Centro Médico Especializado en Reproducción Asistida en DF

Laboratorio de Análisis Clínicos

Contamos con un equipamiento de última generación el cual permite la realización de análisis hormonales con la sensibilidad y precisión establecidos en los estándares internacionales, puesto que en él se llevan a cabo Controles de Calidad Internos y Externos obteniendo resultados de excelencia 100% confiables, lo cual proporciona a los Médicos, información objetiva para la toma de sus decisiones de forma eficiente.

Nuestros resultados son reportados dentro de las dos primeras horas posteriores a la toma de muestra por lo que el tratamiento y control endocrinológico de las pacientes se optimiza para la obtención de un mejor resultado.

Somos el único laboratorio de reproducción asistida de la ciudad que trabaja en domingo y entrega resultados dos horas después.

Sabemos que los tratamientos de Reproducción implican mucho esfuerzo emocional, físico y económico y no pueden estar supeditados a la agenda del personal de la clínica, nosotros nos acomodamos al ciclo reproductivo y eso incluye fines de semana, domingos y festivos… ¡porque TÚ eres nuestro compromiso!

El personal de este laboratorio está formado por profesionales en la salud quienes supervisan y aportan sus conocimientos y experiencia para obtener resultados confiables y en forma rápida y oportuna. Una gran variedad de exámenes se realizan en el Laboratorio de Hormonas mediante tecnología avanzada se llevan a cabo diferentes metodologías para realizar la cuantificación hormonal, dependiendo de la evaluación clínica realizada por la parte médica.Las hormonas que con más frecuencia se evalúan en infertilidad y endocrinología de la reproducción son:
  • Estradiol (E2)
  • Hormona Gonadotrofina Coriónica Humana (βhCG)
  • Hormona Luteinizante (LH)
  • Hormona Folículo Estimulante (FSH)
  • Prolactina (PRL)
  • Progesterona (P4)
  • Hormona Estimulante de la Tiroides (TSH)
  • Hormona Antimülleriana (AMH)
Queremos ayudarle
Solicite más informes
Nombre
Email
Teléfono
Ciudad
Mensaje
Acepto el Aviso de privacidad
Fecundación in Vitro Natural, Mini Invitro desde $35,000
Publicaciones recientes
  • Llena este cuestionario y sabrás qué tan grave es tú problema para tener un bebé. A) ¿Tienes más de...

contactoconcibe
Centro Médico Especializado en Reproducción Asistida en DF
Todos los derechos reservados a Servicios Biomédicos
Especializados S.C.
Teléfonos: 2623-2430 ó 5520 6650 ó 01-800-823-29-82