nuestros clientes

Centro Médico Especializado en Reproducción Asistida en DF

| Información para donantes | Aviso de privacidad

¿Por qué puedes confiar en una clínica de reproducción asistida?

Artículos de interés sobre Reproducción asistida

¿Por qué puedes confiar en una clínica de reproducción asistida?

Publicado el: julio 29, 2016

Cuando a una pareja se le da la noticia de que es infértil, la primera opción que se les presenta para poder tener un hijo son las clínicas de reproducción asistida. Sin embargo, muchas parejas no saben si es la mejor decisión que pueden hacer, ya que no confían mucho en esas instituciones.

No obstante, esas parejas no tienen motivos para desconfiar, ya que su mejor alternativa es justamente una clínica de reproducción asistida. ¿Por qué? esta lista da algunos motivos por el cual una pareja con problemas de infertilidad puede asistir a tales centros para atenderse:

#1 Personal altamente capacitado: Las personas que se encuentran en las clínicas de reproducción asistida son especialistas y profesionales. Todos cuentan con títulos y diplomas que avalan su capacidad para atenderte de la mejor manera posible. Por si eso no fuera suficiente, tales clínicas cuentan con especialistas en diversos sectores para que cada uno atienda a un tipo de paciente determinado. Así usted podrá contar con la garantía de que está siendo atendido por personal cualificado y capacitado para ello. En caso de alguna duda, puede pedirle a su médico que le muestre sus títulos y diplomas para que usted esté más segura.

#2 Avalado ante las instituciones correspondientes: Para poder crear una clínica de reproducción asistida se necesita contar con los permisos otorgados por el gobierno e instituciones correspondientes. Para poder recibir tal evaluación, se hace una investigación del lugar así como de sus prácticas para ver que todo está de acuerdo a la ley. Por lo tanto, no cualquier persona o empresa puede crear uno de estos centros, solo aquellos que tengan el conocimiento de cómo hacerlo. Usted puede pedirle a su clínica que le muestre sus certificados y evaluaciones del gobierno para que pueda confiar en esta.

#3 Instalaciones cuidadas y de calidad: Si usted y su pareja tiene la oportunidad de asistir a uno de estos centros, podrá notar lo bien cuidada que está. Las instalaciones son totalmente higiénicas, así que usted puede estar completamente segura de que el tratamiento se hará sin ningún problema de higiene. Además, el que una de estas clínicas esté bien cuidada y sea de calidad le asegura a usted que su tratamiento será del mismo modo.

#4 Trato personalizado: Las parejas que acuden a estas clínicas ya están muy afectadas por el hecho de no poder tener hijos. Así que lo último que quieren es ser tratados como un paciente más, por eso en estos lugares se le da un trato personalizado a todos. Cada pareja es examinada y se le elabora un tratamiento personalizado para poder contar con una mayor probabilidad de éxito. Además de que se le asigna a un psicólogo al cual los dos pueden acudir para recibir ayuda emocional.

#5 Equipo de última tecnología: Debido a que los tratamientos son avanzados, es de esperar que el equipo que utilicen para ellos también lo sean. Tales equipos son de última tecnología y están creados para aumentar aún más las posibilidades de tener un hijo. El hecho de que se cuente con tales instrumentos hace que muchas parejas confíen más en estas clínicas, ya que saben que su tratamiento estará en buenas manos.

#6 Alto porcentaje de éxito: Muchas parejas que no pueden tener un hijo recurren a tratamientos naturales para lograr embarazarse. Otras tantas usan ciertas posturas u otras técnicas que no les ofrecen un porcentaje de éxito muy alto. En cambio, en estas clínicas se ofrecen tratamientos muy avanzados que ofrecen enormes tasas de éxito. Además, tales métodos también están disponibles para las personas que sufran de algunos problemas más graves de esterilidad. De ese modo, muchos problemas o alteraciones graves pueden solucionarse, algo que no se puede hacer con tratamientos naturales.

#7 Sinceridad en el tratamiento: La última razón, aunque no por ello la menos importante, para poder confiar en una de estas clínicas es por su sinceridad en el tratamiento. Si bien el optimismo es indispensable en los tratamientos, también hace falta ser realistas en los mismos. Un centro de reproducción asistida tiene la obligación de decirle a usted las probabilidades reales del embarazo con el método seleccionado. Además, también está obligado a decirle de los posibles riesgos y complicaciones. Esa es una razón más para confiar.

Esas son algunas de las razones por las que usted puede confiar completamente en una clínica de reproducción asistida. Si quiere saber más sobre què buscar en una clinica de un clic en el link.

Fuentes:
http://www.reprotectucentro.com/razones-para-confiar-en-reprotec
https://www.eugin.es/clinica-reproduccion-asistida/15-razones-para-elegir
http://www.cenferclinicalugo.com/?p=10%20Razones%20para%20elegirnos.html

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Queremos ayudarle
Solicite más informes
Nombre
Email
Teléfono
Ciudad
Mensaje
Acepto el Aviso de privacidad
Buscar en el blog
Recomienda Concibe y recibe un bono de regalo
Publicaciones recientes
  • Llena este cuestionario y sabrás qué tan grave es tú problema para tener un bebé. A) ¿Tienes más de...

contactoconcibe
contactoconcibe
Centro Médico Especializado en Reproducción Asistida en DF
Todos los derechos reservados a Servicios Biomédicos
Especializados S.C.
Teléfonos: 2623-2430 ó 5520 6650 ó 01-800-823-29-82