La subrogación uterina es un procedimiento de reproducción asistida en donde una mujer que en condiciones naturales no puede o no debe llevar a cabo un embarazo y otra mujer le ayuda a gestar a su bebé para posteriormente entregárselo a la madre (padres) en el nacimiento.
Este tipo de tratamiento se utiliza cuando existe alguna contraindicación para que la mujer que desee ser madre se embarace como ausencia o malformación del útero, enfermedades crónicas como diabetes o hipertensión descontroladas, insuficiencia renal, antecedente de cáncer, abortos recurrentes, etc., o bien han fallado repetidamente en tratamientos de reproducción asistida previos. Para poder realizarla se pueden utilizar los óvulos de la paciente, óvulos de donantes y semen del esposo o pareja, y cuando no se puede o no se desea ocupar los óvulos y semen de la pareja entonces se recurre a la adopción de embriones. Contamos con un programa de donación de óvulos, semen y de embriones que cumplen con altos estándares de calidad para así lograr los mejores resultados.
En CONCIBE contamos con amplia experiencia médica y legal para realizar este tipo de tratamiento para lograr un embarazo. Si te encuentras en este caso no dudes en solicitar una cita y juntos podemos buscar la mejor solución.
El Dr. Silvio Cuneo Pareto (Médico Cirujano Ced. Prof. 2314974 Universidad Autónoma de Guadalajara. Ginecoobstetra Ced.Esp. 12705 Universidad Nacional...
Llena este cuestionario y sabrás qué tan grave es tú problema para tener un bebé. A) ¿Tienes más de...