nuestros clientes

Concibe. Clinica de fertilidad df y de reproduccion asistida en DF

Información para donantes de óvulos

Información para donantes de óvulos
¡Atención, chicas!

Si tienes entre 18 y 29 años, ya has tenido hijos sanos y quieres ayudar a otras personas a ser padres, conviértete en donante de óvulos.

Tendrás beneficios atractivos incluyendo una revisión integral de tu salud.

Es gratificante poder ayudar a parejas en las que, por diferentes motivos, la calidad del óvulo es insuficiente o ya no hay producción de estos. Además, tienes la oportunidad de ser atendida en una excelente clínica, donde te realizaremos estudios ginecológicos y te ayudaremos en tu cuidado.

Para formar parte de este programa, es necesario:

  • Ser mayor de edad y menor de 29 años
  • Haber tenido un hijo vivo sano
  • No consumir drogas
  • Tener un peso adecuado
  • No tener enfermedades genéticas o de transmisión sexual
  • Tener la disponibilidad de tiempo
  • Alto sentido altruista.

El tratamiento consiste en la estimulación de los ovarios mediante hormonas para el crecimiento de los folículos (dentro se encuentran los óvulos). Al alcanzar un determinado tamaño, se extraen mediante un procedimiento sencillo y no doloroso para poder fecundarlos en el laboratorio. En promedio, se realizan 5 revisiones por ciclo de donación. Las revisiones son realizadas por médicos ginecólogos, especialistas en biología de la reproducción, altamente capacitados para ofrecerte seguridad, confidencialidad y respeto, con un excelente trato en un ambiente cálido y con la última tecnología disponible hasta el momento.

La selección de las pacientes donantes se basa en una historia clínica y los estudios correspondientes como Papanicolaou, perfil hormonal, perfil infeccioso, etcétera. Si no hay algo que lo contraindique, comenzamos el tratamiento al inicio de la menstruación. Los efectos secundarios que se pueden presentar son leves, no afectan la fertilidad futura y no incrementan la incidencia de otras alteraciones.

Únete a la donación
Solicite más informes
Nombre
Email
Teléfono
Ciudad
Mensaje
Acepto el Aviso de privacidad
Centro Médico Especializado en Reproducción Asistida en DF
Todos los derechos reservados a Servicios Biomédicos
Especializados S.C.
Teléfonos: 2623-2430 ó 5520 6650 ó 01-800-823-29-82