CIRUGÍA, ENFERMEDADES O INFECCIONES TIENE OCLUIDAS LAS TROMPAS ES POR MEDIO DE LA FERTILIZACIÓN IN VITRO. CONTAMOS CON DIFERENTES PAQUETES Y COSTOS. PUEDE SOLICITAR SU CITA AL 55 20 26 68. CON GUSTO LA ATENDEREMOS

      • ana dice:

        pero sialgo sale mal

        • Atencionapacientes dice:

          Estimada Ana: Antes de comenzar cualquier tratamiento, explicamos las ventajas y desventajas, así como los riesgos que se corren en cada uno de ellos. La probabilidad de algún evento adverso es baja pero como probabilidad siempre puede existir.

  27. Jose MEndoza dice:

    Buenas tardes soy Jose:

    Solamente tienen clinicas en la cd de Mexico?. Mi caso es que tengo azoospermia, no han encontrado espermas, aun haciendo biopsia testicular, tengo varicocele en ambos testiculos, cree que aun haya alguna solucion para este problema y poder tener un hijo? mi esposa tiene 24 y yo 39.

    Saludos y gracias de antemano por su respuesta

    • Atencionapacientes dice:

      ESTIMADO SR JOSE
      NUESTRA CLÍNICA SE ENCUENTRA EN LA CIUDAD DE MÉXICO. NO CONTAMOS CON SUCURSALES. SIN EMBARGO MUCHOS DE NUESTROS PACIENTES SON DEL INTERIOR DE LA REPUBLICA (VERACRUZ, MERIDA, OAXACA, MONTERREY, GUADALAJARA, SLP, BAJA CALIFORNIA, TABASCO, ENTRE OTROS)NUESTROS HORARIOS SON AMPLIOS Y TRABAJAMOS INCLUSO LOS FINES DE SEMANA PARA QUE USTEDES PUEDAN TRASLADARSE Y ASISTIR MÁS FÁCILMENTE A LA CONSULTA. HABRÍA QUE ANALIZAR MUY BIEN SU CASO. HEMOS OBTENIDO ESPERMATOZOIDES EN BIOPSIAS TESTICULARES QUE NOSOTROS REALIZAMOS EN PACIENTES QUE EN SU LUGAR DE ORIGEN YA LES HABIAN BIOPSIADO Y DIAGNOSTICADO AZOOSPERMIA Y OBTENIDO EMBARAZO CON SU PROPIO SEMEN. SUGIERO SOLICITE UNA CITA DE PRIMERA VEZ PARA QUE ALGUNO DE NUESTROS ESPECIALISTAS EN REPRODUCCIÓN PUEDA ATENDERLE.

    • Anny dice:

      Buenas noches, yo estoy ovulando bien, mis trompas son permeables pero mi esposo tiene problemas de motilidad y forma de los espermatozoides, hay algún método que nos recomienden, me interesa saber los costos.

      • Atencionapacientes dice:

        Buenos días Anny: Nosotros recomendamos una valoración integral de la pareja. En el caso de su esposo recomendamos el uso de antioxidantes que contengan zinc y ácido fólico. En caso de que no sea posible mejorar los parámetros de la espermatobioscopía, será necesario realizar una fertilización in vitro con técnicas de selección especiales como el IMSI/PICSI. Le sugerimos que realice una cita de primera vez al 55202668 para explicarle las técnicas de reproducción.

  28. Alicia Valdez dice:

    Somos una pareja de chicas y estamos intentando tener un hijo por medio del metodo ROPA no se si en su clinica puedan hacerlo o que nos recomiendan? Tenemos 27 y 29 años. Ojala puedan darnos mayor informacion. Somos del la CDMX.

    • Atencionapacientes dice:

      HOLA ALICIA
      En Concibe tenemos amplia experiencia en este tipo de tratamiento en donde ambas pueden compartir la maternidad. Además ustedes son mujeres jovenes lo cual nos aumenta las posibilidades de embarazo. Contamos con banco de semen mexicanos y extranjero que cumplen con altos estandares de calidad. Nos encontramos en avenida de las Palmas 745 Consultorio 405 en Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, nuestro teléfono es el 55202668 con gusto podemos valorar su caso.

  29. Oscar dice:

    Buenas tardes,mi esposa tiene 31 años yo tengo 37 a ella le realizaron la salpingo y deseamos un bebe cual seria el costo de algun tratamiento y cual es el mas recomendable gracias.

    • Atencionapacientes dice:

      Estimado Oscar: Las trompas uterinas constituyen un órgano esencial para la concepción, pues a través de ellas, los espermatozoides alcanzan al óvulo en el momento que se está ovulando, lo fecundan y trasladan al embrión al útero para la implantación. Nosotros recomendamos realizar la fertilización in vitro, en el laboratorio se lleva acabo lo que se realizaría en la trompa. Le recomendamos que agende una cita de primera vez para explicar con detalle y aclarar dudas al 55202668.

  30. Vianney dice:

    Hola. Tengo una duda por desgracia ya no tengo ovarios, pero aun tengo matriz, puedo manter el embarazo? Y mi pareja esta operado (vasectomia) Estamos buscando tener un hijo de hace tiempo. Q es lo q tendriamos q hacer mi pareja y yo. Y cuanto es el costo?
    Gracias.

    • Atencionapacientes dice:

      Buenas tardes. En caso de conservar el útero, es posible realizar un tratamiento de reproducción asistida mediante embriones donados o con óvulos donados y realizarle a su pareja biopsia/aspirado testicular para obtener los espermatozoides y formar embriones. Es necesario realizarle una valoración previa para ver las condiciones en las que se encuentra el útero. Le recomendamos que realice una cita de primera vez al teléfono 55202668.

  31. Eduardo dice:

    Buen dia
    Somos una pareja de hombres y nos gustaria saber el costo aproximado de un vientre subrogado asi como la opcion de elegir un ovulo (si este es como el de los espermas, que sean de mujeres mexicanas o extranjeras)
    Gracias

    • Atencionapacientes dice:

      Estimado Eduardo: Le recomendamos que realicen una cita de primera vez para poder explicarles todo lo que conlleva el procedimiento de subrogación uterina al teléfono 55202668.

  32. AZUCENA ESCAMILLA dice:

    HOLA! QUISIERA SABER QUE POSIBILIDADES DE TENER UN EMBARAZO TENGO 41 AÑOS YA HICE UNA INSEMINACION CON RESULTADOS NEGATIVOS TENGO POSIBILIDADES?

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Azucena: Nosotros sugerimos analizar su caso para ver si es usted candidata a una inseminación. La reserva y calidad ovárica disminuye a partir de los 35 años por lo que tendría mayor tasa de éxito si usted realiza una técnica de reproducción asistida de alta complejidad, además del aumento de probabilidad de tener un embrión con alguna alteración cromosómica como síndrome de down. En la Fertilización in vitro podemos obtener mayor tasa de éxito y al realizar diagnóstico genético, colocar los embriones que estén sanos. Le sugerimos realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 18 hrs al teléfono 55202668

  33. alejandra cortes estrada dice:

    Hola buenos dias hace 6 años perdi a mi bb y me realizaron una histerectomia y me dejaron los ovarios a me gustaria volver a tener otro bb pero quisiera saber cual es el costo

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Alejandra: Efectivamente en su caso nosotros le recomendamos realizar la técnica de reproducción con útero subrogado, es necesario que realice una cita de primera vez para poder explicarle el procedimiento y las implicaciones legales que conlleva. Le sugerimos haga una cita de primera vez de lunes a viernes de 9 a 18 hr al teléfono 55202668.

  34. Yovana dice:

    Hola buenas noches
    Tengo problemas de hipotiroidismo y prolactina alta, pero en los últimos estudios salí con esta hormona ya controlada y en óptimas condiciones, tengo 36 años. Quisiera saber qué tan complicado es realizar una inseminación artificial y que costó tendría. No tengo pareja.

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Yovana: Dependiendo de su estudio podemos decidir cual es el mejor tratamiento para lograr el embarazo. Para estos tratamientos en Concibe contamos con nuestro banco de semen de donantes, los cuales han sido sometido a rigurosos estudios infecciosos, toxicomanías, genéticos y psicológicos, para garantizar la mejor calidad y resultados. Además contamos con un amplio catálogo de donantes con diferentes características. Contamos con planes de financiamiento para realizar nuestros tratamientos. Nuestro horario de consulta de primera vez es de lunes a viernes de 8 a 18 horas al teléfono 55202668.

  35. Alejandro Martinez dice:

    buenas tardes, tengo 46 año y hace aproximadamente hace 10 años me realice la vasectomia, hoy dia tengo una nueva pareja y queremos tener un bebe, mi nueva pareja tiene 39 años, cual seria el metodo mas apropiado para hacerlo, gracias

    • Atencionapacientes dice:

      Estimado Alejandro: Nosotros no recomendamos la reversión ya que depende de varios factores para que se tenga éxito con esta técnica (tiempo de vasectomía, formación de anticuerpos, etc.), preferimos que se realice un aspirado/biopsia testicular para encontrar espermatozoides en el epidídimo y poder utilizarlos en fertilización in vitro, inyectando los espermatozoides dentro del óvulo (ICSI). Le recomendamos que nos llame para hacer una cita de primera vez para explicarle a detalle el procedimiento al 55202668.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Queremos ayudarle
Solicite más informes
Nombre
Email
Teléfono
Ciudad
Mensaje
Acepto el Aviso de privacidad
Buscar en el blog
10% de descuento en Fertilización in Vitro
Publicaciones recientes
  • Llena este cuestionario y sabrás qué tan grave es tú problema para tener un bebé. A) ¿Tienes más de...

contactoconcibe
contactoconcibe
Centro Médico Especializado en Reproducción Asistida en DF
Todos los derechos reservados a Servicios Biomédicos
Especializados S.C.
Teléfonos: 2623-2430 ó 5520 6650 ó 01-800-823-29-82