Centro Médico Especializado en Reproducción Asistida en DF

Útero subrogado (con adopción de óvulos o adopción de embriones)

La subrogación uterina es un procedimiento de reproducción asistida en donde una mujer que en condiciones naturales no puede o no debe llevar a cabo un embarazo y otra mujer le ayuda a gestar a su bebé para posteriormente entregárselo a la madre (padres) en el nacimiento.

Este tipo de tratamiento se utiliza cuando existe alguna contraindicación para que la mujer que desee ser madre se embarace como ausencia o malformación del útero, enfermedades crónicas como diabetes o hipertensión descontroladas, insuficiencia renal, antecedente de cáncer, abortos recurrentes, etc., o bien han fallado repetidamente en tratamientos de reproducción asistida previos. Para poder realizarla se pueden utilizar los óvulos de la paciente, óvulos de donantes y semen del esposo o pareja, y cuando no se puede o no se desea ocupar los óvulos y semen de la pareja entonces se recurre a la adopción de embriones. Contamos con un programa de donación de óvulos, semen y de embriones que cumplen con altos estándares de calidad para así lograr los mejores resultados.

En CONCIBE contamos con amplia experiencia médica y legal para realizar este tipo de tratamiento para lograr un embarazo. Si te encuentras en este caso no dudes en solicitar una cita y juntos podemos buscar la mejor solución.

 

 

Queremos ayudarle
Solicite más informes

    Nombre
    Email
    Teléfono
    Ciudad
    Mensaje
    Acepto el Aviso de privacidad

    Recomienda Concibe y recibe un bono de regalo
    Publicaciones recientes
    • Llena este cuestionario y sabrás qué tan grave es tú problema para tener un bebé. A) ¿Tienes más de...

    contactoconcibe
    Centro Médico Especializado en Reproducción Asistida en CDMX
    Todos los derechos reservados a Servicios Biomédicos
    Especializados S.C.
    Teléfonos: 55 2623 2430 ó 55 5520 6650 ó 800-823-29-82