Precio de tratamientos con óvulos y esperma donado

Artículos de interés sobre Reproducción asistida

Precio de tratamientos con óvulos y esperma donado

Publicado el: diciembre 16, 2015

Si luego de someterse al procedimiento de fecundación in vitro la pareja no ha logrado la concepción, esta puede recurrir a un donante de óvulos o de esperma. La mujer también puede ser una candidata para la donación de óvulos en los casos de una menopausia temprana, que comienza antes de lo habitual, por lo general antes de cumplir los 40 años. Asimismo, este procedimiento se indica en las mujeres que no pueden producir ovocitos de buena calidad, generalmente debido a la edad y frente a la presencia de enfermedades de transmisión genética o hereditarias que pueden pasar al niño.

Concibe cuenta con un banco de donantes compuesto por mujeres jóvenes y sanas, cuya fertilidad ha sido comprobada y a las cuales se les realizan estudios toxicológicos, serológicos, para VIH 1 y 2, Hepatitis B y C, VDRL. Además de un cariotipo, un electrocardiograma y estudios generales completos. También son sometidas a una valoración psicológica y de coeficiente intelectual. El costo para un tratamiento con ovocitos congelados provenientes del banco de donantes ronda los $65 mil o $75 mil e incluye los medicamentos, los honorarios médicos, los ultrasonidos, la FIV, ICSI, la anestesia, los costos del laboratorio, el cultivo secuencial, la eclosión asistida, la transferencia, la congelación de los embriones y la primera anualidad de mantenimiento.

Donación de esperma

La inseminación artificial a través de un donante es el proceso de concebir un bebé utilizando esperma donado. Esta opción es recomendada cuando en la pareja hay problemas de infertilidad masculina, tales como un bajo conteo de espermatozoides, ausencia de esperma, enfermedades genéticas que pueden ser transmitidas al niño, en los casos de las mujeres solas, que buscan concebir un hijo o en el de las parejas de un mismo sexo.

En nuestro banco de esperma los donantes han sido sometidos a rigurosos estudios infecciosos, a toxicomanías, así como a estudios genéticos y psicológicos, para garantizar la mejor calidad y resultados. Además, se realizan serológicos para VIH 1y 2, Hepatitis B y C, VDRL, así como estudios de cariotipo y electrocardiogramas. El costo del semen donado ronda los $5,000.00 y en el caso de tratarse de donantes extranjeros el costo aproximado es de $9,000.00.

Programa de adopción de embriones

La adopción de embriones es un procedimiento utilizado por las parejas que tienen problemas de fertilidad y que han intentado varias técnicas de fertilización sin resultados positivos. Esta donación es considerada como una nueva forma de adopción, en la que la pareja puede comenzar el proceso antes, vivir la gestación y dar a luz al bebé.

¿En qué consiste la adopción de embriones?

Los embriones surgen a través de la unión de óvulos de donantes fértiles con el semen de donantes fértiles sanos. Una vez que en el laboratorio se unen el óvulo y el espermatozoide, se vigila su desarrollo durante aproximadamente 5 a 6 días. Una vez alcanzada esta etapa se congelan exclusivamente aquellos que cumplen con las características de calidad, de tal forma que el día en que se descongelan, poseen mayores probabilidades de sobrevivencia y se pueden transferir al útero ya preparado de la futura madre.

¿Qué tipo de estudios son necesarios antes del diagnóstico preimplantacional?

Antes de comenzar el tratamiento, es necesario realizar un estudio del semen de su pareja, unas serologías, una histerosonografía, un perfil hormonal y un ultrasonido vaginal en el segundo día del ciclo.

¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional?

Es una técnica de reproducción en donde se toma una célula del embrión y se manda a estudiar un cierto número de cromosomas, entre los cuales se encuentran los sexuales y el cromosoma 21 (cromosoma afectado en el Síndrome de Down). Este diagnóstico también permite detectar patologías genéticas, para seleccionar únicamente los embriones sanos.

El costo del programa de adopción de embriones ronda los $90 mil e incluye el procedimiento de preparación de su útero, los honorarios médicos y del laboratorio de embriología. El estudio genético preimplantacional alcanza un monto aproximado a los $80 mil.

Subrogación de útero

La subrogación de útero es una forma de solucionar el problema de infertilidad para las mujeres que no pueden quedar embarazadas debido a la ausencia congénita del útero o a la práctica de una histerectomía, para las que no pueden llevar un embarazo a término y han sufrido reiteradas pérdidas fetales o que padecen alguna enfermedad por la cual un embarazo es contraindicado. Se utiliza una mujer, a la que se le llama receptora, que recibe los óvulos y espermatozoides de la pareja donante. La receptora es quien lleva adelante el embarazo hasta el parto, luego del cual entrega al bebé a la pareja donante. El costo del tratamiento FIV oscila alrededor de los $95 mil, en él se efectúa la preparación uterina, con un costo alrededor de los $35 mil, y la transferencia embrionaria a la mujer que subrogará el útero. El precio incluye los medicamentos, las determinaciones hormonales, los ultrasonidos, los procedimientos, así como los honorarios médicos y de laboratorio. Concibe también se encarga de la parte legal inicial, a través de la asesoría y la supervisión de la firma del contrato. El costo de este servicio es aproximadamente $65 mil, dependiendo de cada caso en particular.

En Concibe se contemplan todas las opciones para que las parejas puedan hacer realidad su sueño de ser padres. Póngase en contacto con nosotros, estamos a su servicio para aclarar todas sus dudas.

Fuentes:
http://www.webmd.com/infertility-and-reproduction/guide/donor-eggs-in-fertility-treatments
http://www.webmd.com/infertility-and-reproduction/insemination-procedures-for-infertility
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16959522

¿Qué opinas?

159 respuestas a “Precio de tratamientos con óvulos y esperma donado”

  1. Tere marquez dice:

    Deseo una cotización para fiv con icsi. Y se domicilio y teléfonos. Gracias

    • Atencionapacientes dice:

      Buenas tardes Sra Tere
      Nuestros paquetes de fertilización in vitro aproximadamente estan entre 55 y 95 mil pesos (sin iva). Incluyendo medicamentos. En la página de internet https://www.concibe.com.mx puede ver nuestra ubicación exacta.
      Avenida de las Palmas 745 Consultorio 405, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, CP 11000, México DF, Telefonos 55 20 26 68

      • María dolores fabela Herrera dice:

        Hola buenos días yo quiero volver aser madre tengo tres hijos pero estoy operada se puede poner el semen así

        • Atencionapacientes dice:

          Estimada Dolores: Cuando se realiza la cirugía de las trompas lo más recomendable es realizar la fertilización in vitro para obtener los óvulos y fecundarlos en el laboratorio. Ya como embriones se colocan en el útero para facilitar la implantación y a su vez el embarazo. La inseminación artificial (colocar el semen en el útero), no ayudaría porque no llega el semen por la trompa a fecundar el óvulo. Le recomendamos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 19 hr, sábado y domingo de 8 a 11 hrs. Realice su cita con anticipación al teléfono 55202668. Seguimos a sus órdenes.

          • alejandra dice:

            Quisiera saber si buscan donantes de Ovilos

          • Atencionapacientes dice:

            Buenas tardes Alejandra: Agradecemos su interés por pertenecer a nuestro equipo de donantes. Le recomendamos que se comunique al 55202668 para brindarle más información.

  2. Guadalupe dice:

    Somos una pareja de mujeres mi pareja me donaria su ovulo el del esperma seria un amigo cual seria el costo de esta accion le agradeceria su ayuda

    • Atencionapacientes dice:

      Buenas tardes Guadalupe
      En Concibe manejamos este tipo de tratamiento, para que tu y tu pareja tengan una maternidad compartida. Antes debemos estudiarla tanto a ustedes como a su donante de semen para poder tener la tranquilidad de que todos se encuentran sanos. Solicita una cita de primera vez para poder profundizar más en el tema.

  3. Leo dice:

    Somos una pareja de 2 hombres, cuanto sale en comprar 2 ovulos y fecundarlos con semen de cada uno y una amiga prestaria su vientre…un aproximado me podrian decir?

    • Atencionapacientes dice:

      Estimado Leo: Dentro de lo que nos propone realizar, hay partes médicas, sociales y legales que organizar para poder lograr sus expectativas. Lo sugerimos hacer una cita de primera vez con nosotros para explicar a detalle el proceso que usted solicita al 55202668.

  4. laura dice:

    Hola! Quisiera saber cuanto sale un tratamiento privado con implante de un embrion.Debo recurrir a ovodonacion y banco de semen..gracias!

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Laura: En Concibe contamos con un programa de adopción de embriones los cuales se forman de la unión de óvulos de donantes fértiles con el semen de donantes fértiles sanos. Una vez que se unen en laboratorio el óvulo y el espermatozoide se vigila su desarrollo durante aproximadamente 5 a 6 días llegando a esta etapa se decide la congelación exclusivamente de aquellos que cumplen con las características de calidad de tal forma que el día que se descongelan posean mayores probabilidades de sobrevivencia y se puedan transferir al útero ya preparado de la futura madre. Le recomendamos que realice una cita de primera vez al 55202668 para que le podamos explicar cómo funciona el programa y los bancos de embriones, así como los costos.

  5. Cynthia Aguilar dice:

    Hola, me hice la Oclusión bilateral de ovario, me gustaría saber si me pueden extraer un óvulo, fecundarlo con el semen de mi pareja e implantarlo en mi útero para la gestación. de ser posible que precio aproximado. tiene el proceso.

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Cynthia: Las trompas uterinas constituyen un órgano esencial para la concepción, pues a través de ellas, los espermatozoides alcanzan al óvulo en el momento que se está ovulando, lo fecundan y es también en la trompa, donde se llevan a cabo las primeras divisiones celulares del nuevo embrión.

      Asimismo a través de ellas el embrión viaja para implantarse en el fondo del útero, donde se implanta y es viable el desarrollo del embarazo. En este caso, lo que nosotros planteamos es la Fertilización In Vitro, donde, todo lo que sucede en la trompa (en una situación normal) se lleva a cabo “In Vitro”, es decir afuera del útero y una vez que se han formado embriones y han evolucionado adecuadamente se transfieren a su matriz para que el resto del proceso sea natural y se logre el embarazo. Nuestros paquetes incluyen: medicamentos, honorarios, ultrasonidos, FIV, ICSI, anestesia, laboratorio, cultivo secuencial, eclosión asistida, transferencia, congelación de embriones y primera anualidad de mantenimiento. Le recomendamos que realice una cita de primera vez para poder explicarle a detalle. Tenemos planes de financiamiento a 12 meses y convenios. Las citas de primera vez son de lunes a viernes de 08 a 18:00 hrs, al teléfono 55202668.

  6. blanca dice:

    Hola somos una pareja de dos mujeres mi pareja quiere embarazarse queremos comprar esperma y la fecundacion cual es el costo por ese tratamiento?? Considerando q mi pareja es sana y joven?

    • Atencionapacientes dice:

      Buenas tardes Blanca: es posible realizar inseminación en su pareja con semen de donante o es posible que se estimule el ovario de una de ustedes, se obtienen los ovocitos, se fecundan con semen de donante y se transfiere el o los embriones al útero de la pareja para que lleve la gestación. Le recomendamos que realice una cita de primera vez para explicarle estas técnicas de reproducción al teléfono 55202668 y podamos brindarle un aproximado de los costos ya que depende del tratamiento.

  7. Elena dice:

    hola me gustaría, saber el precio de donación de ovulos e in vitro ya que me detectaron la hormona mulleriana a 0.37 y tengo baja respuesta a la estimulacion de ovulos, tengo 36 años, y mi esposo con resultados normales 36 años tmb, cual es el costo? y tienen en todo caso financiamiento? ya estuve en tratamiento de estimulación ovarica y produzco pocos folículos, o no sé si haya esperanza para ser mamá con mis propios óvulos, pues me tiene muy triste el resultado de la hormona antimulleriana. Gracias por su respuesta.

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Elena: La hormona antimülleriana es un marcador que nos indica una probable baja respuesta, la cual está corroborada al ver después de la estimulación la poca cantidad de folículos que se obtienen. Necesitaríamos revisar su caso a detalle y realizar una nueva valoración y poder recomendar un tratamiento con óvulos propios o con óvulos donados. Le recomendamos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 18 hr al teléfono 55202668. Si cuenta con estudios realizados previamente, favor de traerlos con usted para valorarlos.

  8. Carmen dice:

    Ola mi nombre es Carmen tengo 38 años y tengo neurofibromatosis soltera me ayudaria mucho saber q posibilidades tengo d ser mama cn ambas donaciones

    • Atencionapacientes dice:

      EStimada Carmen: Existen casos en la literatura de éxito en embarazos con pacientes con diagnóstico de Neurofibromatosis, sin embargo es una enfermedad compleja en la que existe la posibilidad de presentar alteraciones vasculares en varios órganos del cuerpo como riñones o cerebrales. Le recomendamos que realice una cita con nosotros para explicarle a detalle el tipo de tratamiento que nosotros le recomendaríamos junto con la valoración del especialista, al teléfono 55202668

  9. Karina dice:

    Hola buenas tardes e leido acerca de la fecundacion invitro casera. En cuanto sale la muestra se semen y si es enviado a domicilio?

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Karina: Efectivamente contamos con muestras de semen de donantes para realizar los procedimientos. Para poder realizar el tratamiento de inseminación intrauterina casera, es necesario que realicemos un estudio de la función de sus ovarios, el útero y la permeabilidad de las trompas, por lo que la invitamos a que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs al teléfono 55202668.

  10. Teresita Soledad Cuadras dice:

    Buenas tardes, m gustaría saber el costo d una FIV. si cuentan con selección de sexo y si es necesario con ovodonación gracias tengo 44 años yo ya tuve BBS, con mi primer esposo pero deseamos mi pareja actual y yo otro bb, tenemos uno d 9 años.

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Teresita: El costo de la fertilización in vitro varía dependiendo de la cantidad de medicamento que se necesite usar, va de 70 mil a 120 mil pesos aproximadamente. Para la selección de sexo se debe realizar un estudio llamado diagnóstico genético preimplantación (PGS), donde se estudian los cromosomas incluyendo los sexuales. Para saber si es mejor realizar una ovodonación, es necesario realizar estudios para saber cómo funciona su ovario, el útero y la calidad del semen. Le recomendamos que realice una cita de lunes a viernes de 8 a 18:00 hrs al teléfono 55202668 o consultar la página de internet concibe.com.mx

  11. Grid dice:

    Hola buen dia si quiero una FIV con ovulo y esperma donado cuanto saldria? Y es solo un intentopor el precio que lo manejaria? Ya que no quiero pasar por el tratamiendo de estimulacion de mis ovulos.. Gracias

    • Atencionapacientes dice:

      Buenas tardes: En efecto, contamos con el programa de Embryodon, el cual tiene una tasa de un 60 a 70% de éxito. El costo aproximado del programa es de 130 mil aproximadamente. Le recomendamos que realice una cita de primera vez para explicarle el programa de lunes a viernes de 8 a 18:00 hrs al teléfono 55202668.

  12. Romina dice:

    Hola me gustaría comprar únicamente una muestra de semen para ser madre soltera nunca eh usado anticonceptivos, busco estas características donante de cabello rubio chino fracciones finas y pestañas largas y chinas también me gustaría q fuera niña con ojos de color aproximadamente cuanto me costaría esa muestra ? Puedo únicamente comorar la muestra?

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Romina: Contamos con un banco de donantes donde usted puede ver las características de los donantes, a todos se les han hecho estudios psicológicos, infecciosos y toxicológicos. Le recomendamos que se comunique al 55202668 para que le expliquemos a detalle cómo obtener la muestra así como los costos.

  13. Romina dice:

    Hola otra ves pregunte por una muestra y me gustaría saber cuál sería el costo y cual seria el costo igualmente de mi primera cita ? Al acudir con ustedes

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Romina:
      El costo de la consulta de primera vez es de 1000 pesos. La muestra Nacional tiene un costo aproximado de 7 mil pesos y de la internacional de 12 mil.

  14. Nancy dice:

    Hola soy Nancy quisiera saber cuánto sale comprar la muestra y realizar la inseminación artificial

    • Atencionapacientes dice:

      Nancy: tenemos muestras nacionales con un costo aproximado de 7 mil pesos y la internacional de 12 mil pesos. Un intento de inseminación artificial es de aproximadamente 35 mil pesos. Le recomendamos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 18 h al teléfono 55202668.

  15. Atencionapacientes dice:

    Estimada Erika: Nosotros le recomendamos estudiar el útero para ver las condiciones en las que se encuentra y poder ver que no haya pólipos, miomas o adherencias. Se realiza el estudio de los ovarios para darnos una idea de la reserva ovárica y hacemos un estudio del sermen para ver la calidad del mismo. El costo de una fertilización in vitro puede variar desde 75 mil pesos hasta 120 mil pesos dependiendo de la cantidad de medicamento que se necesite, el costo del diagnóstico genético tiene un costo aparte. Le recomendamos que agende una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 18:00 hrs, sábado y domingo de 8 a 11:00 hrs al teléfono 552022668.

  16. irene dice:

    Hola buenas tardes, en cuanto me saldria implantar mis ovulos y el esperma de mi esposo a un utero rentado que yo misma consegui?

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Irene: Lo que debemos realizar es un estudio de cómo funcionan sus ovarios, la calidad del semen y ver la salud integral de la persona que llevará el embarazo. Le recomendamos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 18:00 hr, sábados y domingos de 8 a 11 hrs al teléfono 55202668.

  17. Sandra dice:

    Buenas noches. Deseo ser donadora de óvulos.
    Soy una mujer sana, 30 años. Mido 1.57, peso 55 kg. Practico deporte todos los días, soy de piel blanca y cabello y ojos oscuros.
    Me pueden informar cuánto recibe una donadora como compensación?
    Muchas gracias.

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Sandra: Lo ideal es que realice una cita de primera vez para ver si es candidata a donar óvulos, la ventaja de ser donadora altruista es que se realiza un estudio ginecológico integral de la donante. Las pacientes donadoras deben cumplir ciertos requisitos: Mayor de edad y menor de 29 años, Mínimo un hijo vivo sano, No tatuajes ni perforaciones, No consumir drogas de ningún tipo, Tener disponibilidad de tiempo y alto sentido altruista, Permitir la realización de estudios clínicos, de laboratorio y psicológicos, Peso de acuerdo a estatura.

  18. Javier dice:

    Hola muy buenas tardes mira quisiera ver cuáles serían las posibilidades de hacer una fiv con mí esperma ,yo hace ańo y medio salí positivo al hiv ,ahora salí indetectable ,e investigado hacerca de esto un poco en el internet ,y e visto que dicen que no hay problema porque hacen un lavado de esperma ,lo que quiero saber esque la persona que preste el vientre no tenga un riesgo de infectarse,espero me pudieran responder esta pregunta muchas gracias.

    • Atencionapacientes dice:

      Estimado Javier: Es posible realizar la subrogación uterina. Lo más importante es revisar su caso y sobretodo que tenga a la paciente que llevará a cabo la subrogación uterina y se encuentre de acuerdo en realizar el procedimiento. Le recomendamos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 18 hr o sábado y domingo de 8 a 11 h al teléfono 55202668. Seguimos a sus órdenes.

  19. Yazmin dice:

    Hola buenas tardes
    Me detectaron reserva ovárica baja para lo cual no tendre muchas probabilidades en mi Fiv me gustaría sabes que cuesta una FIV con semen de mi paraja yovulos de una donane si los ovulos ustedes los consiguen o yo tendria que conseguir la donante.
    En espera de su respuesta. Y muchas gracias.

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Yazmín: Tenemos un programa llamado embryodon, donde tenemos embriones formados por semen de donante y óvulos de donante o si desea determinadas características es posible realizar una donación con alguna de nuestras donantes y las características del semen que desee. Le recomendamos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 18 h o sábado y domingo de 8 a 11 al teléfono 55202668.

  20. Brenda dice:

    Cuanto cuesta el Embryodon

    • Atencionapacientes dice:

      En Concibe contamos con un programa de adopción de embriones los cuales se forman de la unión de óvulos de donantes fértiles con el semen de donantes fértiles sanos. Se decide la congelación exclusivamente de aquellos que cumplen con las características de calidad de tal forma que el día que se descongelan posean mayores probabilidades de sobrevivencia y se puedan transferir al útero ya preparado de la futura madre. Cabe mencionar que nuestro banco de donantes de ovocitos y de semen cuenta con un alto control de calidad. Le recomendamos que se comunique al 55202668 para más información.

  21. Alexa dice:

    Hola me podrían decir en cuanto me sale una FIV tengo la salpimgo y he tenido 3 hijos varones quiero saber si puedo escoger el sexo del bebé tengo 38 años.

    • Atencionapacientes dice:

      Es mediante la realización del diagnóstico genético preimplantacional donde se obtiene el 100% de éxito en la selección del sexo. Para realizar este tratamiento es necesario la realización de la fertilización in Vitro en donde obtenemos óvulos de la mujer se fertilizan con el semen de la pareja y posteriormente en su día tres de desarrollo se toma una célula del embrión la cual se fija y estudian los 23 pares de cromosomas incluido el sexual. De esta forma tenemos más información sobre la salud de los embriones. Para más información favor de comunicarse al 55202668.

  22. Sasha Diez dice:

    Quiero una Inseminacion invitro con semen extranjero, requiero un embarazo gemelar seleccionando el sexo de los bebés ( niño y niña) pueden ayudarme? Cuál es el costo si es que lo que requiero ustedes pueden hacerlo?

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Sasha: Es posible realizar el tratamiento con semen de extranjero. La tasa de embarazo gemelar aumenta de 15 a 20% con las técnicas de reproducción asistida. El sexo de los embriones se puede realizar mediante el diagnóstico genético preimplantación. Le recomendamos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 19 hr, sábado y domingo de 8 a 11 hrs. Realice su cita con anticipación al teléfono 55202668.

  23. Fabian Y. dice:

    Hola buenas tardes, soy un hombre soltero y quiero informacion de costos. Precio de la madre subrogada? Gastos legales? Puedo utilizar ovulo de una donante extranjera? Precio de la inseminacion invitro? Se puede elegir el sexo del bebe? Y que tipo de enfermedades congenitas se puede prevenir? *en mi familia hay cataratas congenitas*

    Gracias de antemano por cualquier informacion, en Saludos de Durango 🙂

    • Atencionapacientes dice:

      Estimado Fabrian: Lo que usted nos solicita es posible realizar. En base a su estudio de semen nosotros podemos saber si es candidato a hacer el tratamiento con óvulos congelados o “en fresco”. Los costos van a variar dependiendo de qué programa sea el mejor en su caso. Mediante el diagnóstico genético preimplantación es posible ver si el embrión tiene algún cromosoma de más o de menos. Existe un estudio ampliado para ver si hay otro tipo de mutaciones puntuales. Le recomendamos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 19 hr, sábado y domingo de 8 a 11 hrs. Realice su cita con anticipación al teléfono 55202668. Seguimos a sus órdenes.

  24. Sofia dice:

    Buenas tardes, mi esposo es vih positivo con carga viral indetectable y yo tengo ovarios poliquisticos, quisiera saber el precio de una fiv con lavado seminal, Gracias..

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Sofía: Lo ideal en su caso es necesario realizar un estudio del útero, los ovarios y el semen para saber el tipo de tratamiento indicado para usted. El costo varía dependiendo el medicamento que se necesite. El lavado seminal lo podemos realizar en nuestro centro. Le recomendamos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 19 hr, sábado y domingo de 8 a 11 hrs. Realice su cita con anticipación al teléfono 55202668. Seguimos a sus órdenes.

  25. Mariana. Hernandez dice:

    Mariana yo notengo ni ovarios ni matriz pero quiero ser madre quiero saber si los espermas de mi esposo se pueden inplantar en otra matriz y en cuanto sale o que pasas hay que realizar

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Mariana: Nosotros proponemos realizar subrogación uterina con ovodonación. El tipo de donación puede ser del banco de óvulos o con óvulos en “fresco”, para determinar la mejor opción es necesario estudiar la calidad del semen. Le recomendamos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 19 hr, sábado y domingo de 8 a 11 hrs. Realice su cita con anticipación al teléfono 55202668. Seguimos a sus órdenes.

  26. Anonima dice:

    Buenas tardes

    Mi esposo tiene problemas en sus espermatozoides (Morfología) ¿Cuál es el costo de una donación de espermatozoides?

    Saludos.

    • Atencionapacientes dice:

      Buenas tardes. La alteración en la forma de los espermatozoides no necesariamente puede ser indicación de donación de óvulos. Nosotros le proponemos realizar un estudio de fragmentación del DNA espermático para saber si los espermatozoides no tienen otro tipo de alteración. Contamos con banco de semen para poder realizar los tratamientos. Le recomendamos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 19 hr, sábado y domingo de 8 a 11 hrs. Realice su cita con anticipación al teléfono 55202668. Seguimos a sus órdenes.

  27. Cristina dice:

    Hola buenas tardes. Quisiera información de la aspiración testicular de esperma, mi esposo se opero aproximadamente hace 13 años y no congelo esperma. Ahora quisiéramos tener un bebé, quisiera saber si esta es una opción, probabilidades y costo. Gracias

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Cristina: Es posible realizar un aspirado/biopsia testicular para poder determinar si existen espermatozoides viables para poder realizar fertilización in vitro e inyectarlos. Se realiza primero de manera diagnóstica. Le recomendamos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 19 hr, sábado y domingo de 8 a 11 hrs. Realice su cita con anticipación al teléfono 55202668. Seguimos a sus órdenes.

  28. Mariana salas dice:

    Hola, quiero saber si realizan perfiles para saber si puedo embarazarme o no, en este caso cuál sería el costo del estudio completo, gracias

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Mariana: Efectivamente nosotros realizamos el estudio para ver el funcionamiento de los ovarios y el útero, el costo dependerá de cada caso puesto que posterior a la historia clínica sabremos qué estudios solicitar y cuáles no, para hacerlo de manera personalizada. Le recomendamos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 19 hr, sábado y domingo de 8 a 11 hrs. Realice su cita con anticipación al teléfono 55202668. Seguimos a sus órdenes.

  29. Marlene dice:

    Buenas tardes quisiera saber el costo aproximado de una fecundación in vitro con donación de óvulos el esperma seria de mi esposo, ya que tengo falla ovárica temprana. Gracias espero su respuesta.

    • Atencionapacientes dice:

      Buen día Marlene
      En Concibe realizamos la donación de óvulos y una de las causas principales es la falla ovárica tanto la prematura como la posmenopausica. Dependiendo de la calidad del semen podemos valorar si se realiza con óvulos congelados o en fresco depende esto también el costo. Le sugiero solicite una cita de primera vez al 55202668

  30. Mariaa dice:

    Hola, buenas tardes. Tengo una hija de 7 años y en mi segundo embarazo no salio nada bien, tuve embarazo ectopico por lo cual me tuvieton que quitar la matriz. Quisira saber el procedimiento para la maternidad subrogada con espermas de mi esposo y mis ovulos? Y costo de todo el proceso aprox? Gracias

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada María: Es posible utilizar sus óvulos y semen de su esposo para formar los embriones y posteriormente transferirlos al útero de una persona que nos ayude con el útero subrogado. Para poder explicarle el proceso médico y legal que se debe llevar acabo en este programa, le recomendamos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 18 h, sábados y domingos de 8 a 11 al teléfono 55202668. Seguimos a sus órdenes.

  31. Flor dice:

    Hola tengo 32 años y quiisera la donacion de espermas soy mujer sola y quiero un bebe saludos!!

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Flor: Efectivamente contamos con banco de semen para realizar los tratamientos de reproducción asistida. Los donantes han sido sometidos a rigurosos estudios infecciosos, toxicomanías, genéticos y psicológicos, para garantizar la mejor calidad y resultados. Además contamos con un amplio catálogo de donantes con diferentes características.

  32. Cesar amisadai barra estevez dice:

    Saludos;

    Me podría proporcionar información sobre el costo de un lavado de semen siendo portador de VIH, también también información sobre alguna forma de tener mi semen guardado para que en un lapso de tiempo ocuparlo..

    Tengo 25 años y soy portador de VIH pero deceo tener un hijo dentro de un tiempo

    • Atencionapacientes dice:

      Estimado César: Nosotros podemos realizar el lavado de semen y posteriormente realizar una PCR en la muestra para corroborar la no detección del virus. Generalmente se congela la mitad de la muestra que se ha lavado, en el laboratorio. Dependiendo el tiempo que lo mantenga congelado será el costo del mismo. Le recomendamos que realice su cita con anticipación al teléfono 55202668. Seguimos a sus órdenes.

  33. Yuri dice:

    Hola buena noche
    Me podrían ayudar q tratamiento requiero tengo 39 años EMB 2 los 2 legrados en 2016 pase por emb. Solo saco gestaciones sin embrion y ahora 2017 emb huevo muerto retenido q debo hacer tengo posibilidades de concebir embarazo y q costó mi pareja tiene 48 años espero y me puedan contestar gracias

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Yuri: Hay un protocolo de estudio para casos como el tuyo. Es necesario realizar estudios para descartar que existan alteraciones en el factor genético, anatómico, cervical, infeccioso e inmunológico, así como la calidad del semen. En base a ese estudio nosotros le proponemos un tratamiento. Le recomendamos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 18 h, sábados y domingos de 8 a 11 al teléfono 55202668. Seguimos a sus órdenes.

  34. Maricela dice:

    Hola yo tengo 45 y mi esposo 30 queremos tener un bebé yo estoy ya mayor para un hijo quiero usar su esperma y comprar los huesecillos de una mujer joven implantarlos en mi cree se pueda y cuánto me saldría

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Maricela: En Concibe contamos con un banco de donantes de ovocitos con un alto control de calidad. Se incluyen exclusivamente mujeres jóvenes, sanas, con fertilidad ya comprobada a las cuales se les realiza estudios toxicológicos, serológicos para VIH 1y 2, Hepatitis B y C, VDRL. Le recomendamos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 18 h, sábados y domingos de 8 a 11 al teléfono 55202668. Seguimos a sus órdenes.

  35. Maricela dice:

    Hola tengo 45 años y tengo 5 hijos pero ya están grandes me acabo de casar mi esposo tiene 30 el quiere un hijo de el quiero buscar unos ovulos de mujer joven I el esperma de el e implantarlos en mi vientre cree se pueda y cuánto me saldrá el tratamiento

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Maricela: En Concibe contamos con un banco de donantes de ovocitos con un alto control de calidad. Se incluyen exclusivamente mujeres jóvenes, sanas, con fertilidad ya comprobada a las cuales se les realiza estudios toxicológicos, serológicos para VIH 1y 2, Hepatitis B y C, VDRL. Contamos con el programa de criodon y ovodon. Le recomendamos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 18 h, sábados y domingos de 8 a 11 al teléfono 55202668. Seguimos a sus órdenes.

  36. Judith cruz dice:

    Tengo 35 años busco una inseminacion semen de un donante cual seria el precio

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Judith: La inseminación intrauterina es un método que permite lograr el embarazo mediante la capacitación o acondicionamiento de la muestra de semen y su posterior colocación dentro del útero. Se pueden realizar con semen de banco de donantes, los cuales han sido sometido a rigurosos estudios infecciosos, toxicomanías, genéticos y psicológicos, para garantizar la mejor calidad y resultados. Además contamos con un amplio catálogo de donantes con diferentes características. El costo va a variar dependiendo del tipo de muestra que elija. Le recomendamos que realice una cita de primera vez para explicarle el protocolo diagnóstico de lunes a viernes de 8 a 18 hr, sábado y domingo de 8 a 11 al teléfono 55202668. Seguimos a sus órdenes.

  37. Antonio contreras dice:

    En ke ciudad estan localozados??

    • Atencionapacientes dice:

      Estimado Antonio: Nos encontramos en la Ciudad de México. En Avenida Paseo de las Palmas 745, consultorio 405, en la colonia Lomas de Chapultepec. Seguimos a sus órdenes.

  38. Angel dice:

    Hola me gustaria alquilar un vientre el cual ya lo tengo solo estoy buscando óvulo y realisar la inceminacion !!!!!

    • Atencionapacientes dice:

      Estimado Angel: Lo recomendado es realizar el programa de útero subrogado. En la cita de primera vez, le realizamos la historia clínica y le explicamos cómo se estudia a la persona que llevará el embarazo. Nosotros contamos con el programa de donación de óvulos. Dependiendo de la calidad del semen, se recomienda si es en fresco o en congelado. Puede realizar su cita de lunes a viernes de 8 a 18 h al teléfono 55202668.

  39. Mar dice:

    Hola, me gustaría saber si cuentan con catalogo de las características de las donantes de óvulos. Gracias.

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Mar: En Concibe contamos con un banco de donantes de ovocitos con un alto control de calidad. Se incluyen exclusivamente mujeres jóvenes, sanas, con fertilidad ya comprobada a las cuales se les realiza estudios toxicológicos, serológicos (VIH 1y 2, Hepatitis B y C, VDRL), electrocardiograma, estudios generales completos. Le recomendamos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 18 hrs al teléfono 55202668.

  40. Angela dice:

    Hola buen dia busco realizarme una inseminacion casera ya me he realizado estudios y quiero ser madre soltera, ustedes venden la muestra de semen o solamente si uno se hace a inseminación con ustedes? Agradeceria su respuesta, unicamente me interesa comprar la muestra de esperma nacional.

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Angela: nosotros recomendamos que se realice la inseminación en un centro de reproducción para poder monitorizar el momento ideal para realizarla y tener mayor efectividad en el tratamiento. Con gusto le enviamos la información por mail. BANSEMEX puede enviar la muestra al centro de su elección o puede realizar el tratamiento en CONCIBE. Para mayor información puede comunicarse al teléfono 55202668.

  41. Alma dice:

    Hola, tengo 35 años ya tengo una hija de 3.5 años. Quisiera tener otro hijo, estoy divorciada y seria como madre soltera . Quisiera saber el costo aproximado, contando el procedimiento, consultas, etc.

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Alma: Nosotros realizamos un estudio para ver el funcionamiento del ovario y el útero antes de comenzar un tratamiento. En caso de que decida realizar un tratamiento de baja complejidad como inseminaciones, es necesario realizar el estudio de las trompas uterinas. Nosotros contamos con banco de semen con altos estándares de calidad para realizar nuestros tratamientos. Le recomendamos que se comunique al teléfono 55202668 para obtener una cita de primera vez para explicarle a detalle.

  42. ruben salvador sandoval peña dice:

    hola yo quiero saber como podría tener un bebe soy hombre y quiero ser padre soy fértil pero soy gay?

    • Atencionapacientes dice:

      Buen día Ruben
      Para poder responder adecuadamente esta pregunta tanto médica como legal solicite una cita de primera vez al 55202668. La cita médica tiene un costo de mil pesos.

  43. Luis dice:

    Buen día

    Deseo saber cuál es el costo aproximado de su programa de EMBRIODON.

    • Atencionapacientes dice:

      Estimado Luis: El embryodon es uno de los programas con mayor tasa de éxito ya que los embriones están formados por semen de donante con óvulos de donante. Para mayor información le recomendamos que se comunique al teléfono 55202668.

  44. Patricia dice:

    Buenas noches
    Soy mamá de 2 niñas sanas y ahora estoy embarazada por tercera ocasión, tengo 2 semanas de embarazo aproximadamente, pero por cuestiones económicas me es difícil tener un tercer hijo y no quiero abortar.
    Puedo donar mi embrión?

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Patricia: Una vez implantado el embrión en el útero, no es posible “trasplantarlo” en otra persona. Si no desea realizar la interrupción legal del embarazo hay otras posibilidades como la adopción. Seguimos a sus órdenes.

  45. Ana López dice:

    Buenos días, en cuanto saldría la ovodonación?, Tuve cita en el INPER y me dijeron que tengo baja reserva ovárica y que no me aseguran que quede embarazada con mis propios ovarios. Y también cuáles son sus formas de pago?

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Ana: Efectivamente nosotros contamos con el programa de donación de óvulos, los costos varían dependiendo de si son en “fresco” o en congelado. Contamos con el catálogo de los óvulos en congelado. Nosotros le recomendaríamos cuál es el mejor programa de acuerdo a su caso. Las citas de primera vez son de lunes a viernes de 8 a 18 h y puede comunicarse al 55202668 para realizar su cita. Es posible realizar el pago en efectivo o con transferencia electrónica. Contamos con planes de financiamiento. Seguimos a sus órdenes.

  46. Rocío Díaz dice:

    Sí soy una mujer de 52 años sana y que ya a tenido hijos pero que ya no produce óvulos puedo hacerme una inseminación
    Con el esperma de el papá y óvulos donados

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Rocío: Efectivamente es posible realizar lo que nos solicita, sin embargo debemos estudiar su caso para ver si físicamente es posible, por lo que realizaremos una valoración integral de su caso y las interconsultas pertinentes para obtener el mejor resultado sin arriesgar su salud. Le recomendamos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes al teléfono 55202668. Seguimos a sus órdenes.

  47. rocio dice:

    buennas noches por favor quiro que ayude mi problema es de malformación yo quedo embarazada normal con ovulos donados seria normal

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Rocío: Dependiendo el tipo de malformaciones que presente, lo más recomendable es realizar un cariotipo de usted y su pareja. Dependiendo el tipo de alteraciones es posible realizar una fertilización in vitro con un diagnóstico genético preimplantación. En caso de que usted sepa de antemano que tiene alguna alteración genética transmisible, entonces le recomendaríamos ir con óvulos de donante. Le recomendamos que realice una cita de primera vez al 55202668 para aclarar sus dudas. Seguimos a sus órdenes.

  48. Otilia aracely marquez zazueta dice:

    Buen día, tengo 48 años me realizaron análisis de folículo estimulante, progesterona, hormona luteinizante, estradiol, hormona anti mileriana y los resultados están en el inicio de la menopausia, podría con estos datos ser candidata para comprar ovulos y poder ser madre, y también saber si en guadalajara tendrán alguna Clinica

    • Atencionapacientes dice:

      EStimada Otilia: Si en sus exámenes de laboratorio ya no hay reserva ovárica nosotros le recomendamos realizar donación de óvulos. Dependiendo de la calidad del semen nosotros le recomendaríamos hacer cryodon (óvulos congelados) u ovodon (óvulos en “fresco”). Para saber el tipo de tratamiento más adecuado en su caso, favor de realizar una cita de primera vez al 55202668.

  49. yudith dice:

    Buenos días yo quisiera saber el costo de la inseminación ya me hice estudios g no hay problema alguno tengo todos mis estudios aproximadamente el costo

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Judith: Nosotros revisamos el resultado de los estudios para saber el tipo de tratamiento de reproducción más adecuado en su caso. Nosotros le recomendamos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 18 h, sábados y domingos de 8 a 11. Puede realizar su cita al 55202668 para mayor información. Seguimos a sus órdenes.

  50. alejandra dice:

    Hola!! A mi esposo le detectaron quistes en vesículas seminales y le dijeron que eso le produjo azoospermia, a mi me hicieron estudios de todo y salí muy bien tuve una inseminación fallida cuanto nos cobran por una inseminación

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Alejandra: Lo ideal es que se le hagan estudios a su esposo para ver la causa de la azoospermia. Si usted desea realizar una inseminación con semen de donante dependerá del tipo de medicamento que se necesite en su caso y también del banco que se utilice. Le recomendamos que realice una cita de primera vez o se comunique al 55202668 para mayor información.

  51. Fabiola dice:

    Buena tarde. Soy mujer y quisiera saber cuanto cuesta aproximadamente la muestra de esperma y cuanto realizar la inseminación artificial.

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Fabiola. Nuestros precios son integrales y se incluye todo en ellos (medicamentos, hormonas, procedimientos, laboratorio y honorarios). Estos tratamientos también se pueden realizar con semen de banco de donantes, los cuales han sido sometido a rigurosos estudios infecciosos, toxicomanías, genéticos y psicológicos, para garantizar la mejor calidad y resultados. Además contamos con un amplio catálogo de donantes con diferentes características. Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8 a 18 horas. El costo de la consulta de primera vez es de 1000 pesos. Puede marcar al 55202668 para mayor información.

  52. Isabel Ximena dice:

    Hola, yo tengo una pregunta, tengo 4 embriones congelados los cuales ya no usaremos debido a que tuvimos mellizos, estos solamente pueden ser donados? Debido a que no esperabamos mellizos los gastos se nos multiplicaron mi pregunta es, hay alguna remuneración por embriones?

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Isabel: En CONCIBE contamos con banco de embriones, los cuales son formados de semen de donante y óvulos de donante. Nosotros no aceptamos embriones donados para utilizar en casos de pacientes, sólo los que los pacientes donan a la clínica y son utilizados para otros motivos (capacitación de personal, etc.)

  53. José dice:

    Hola me podrian decir el precio de ovodonación actual, aunque sea un aproximado. Gracias

    • Atencionapacientes dice:

      Estimado Jose: En Concibe contamos con un banco de donantes de ovocitos con un alto control de calidad. Se incluyen exclusivamente mujeres jóvenes, sanas, con fertilidad ya comprobada a las cuales se les realiza estudios toxicológicos, serológicos (VIH 1y 2, Hepatitis B y C, VDRL), electrocardiograma, estudios generales completos.

      Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8 a 18 horas. El costo de la consulta de primera vez es de 1000 pesos.Para mayor información comunicarse al 55202668.

  54. Liza dice:

    Hola me interesa una fecundación in vitro con donador de semen, quisiera saber el precio por favor. Gracias!

    • Atencionapacientes dice:

      La Fecundación in vitro tiene un precio aproximadamente de 70 mil a 140 mil pesos dependiendo de la cantidad de medicamento que sea necesaria utilizar en cada caso (Incluye: medicamentos, honorarios, FIV, ICSI, anestesia, laboratorio, cultivo secuencial, eclosión asistida, transferencia).
      Los donantes que pertenecen al banco de semen, se les ha sometido a rigurosos estudios infecciosos, toxicomanías, genéticos y psicológicos, para garantizar la mejor calidad y resultados. Además contamos con un amplio catálogo de donantes con diferentes características. Cada muestra cuesta 9 mil pesos de origen nacional y 16 mil pesos de extranjeros aproximadamente.

      Nuestro horario es de lunes a viernes de 8 a 18 horas. El costo de la consulta de primera vez es de 1000 pesos. Puede comunicarse al 55202668

  55. Darwin dice:

    Yo quiero ser donante soy fértil soy hombre ustedes buscan donantes ? Que ofrecen a qué costo ? Pueden hacer público mi comentario si quieren

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días, le agradecemos su interés de querer pertenecer al programa de donación de semen, favor de comunicarse BANSEMEX al tel. 19930511, donde le podrán brindar toda la información que requiera.

  56. Vanessa dice:

    Hola buenas noches, soy una mujer de 40años, me gustaría saber el costo de una fecundación por donacion de esperma. Tengo 2 hijas la menor tiene 11 pero me gustaría tener otro bebé, me practicaron una salpingooforectomia derecha por un embarazo ectópico. Y actualmente estoy soltera. Quisiera saber que opciones me pueden dar.

    • Atencionapacientes dice:

      Buenas tardes Vanessa: La concepción asistida aproximadamente todo incluido puede tener un costo de 70 mil a 140 mil pesos dependiendo de la cantidad de medicamento que sea necesaria utilizar en cada caso (Incluye: medicamentos, honorarios, FIV, ICSI, anestesia, laboratorio, cultivo secuencial, eclosión asistida, transferencia).

      Los donantes que pertenecen al banco de semen, se les ha sometido a rigurosos estudios infecciosos, toxicomanías, genéticos y psicológicos, para garantizar la mejor calidad y resultados. Además contamos con un amplio catálogo de donantes con diferentes características. Cada muestra cuesta 9 mil pesos de origen nacional y 16 mil pesos de extranjeros aproximadamente.
      Favor de agendar una cita de primera vez para evaluar su caso. El costo de la consulta de primera vez es de 1000 pesos y nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 am a 18:00 pm.

  57. Alejandro Venegas dice:

    Hola buena tarde

    Deseo saber que costó tiene la adopción de embriones? Y el costo de la transferencia al útero…

    • Atencionapacientes dice:

      Buenas tardes: El costo aproximado de este programa es de 137 mil pesos aproximadamente que incluye el procedimiento de preparación de su útero, honorarios médicos y del laboratorio de embriología.

      Cabe mencionar que nuestro banco de donantes de ovocitos y de semen cuenta con un alto control de calidad. Permítanos evaluar su caso y agendar una consulta de primera vez al tel. 55202668, el costo de la consulta de primera vez es de 1000 pesos.

  58. Mateo Venegas dice:

    Buen día

    Deseo saber que costo tiene el útero subrogado para ser papá soltero.

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Estimado Mateo: Lo que solicitas es posible, sin embargo te recomendamos concertar una cita de primera vez para explicarte todo el proceso. El costo aproximado del proceso es de 400 mil pesos.
      El costo de la consulta de primera vez es de 1000 pesos, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 6 pm. Se agenda la cita al 55202668.

  59. Ever habraham dice:

    Buen día, quiero información sobre la donación de esperma? Y como saber si puedo donar o costos?

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Estimado Ever, agradecemos su interés por pertenecer al grupo de donación de semen.
      Favor de comunicarse al Banco de semen (BANSEMEX) al teléfono: 5519930511, 55407177,19930511

  60. Alejandro dice:

    Hola me gustaria ser padre cuanto seria el costo total de unos ovulos y una receptora

    • Atencionapacientes dice:

      Buen día Alejandro. Puede hacer su cita al 5555202668, para explicarle el programa de subrogación. Debemos ver el origen de los óvulos ya sea en congelado o estimular a la donante en fresco para obtenerlos apartir de su muestra de fragmentación espermática (semen). Debemos realizar una historia clínica y ver lo de la paciente gestante. Recomendamos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 13 hr. Seguimos a sus órdenes.

  61. Belki dice:

    Somos una pareja de mujeres cuánto cuesta el sperma para fecundarlo o cuánto cuesta una insiminacion artificial

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Estimada Belki: Cada intento de inseminación tiene un costo aproximado de 41 mil pesos dependiendo del tipo y cantidad de medicamento consumido. Nuestros precios son integrales y se incluye todo en ellos (medicamentos, hormonas, procedimientos, laboratorio y honorarios). Además contamos con un amplio catálogo de donantes con diferentes características. Cada muestra cuesta 9 mil pesos de origen nacional y 16 mil pesos de extranjeros aproximadamente.
      Nuestro horario es de lunes a viernes de 8 a 18 horas. El costo de la consulta de primera vez es de 1000 pesos.Favor de agendar una consulta para explicar detalles del procedimiento, al 5555202668.

  62. Ana dice:

    Hola! Tengo 34 años soy una mujer que no presenta problemas de salud, me gustaría ser madre soltera y embarazarme con donador de espermas, quiero saber el costo aproximado y saber dónde se encuentra su clínica

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Estimada Ana: Cada intento de inseminación intrauterina tiene un costo aproximado de 41 mil pesos dependiendo del tipo y cantidad de medicamento consumido. Nuestros precios son integrales y se incluye todo en ellos (medicamentos, hormonas, procedimientos, laboratorio y honorarios). Los donantes que pertenecen al banco de semen, se les ha sometido a rigurosos estudios infecciosos, toxicomanías, genéticos y psicológicos, para garantizar la mejor calidad y resultados. Además contamos con un amplio catálogo de donantes con diferentes características. Cada muestra cuesta 9 mil pesos de origen nacional y 16 mil pesos de extranjeros aproximadamente. Le recomendamos agendar una cita de primera vez al 5555202668 para valorar su caso y ofrecerle la mejor opción. Nos encontramos en Paseo de las Palmas 745, Consultorio 405, Lomas de Chapultepec. Ciudad de México.

      Nuestro horario es de lunes a viernes de 8 a 18 horas. El costo de la consulta de primera vez es de 1000 pesos.

  63. Alejandra dice:

    Tengo 42 años Hace unos meses me hicieron una fiv se obtuvieron 3 embriones de los cuales me implantaron 2 pero no se lograron solo se formo un saco el cual expulse queda un embrion y me acabo de hacer la hormona antimulleriana es probable que ese embrion congelado no sea viable para embarazarme?

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Alejandra: Dependerá de muchas cosas, entre ellas la calidad del embrión, la calidad del endometrio, si tiene diagnóstico genético para descartar síndromes. Dependiendo estos rubros, sabremos si tiene oportunidad o no de embarazarse, sin embargo serán porcentajes aproximados. Siempre habrá oportunidad si se transfiere un embrión dentro de la cavidad. Puede realizar una cita de lunes a viernes de 8 a 13 h para mayor información al teléfono 5555202668. Seguimos a sus órdenes.

  64. Alejandra dice:

    Tengo 42 años Hace unos meses me hicieron una fiv se obtuvieron 3 embriones de los cuales me implantaron 2 pero no se lograron solo se formo un saco el cual expulse queda un embrion y me acabo de hacer la hormona antimulleriana sale en .33ng/mles probable que ese embrion congelado no sea viable para embarazarme por el resultado de la hormona

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Estimada Alejandra, no podríamos asegurar que el embrión no es víable solo con la hormona antimulleriana, habría que ver que calidad embrionaria le dieron a tu embrión en el centro donde hiciste el tratamiento, eso nos podría dar mas una idea de las posibilidades de éxito al transferirlo.Pero esa información te la tiene que dar tu centro. Estamos para servirte. Equipo CONCIBE

  65. nanci dice:

    acabo de cumplir 49 anos, cual seria el costo de una ovodonacion con el esperma de mi pareja?
    y el costo es por cada vez que se intenta?

    • Atencionapacientes dice:

      Buenos días Estimada Nanci: en Concibe contamos con un banco de donantes de ovocitos con un alto control de calidad. Se incluyen exclusivamente mujeres jóvenes, sanas, con fertilidad ya comprobada a las cuales se les realiza estudios toxicológicos, serológicos para VIH 1y 2, Hepatitis B y C, VDRL. Además de cariotipo, electrocardiograma, estudios generales completos. Se les realiza además su valoración psicológica y de coeficiente intelectual.
      Tenemos dos programas, uno utilizando óvulos frescos y otros utilizando óvulos congelados y ya están listos para utilizarse en nuestro banco. Cada programa tiene ventajas e indicaciones específicas para cada caso.
      Nuestro horario es de lunes a viernes de 8 a 13 horas. El costo de la consulta de primera vez es de 1000 pesos.Favor de agendarla al 5555202668. Estamos para servirle.

  66. Marizza dice:

    Buenas tardes, deseo saber información de inseminación artificial con semen donante…

    • Atencionapacientes dice:

      Buen día: Cada intento tiene un costo de 41 mil pesos aproximadamente, dependiendo del tipo y cantidad de medicamento consumido. Nuestros precios son integrales y se incluye todo en ellos (medicamentos, hormonas, procedimientos, laboratorio y honorarios). Estos tratamientos también se pueden realizar con semen de banco de donantes, los cuales han sido sometido a rigurosos estudios infecciosos, toxicomanías, genéticos y psicológicos, para garantizar la mejor calidad y resultados. Además, contamos con un amplio catálogo de donantes con diferentes características, el costo dependerá del tipo de muestra que se elija. Puede realizar su cita de lunes a viernes de 8 a 13 h al teléfono 5555202668.

      • Atencionapacientes dice:

        Hola buen día.
        Nosotros contamos con banco de semen proveniente de donantes, los cuales han sido sometido a rigurosos estudios infecciosos, toxicomanías, genéticos y psicológicos, para garantizar la mejor calidad y resultados. Además contamos con un amplio catálogo de donantes con diferentes características.
        Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8 a 13 horas. El costo de la consulta de primera vez es de 1000 pesos, puede agendarla al 5555202668, ya que hay que analizar su caso, hacer estudios para ofrecerle la mejor opción.
        Gracias por su confianza.
        Atentamente
        Concibe

  67. Atencionapacientes dice:

    Buen día estimada Avril, favor de hablar al 5555202668 para agendar una cita de primera vez que tiene un costo de 1000 pesos, en esta cita le haremos una historia clínica, le explicaremos los estudios que debemos realizar y los costos aproximados del tratamiento de inseminación con semen de donador.
    Quedamos a sus órdenes
    Atentamente
    Concibe

  68. Marcelo dice:

    Buenas tardes quisiera saber si ustedes compran muestras de semen, no poseo ninguna enfermedad crónica o hereditaria, cuento con muy buena salud y soy extranjero viviendo en México hace unos 4 años. Muchas gracias!

  69. Hipolito dice:

    Quisiera ser donador de semen no tomo estoy bien de salud quisiera saber los pasos para ser un buen donante

    • Atencionapacientes dice:

      Estimado Hipólito: Agradecemos el interés por pertenecer al programa de donación, favor de comunicarse al 5555202668 para mayor información.

  70. Herminio dice:

    Ola buenas tarde quisiera vender mi semen soy un joven buen de salud soltero tengo 34 años

    • Atencionapacientes dice:

      Estimado Herminio: Agradecemos el interés por pertenecer al programa de donación, favor de comunicarse al 5555202668 para mayor información.

  71. Jose Carlos dice:

    Hola buen dia
    Quisiera saber si ustedes compran semen. No tengo enfermedades ni antecedentes hereditarios y estoy en excelentes condiciones de salud

    • Atencionapacientes dice:

      Estimado José Carlos: Agradecemos el interés de pertenecer al programa de donación, favor de comunicarse al 5555202668 para mayor información.

  72. Gabriel cervantes dice:

    Buenas noches, en cuanto puedo donar mi esperma, no padezco ninguna enfermedad hereditaria, soy joven de 20 años y tengo mis raíces familiares

    • Atencionapacientes dice:

      Buen día Gabriel: agradecemos el interés por pertenecer al programa de donación. Para mayor información favor de comunicarse al 5555202668.

  73. Ross dice:

    Hola buenas noches, quisiera saber el costo aproximado de un Fiv con ovodonacion.
    Tengo 37 años.

  74. DAVID FLORES GARCIA dice:

    HOLA BUENAS TARDES QUIERO POSTULARME COMO DONANTE DE ESPERMAS TENGO 20AÑOS QUISIERA VER SI ME PUEDEN RECIBIR PARA HACER LOS PROCESOS QUE REALIZAN

  75. Leticia dice:

    Desde hace tiempo buscamos tener un hijo pero mi esposo no puede tener hijos, los tratamientos son muy caros y queremos optar por la fonación de eserma. Quiero saber los costos para un donante de esperma y donde puedo localizar su clínica. Gracias!

  76. José Antonio dice:

    Hola. Mi esposa y yo somos cubanos. Ella padece de un Síndrome de Turner que le produce un Hipotiroidismo. Ella tiene una falla ovárica, pues no ovula naturalmente. ¿Cuánto costaría hacer el proceso de ovodonación y fertilización in vitro? ¿Qué tiempo tardaría el proceso?

  77. Karina Sánchez dice:

    Hola buenos días

    Quisiera saber mas información sobre un tratamiento de inseminación artificial con semen donante, soy una mujer de 32 años, mi ultima revisión con el ginecólogo no detecto algún problema para lograr un embarazo, sin embargo no tengo pareja pero si muchos deseos de ser madre. Espero me puedan ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
  • ¿Puede realizarse un tratamiento de reproducción asistida en la perimenopausia?

    Toda mujer llega a una etapa de la vida en la que comienzan a surgir cambios hormonales importantes en su cuerpo ocasionados por la disminución de la reserva ovárica. Generalmente ésta etapa se presenta entre los 40 y 48 años de edad y su duración promedio es de 4…
  • Fecundación In Vitro: Cultivo a Blastocisto

    La concepción es uno de los milagros más maravillosos de la naturaleza pero cuando por diversos motivos esta no puede seguir su curso, la reproducción asistida es una excelente alternativa. Hoy en día existen muchas técnicas para lograr un embarazo exitoso y sobre todo seguro para la madre y…
  • Nueva técnica de Fertilización in Vitro

    Expertos taiwaneses desarrollaron una nueva técnica de fertilización In Vitro que aumenta las esperanzas de concebir en menos tiempo y con menores esfuerzo por parte de las parejas con problemas de fertilidad. Las técnicas desarrolladas en la Universidad de Tsing Hua y el Instituto Nacional de Investigación sobre Salud…
  • Reproducción asistida: nuevos modelos de familia

    En este artículo hablaremos de un tópico que está en el target de los medios de comunicación más reconocidos a nivel mundial: las implicaciones en el desarrollo emocional de los niños nacidos gracias a técnicas de reproducción asistida y los nuevos modelos de familia. Los métodos de reproducción asistida…
  • Problemas de fertilidad: ¿pesticidas alteran calidad del semen?

    Uno de los mayores problemas de fertilidad que afecta a muchas parejas en edad de reproducción, y una gran parte de los casos que llegan a las consultas por técnicas de reproducción asistida son las dificultades asociadas a la calidad seminal. Algo impensado, y de lo que le hablaremos…
  • Riesgos de tener gemelos con Fecundación In Vitro

    Tanto por razones médicas, como económicas, psicológicas y sociales, se tiende cada vez más a realizar la transferencia intrauterina de un único embrión tras una fecundación In Vitro (FIV) o tras una ICSI (Microinyección intracitoplásmica) para reducir los embarazos múltiples. Los beneficios de la FIV son bien conocidos para…
Solicita más informes
Centro Médico Especializado en Reproducción Asistida en CDMX
Todos los derechos reservados a Servicios Biomédicos
Especializados S.C.
Teléfono 800-823-29-82
dudas