Concibe. Clinica de fertilidad df y de reproduccion asistida en DF

Capacitación y Recuperación de Espermatozoides Móviles (REM)

¿Qué es y para qué sirve?

Éste es un procedimiento aplicado a todas las muestras de semen que van a utilizarse en un tratamiento de reproducción asistida ya sea de baja o alta complejidad, con el objetivo de separar los espermatozoides de mayor movilidad del líquido seminal y capacitarlos para fecundar un ovocito. También sirve como examen diagnóstico para saber la capacidad real de la muestra en cuanto a recuperación, nos ayuda a tomar decisiones antes del tratamiento.

¿Cómo se realiza?

Después de efectuar él análisis básico del semen o espermatobioscopia, la recuperación espermática puede realizarse mediante tres técnicas de capacitación: Lavado simple, Swim up y Gradientes de densidad. El principio básico de estas técnicas son los centrifugados para separar los espermatozoides de otros tipos celulares así como del líquido seminal, y la suspensión de los mismos en medios de cultivo enriquecidos con proteínas.

A continuación, los espermatozoides presentes en el medio de cultivo deberán permanecer por un lapso de tiempo determinado a una temperatura de 37°C y condiciones controladas de CO2 al 5% para lograr la activación necesaria para fecundar un ovocito.

Queremos ayudarle
Solicite más informes
Nombre
Email
Teléfono
Ciudad
Mensaje
Acepto el Aviso de privacidad
Fecundación in Vitro Natural, Mini Invitro desde $35,000
Publicaciones recientes
  • Llena este cuestionario y sabrás qué tan grave es tú problema para tener un bebé. A) ¿Tienes más de...

contactoconcibe
Centro Médico Especializado en Reproducción Asistida en DF
Todos los derechos reservados a Servicios Biomédicos
Especializados S.C.
Teléfonos: 2623-2430 ó 5520 6650 ó 01-800-823-29-82