Concibe. Clinica de fertilidad df y de reproduccion asistida en DF

Fecundación IN VITRO

Este método consiste en lograr la concepción en el laboratorio poniendo en contacto los óvulos y un adecuado número de espermatozoides para se que fecunden, se desarrollen en un incubador y después alojarlos en el útero materno. Esta técnica ayuda a las parejas con problemas de fertilidad para que puedan llegar a concebir de manera segura, rápida y con éxito.

Los óvulos y espermatozoides utilizados se obtienen de la pareja en tratamiento, pero en caso necesario y bajo consentimiento de ambos, la obtención se puede hacer también por medio de donación.

Este procedimiento es recomendado cuando existe: alteraciones masculinas moderadas o severas, una alteración en las trompas de Falopio o ligadura de las mismas, falla ovulatoria, falla en tratamientos previos con inseminaciones, edad avanzada, endometriosis, etc.

La tasa de embarazo con la fecundación in VITRO, dependiendo del diagnóstico de la pareja, es de hasta 60% si se utilizan óvulos y espermatozoides propios, y de hasta el 70-80% si se utiliza la donación de óvulos.

Queremos ayudarle
Solicite más informes

    Nombre
    Email
    Teléfono
    Ciudad
    Mensaje
    Acepto el Aviso de privacidad

    Recomienda Concibe y recibe un bono de regalo
    Publicaciones recientes
    • Llena este cuestionario y sabrás qué tan grave es tú problema para tener un bebé. A) ¿Tienes más de...

    contactoconcibe
    Centro Médico Especializado en Reproducción Asistida en CDMX
    Todos los derechos reservados a Servicios Biomédicos
    Especializados S.C.
    Teléfonos: 55 2623 2430 ó 55 5520 6650 ó 800-823-29-82