nuestros clientes

Centro Médico Especializado en Reproducción Asistida en DF

| Información para donantes | Aviso de privacidad

¿Cómo elegir tu centro de reproducción?

Artículos de interés sobre Reproducción asistida

¿Cómo elegir tu centro de reproducción?

Publicado el: marzo 3, 2017

La búsqueda de un centro de reproducción para ayudarte a tener un bebé no es fácil, puede ser estresante y estar acompañada de frustraciones e incertidumbre. Muchos pacientes lo eligen a través de información de internet o porque lo ven anunciado mucho en televisión. En otras ocasiones por recomendación de alguna amiga o familiar o porque alguien ya se ha embarazado e incluso porque tu médico familiar o ginecólogo te refieran con alguno directamente.
Aunque lo más recomendable es que tú hagas una adecuada búsqueda, y que finalmente te sientas identificado con el personal que te atienda.

Aquí te damos algunos consejos para que tu hagas la elección correcta:

Experiencia
Calidez y calidad del servicio
Personal de laboratorio (Embriologo)
Tipo de tratamientos
Etica profesionalismo
Institución incluyente
Costos y planes de financiamiento
Personal médico calificado y certificado
Certificaciones de la institución
Trato personalizado
Recomendaciones y testimonios
Instalaciones
Trabajo en laboratorio continuo
Mercado institucional

Experiencia.

CONCIBE es un Centro Médico Especializado en  Reproducción Asistida, que ofrece  atención personalizada, calidez humana y procedimientos de reproducción asistida de vanguardia que nos avalan como el centro con mayor experiencia en el país y con los más altos estándares y  los mismos niveles de éxito de los procedimientos que se ofrecen en Estados Unidos y Europa. Nuestros profesionales cuentan con más de 15 años de experiencia y con una continuidad permanente tanto en el área de laboratorio como en la clínica.

Personal médico calificado y certificado.

El equipo humano de CONCIBE es nuestro principal orgullo ya que estamos integrados por genetistas, biólogos de la reproducción, embriólogos, biólogos moleculares, químicos, psicólogos y personal administrativo que trabajan para el bienestar y éxito de los pacientes durante los procedimientos de reproducción asistida.  Contamos con Autorización y Licencia sanitaria de la COFEPRIS.

Calidez y calidad del servicio.

Porque sabemos que el estrés puede ser un factor determinante para el éxito de nuestros tratamientos, el equipo médico, de enfermería y laboratorio de Concibe estamos comprometidos para que la atención de nuestras pacientes durante el estudio y tratamiento de la infertilidad sea lo más cálido y con la mayor calidad para que sea una experiencia tranquilizadora y exitosa. Queremos que nuestros pacientes se sientan como en casa.

Certificaciones de la Institución.

Estamos  avalados  por  la  Red Latinoamericana de  Reproducción  asistida, certificados por el Consejo Mexicano de Biología de la  Reproducción  Humana,  por  el   Consejo  Mexicano   de   Ginecología  y   Obstetricia. Pertenecemos a la Asociación Mexicana de Medicina de la Reproducción (AMMR). Y además a la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva y a la Sociedad Europea de Reproducción y Embriología Humanas. (ASRM , ESRHE)

Personal del laboratorio (Biólogos, andrólogos y embriólogos).

Nuestro laboratorio cuenta con la  tecnología más reciente,  con los estándares internacionales, mecanismos de control de calidad interno y externo, para la realización de procedimientos  de reproducción asistida. Esto garantiza que óvulos y espermatozoides, se encuentren siempre en perfectas condiciones químicas, físicas y de bioseguridad bajo el cuidado estricto y humano de su embriólogo.

El personal de laboratorio cuenta con amplia experiencia y constante entrenamiento para resolver exitosamente los casos de manera personalizada. Nuestro personal es fijo, constante y labora todos los días del año.

Trato personalizado.

Porque en Concibe cada paciente y/o pareja es un caso especial y único, no manejamos series de pacientes ni protocolos estrictos y acartonados. Buscamos qué tratamiento es el más adecuado, para ello necesitamos realizar una serie de estudios para hacer el diagnóstico más certero y poder ofrecer el tratamiento de infertilidad que les proporcione mayores probabilidades de embarazo.

Esto genera que nuestros pacientes se sientan escuchados y cuidados en todo momento desde que empezamos el tratamiento hasta la espera del resultado de embarazo. Muchos de nuestros pacientes continúan su control prenatal y nos permiten atenderles el nacimiento del o de los bebés que tanto buscaban.

Tipo de tratamientos.

En Concibe contamos con tratamientos para cada caso de pacientes. Desde baja complejidad como sería el Coito Programado, la Inseminación intrauterina con Semen de Pareja o con Semen de donante de banco. Hasta los tratamientos de alta complejidad donde se requiere mayor apoyo por parte de laboratorio como es la Fertilización in Vitro, la donación de óvulos en fresco o congelados, la adopción de embriones (Embryodon), el diagnóstico genético Preimplantacional, selección espermática especial, etc. Cada tratamiento tiene sus indicaciones muy precisas por ello debemos estudiar perfectamente a la pareja antes de ofrecerle algún tratamiento.

Recomendaciones y testimonios.

Es muy importante quién te recomienda el Centro de Reproducción. Muchas de nuestras pacientes nos contactan directamente por nuestra página web sin embargo otras son recomendadas por pacientes que ya lograron su embarazo con nosotros. Por lo tanto ya cuentan con un antecedente de confianza que es muy importante para este tipo de tratamientos. Además puedes visitar nuestros testimonios en la página www.concibe.com.mx.

Ética y profesionalismo.

Solucionar los problemas de infertilidad en la pareja mediante un trato sensible y profesional, utilizando  la más alta tecnología disponible. Nuestra experiencia puesta al servicio del paciente está para brindarle el más alto nivel de desarrollo profesional y científico con el fin de lograr los mejores resultados médicos en corto tiempo,  siempre acompañado de la calidad de servicio, la contención y toda la calidez que nos identifica.

Instalaciones.

Contamos con instalaciones modernas y cómodas para la atención de las pacientes y sus parejas para que durante su estudio y tratamiento se encuentren dentro de un ambiente confortable. Además nos ubicamos en el Centro Médico Palmas, sobre la Avenida Paseo de las Palmas que tiene acceso a vías de comunicación como Reforma y Periférico. Y fácil acceso por automóvil o bien por transporte público como autobuses y el metro.

Nuestros equipos médicos en el consultorio y en laboratorio se encuentran en continuo mantenimiento y actualización para ofrecer la mejor atención a nuestras pacientes.

Costos y planes de financiamiento.

En Concibe buscamos elegir el mejor tratamiento para cada paciente de acuerdo a su caso para que de esta forma se obtengan los mejores resultados posible. Pero además estamos conscientes de la situación económica del país, buscamos disminuir los costos de los tratamientos sin afectar la calidad de nuestros servicios. Contamos con planes de financiamiento con pago a meses, descuentos del 7.5 y 15% por pronto pago del tratamiento y planes bancarios con instituciones como IXE. Acércate con nosotros y permítenos analizar cuál es la mejor forma de lograr tu sueño.

En CONCIBE tenemos una solución para cada caso, desde los procedimientos más sencillos y económicos hasta los más sofisticados, garantizando el mejor resultado posible.

Trabajo en laboratorio continuo o en ciclos.

En Concibe trabajamos los 365 días del año. De tal forma que el procedimiento de nuestros pacientes se tiene que realizar el día indicado y no basado en fines de semana, vacaciones, días festivos, etc. Porque sabemos que un día de más o un día menos de tratamiento tiene grandes implicaciones en el resultado de embarazo de nuestras pacientes.

Institución incluyente.

Nuestro Centro atiende pacientes de diferentes razas, edades, religiones, niveles socioeconómicos, grados académicos, orientaciones o preferencias sexuales, etc. Porque creemos que el ser padres es un derecho de todos los seres humanos y nosotros como Instituto tenemos como objetivo principal hacer realidad este sueño. No discriminamos por preferencias sexuales ya que contamos con tratamientos para mujeres solteras, parejas de mujeres que desean un embarazo ya sea llevándolo una de ellas o bien compartiendo el embarazo (ROPA) y ayudamos a que parejas de varones puedan cumplir su deseo de ser padres. Respetamos las creencias religiosas de cada paciente y/o pareja para Concibe lo más importante es que un bebé tenga un hogar feliz y completo.

Marketing Institucional.

En la actualidad es válido dar a conocer los Servicios a la comunidad y por ello la utilización de los instrumentos de mercadeo debe realizarse de forma clara y ética. Sugerimos ampliamente desconfiar de estadísticas milagrosas con resultados irreales, comentarios no sustentados por instituciones o consensos internacionales o evidencia científica, así como garantías incumplibles.

Los tratamientos reproductivos eficaces son eventos de alta tecnología y conllevan un costo económico importante, por ello tratamientos económicos, descuentos, garantías, reembolsos y otras promociones deben ser analizados cuidadosamente antes de realizar una elección.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Queremos ayudarle
Solicite más informes
Nombre
Email
Teléfono
Ciudad
Mensaje
Acepto el Aviso de privacidad
Buscar en el blog
10% de descuento en Fertilización in Vitro
Publicaciones recientes
  • Llena este cuestionario y sabrás qué tan grave es tú problema para tener un bebé. A) ¿Tienes más de...

contactoconcibe
contactoconcibe
Centro Médico Especializado en Reproducción Asistida en DF
Todos los derechos reservados a Servicios Biomédicos
Especializados S.C.
Teléfonos: 2623-2430 ó 5520 6650 ó 01-800-823-29-82