nuestros clientes

Concibe. Clinica de fertilidad df y de reproduccion asistida en DF

Útero Subrogado

Útero Subrogado
Si has estado luchando con la infertilidad, indudablemente has tenido que tomar varias decisiones, como a qué doctores ver, someterte a varios tratamientos como la Fertilización in vitro, donación, e incluso examinar la posibilidad de la adopción, entre otros. CONCIBE te ofrece varias alternativas para realizar tu sueño de ser madre.

A menudo las parejas se quejan de no saber en dónde comenzar a buscar información de un vientre subrogado, ¿cuándo hay que recurrir a una madre sustituta?, ¿dónde encontrarla?, ¿En dónde recibir información fidedigna sobre los aspectos legales, médicos, y emocionales del proceso de un tratamiento con madre sustituta?

CONCIBE te ofrece varias alternativas para realizar tu sueño de ser madre.

En el vientre subrogado no existe una relación biológica entre el niño y la mujer gestante sin embargo esta mujer juega el papel más importante en todo el proceso ya que es quien va a llevar el embarazo y dar a luz el bebé. La técnica consiste en la estimulación ovárica de la paciente (no de la gestante) o la mujer que donará los óvulos, la extracción de los óvulos que son fertilizados con los espermatozoides del padre, lo que da paso a la formación de embriones. Estos embriones son colocados en el útero de la mujer que ayudará con el embarazo.

Este tipo de tratamiento está indicado cuando la mujer que desea ser madre tiene una contraindicación o imposibilidad médica para llevar  a cabo el embarazo como por ejemplo: el antecedente de tratamientos previos fallidos, enfermedades crónicas como diabetes y/o hipertensión con alguna complicación o de difícil control, antecedente de cáncer o riesgo de recaída, enfermedades inmunológicas que puedan descontrolarse en el embarazo, ausencia de útero por cirugías o bien por falta de desarrollo del útero desde nacimiento, edad materna avanzada, antecedente de complicaciones en embarazos previos como incompetencia cervical, defectos uterinos, preeclampsia, entre otros.
Una vez que la pareja a decidido utilizar este tipo de tratamiento, en CONCIBE ayudamos a que se pongan en contacto con mujeres que cumplan con requisitos para ser la gestante. Además en todo momento se tiene la asesoría legal y psicológica para llevar a cabo este procedimiento adecuadamente.
Queremos ayudarle
Solicite más informes
Nombre
Email
Teléfono
Ciudad
Mensaje
Acepto el Aviso de privacidad
Recomienda Concibe y recibe un bono de regalo
Publicaciones recientes
  • Llena este cuestionario y sabrás qué tan grave es tú problema para tener un bebé. A) ¿Tienes más de...

contactoconcibe
contactoconcibe
Centro Médico Especializado en Reproducción Asistida en DF
Todos los derechos reservados a Servicios Biomédicos
Especializados S.C.
Teléfonos: 2623-2430 ó 5520 6650 ó 01-800-823-29-82