Centro Médico Especializado en Reproducción Asistida en CDMX

Concepción por Donación

Para algunas mujeres con problemas de fertilidad la recepción de óvulos donados es una excelente opción para poder tener un hijo. CONCIBE ofrece óvulos de donantes altruistas, a las cuales se les ha realizado una estricta valoración, física, psicológica y practicado estudios infecciosos y genéticos completos. Esto permite que las pacientes que así lo requieran, puedan disponer de óvulos seguros y con alta tasa de éxito.

El tratamiento de donación de óvulos está indicado en pacientes con baja respuesta ovular, falla ovárica, menopausia, fallas previas en tratamientos de fertilización in Vitro, endometriosis o cuando existe un diagnostico genético preimplantacional que indica que los óvulos o embriones de la paciente están alterados o son anormales.

La tasa de éxito con la Donación ovular es la más elevada, de todas las técnicas de concepción, llegando hasta más del 80%. De manera que actualmente esta es una buena solución, para parejas que no han logrado la maternidad por otros métodos.

Si quieres conocer nuestro catalogo y obtener mas información de este exitoso programa llámanos 01800 823 2982 o envíanos un mensaje a: atencionapacientes@concibe.com.mx

Queremos ayudarle
Solicite más informes

    Nombre
    Email
    Teléfono
    Ciudad
    Mensaje
    Acepto el Aviso de privacidad

    10% de descuento en Fertilización in Vitro
    Publicaciones recientes
    • Llena este cuestionario y sabrás qué tan grave es tú problema para tener un bebé. A) ¿Tienes más de...

    contactoconcibe
    Centro Médico Especializado en Reproducción Asistida en CDMX
    Todos los derechos reservados a Servicios Biomédicos
    Especializados S.C.
    Teléfonos: 55 2623 2430 ó 55 5520 6650 ó 800-823-29-82