nuestros clientes

Centro Médico Especializado en Reproducción Asistida en DF

| Información para donantes | Aviso de privacidad

Precio de tratamientos con óvulos y esperma donado

Artículos de interés sobre Reproducción asistida

Precio de tratamientos con óvulos y esperma donado

Publicado el: diciembre 16, 2015

Si luego de someterse al procedimiento de fecundación in vitro la pareja no ha logrado la concepción, esta puede recurrir a un donante de óvulos o de esperma. La mujer también puede ser una candidata para la donación de óvulos en los casos de una menopausia temprana, que comienza antes de lo habitual, por lo general antes de cumplir los 40 años. Asimismo, este procedimiento se indica en las mujeres que no pueden producir ovocitos de buena calidad, generalmente debido a la edad y frente a la presencia de enfermedades de transmisión genética o hereditarias que pueden pasar al niño.

Concibe cuenta con un banco de donantes compuesto por mujeres jóvenes y sanas, cuya fertilidad ha sido comprobada y a las cuales se les realizan estudios toxicológicos, serológicos, para VIH 1 y 2, Hepatitis B y C, VDRL. Además de un cariotipo, un electrocardiograma y estudios generales completos. También son sometidas a una valoración psicológica y de coeficiente intelectual. El costo para un tratamiento con ovocitos congelados provenientes del banco de donantes ronda los $65 mil o $75 mil e incluye los medicamentos, los honorarios médicos, los ultrasonidos, la FIV, ICSI, la anestesia, los costos del laboratorio, el cultivo secuencial, la eclosión asistida, la transferencia, la congelación de los embriones y la primera anualidad de mantenimiento.

Donación de esperma

La inseminación artificial a través de un donante es el proceso de concebir un bebé utilizando esperma donado. Esta opción es recomendada cuando en la pareja hay problemas de infertilidad masculina, tales como un bajo conteo de espermatozoides, ausencia de esperma, enfermedades genéticas que pueden ser transmitidas al niño, en los casos de las mujeres solas, que buscan concebir un hijo o en el de las parejas de un mismo sexo.

En nuestro banco de esperma los donantes han sido sometidos a rigurosos estudios infecciosos, a toxicomanías, así como a estudios genéticos y psicológicos, para garantizar la mejor calidad y resultados. Además, se realizan serológicos para VIH 1y 2, Hepatitis B y C, VDRL, así como estudios de cariotipo y electrocardiogramas. El costo del semen donado ronda los $5,000.00 y en el caso de tratarse de donantes extranjeros el costo aproximado es de $9,000.00.

Programa de adopción de embriones

La adopción de embriones es un procedimiento utilizado por las parejas que tienen problemas de fertilidad y que han intentado varias técnicas de fertilización sin resultados positivos. Esta donación es considerada como una nueva forma de adopción, en la que la pareja puede comenzar el proceso antes, vivir la gestación y dar a luz al bebé.

¿En qué consiste la adopción de embriones?

Los embriones surgen a través de la unión de óvulos de donantes fértiles con el semen de donantes fértiles sanos. Una vez que en el laboratorio se unen el óvulo y el espermatozoide, se vigila su desarrollo durante aproximadamente 5 a 6 días. Una vez alcanzada esta etapa se congelan exclusivamente aquellos que cumplen con las características de calidad, de tal forma que el día en que se descongelan, poseen mayores probabilidades de sobrevivencia y se pueden transferir al útero ya preparado de la futura madre.

¿Qué tipo de estudios son necesarios antes del diagnóstico preimplantacional?

Antes de comenzar el tratamiento, es necesario realizar un estudio del semen de su pareja, unas serologías, una histerosonografía, un perfil hormonal y un ultrasonido vaginal en el segundo día del ciclo.

¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional?

Es una técnica de reproducción en donde se toma una célula del embrión y se manda a estudiar un cierto número de cromosomas, entre los cuales se encuentran los sexuales y el cromosoma 21 (cromosoma afectado en el Síndrome de Down). Este diagnóstico también permite detectar patologías genéticas, para seleccionar únicamente los embriones sanos.

El costo del programa de adopción de embriones ronda los $90 mil e incluye el procedimiento de preparación de su útero, los honorarios médicos y del laboratorio de embriología. El estudio genético preimplantacional alcanza un monto aproximado a los $80 mil.

Subrogación de útero

La subrogación de útero es una forma de solucionar el problema de infertilidad para las mujeres que no pueden quedar embarazadas debido a la ausencia congénita del útero o a la práctica de una histerectomía, para las que no pueden llevar un embarazo a término y han sufrido reiteradas pérdidas fetales o que padecen alguna enfermedad por la cual un embarazo es contraindicado. Se utiliza una mujer, a la que se le llama receptora, que recibe los óvulos y espermatozoides de la pareja donante. La receptora es quien lleva adelante el embarazo hasta el parto, luego del cual entrega al bebé a la pareja donante. El costo del tratamiento FIV oscila alrededor de los $95 mil, en él se efectúa la preparación uterina, con un costo alrededor de los $35 mil, y la transferencia embrionaria a la mujer que subrogará el útero. El precio incluye los medicamentos, las determinaciones hormonales, los ultrasonidos, los procedimientos, así como los honorarios médicos y de laboratorio. Concibe también se encarga de la parte legal inicial, a través de la asesoría y la supervisión de la firma del contrato. El costo de este servicio es aproximadamente $65 mil, dependiendo de cada caso en particular.

En Concibe se contemplan todas las opciones para que las parejas puedan hacer realidad su sueño de ser padres. Póngase en contacto con nosotros, estamos a su servicio para aclarar todas sus dudas.

Fuentes:
http://www.webmd.com/infertility-and-reproduction/guide/donor-eggs-in-fertility-treatments
http://www.webmd.com/infertility-and-reproduction/insemination-procedures-for-infertility
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16959522

¿Qué opinas?

51 responde a “Precio de tratamientos con óvulos y esperma donado”

  1. Tere marquez dice:

    Deseo una cotización para fiv con icsi. Y se domicilio y teléfonos. Gracias

    • Atencionapacientes dice:

      Buenas tardes Sra Tere
      Nuestros paquetes de fertilización in vitro aproximadamente estan entre 55 y 95 mil pesos (sin iva). Incluyendo medicamentos. En la página de internet http://www.concibe.com.mx puede ver nuestra ubicación exacta.
      Avenida de las Palmas 745 Consultorio 405, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, CP 11000, México DF, Telefonos 55 20 26 68

      • María dolores fabela Herrera dice:

        Hola buenos días yo quiero volver aser madre tengo tres hijos pero estoy operada se puede poner el semen así

        • Atencionapacientes dice:

          Estimada Dolores: Cuando se realiza la cirugía de las trompas lo más recomendable es realizar la fertilización in vitro para obtener los óvulos y fecundarlos en el laboratorio. Ya como embriones se colocan en el útero para facilitar la implantación y a su vez el embarazo. La inseminación artificial (colocar el semen en el útero), no ayudaría porque no llega el semen por la trompa a fecundar el óvulo. Le recomendamos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 19 hr, sábado y domingo de 8 a 11 hrs. Realice su cita con anticipación al teléfono 55202668. Seguimos a sus órdenes.

  2. Guadalupe dice:

    Somos una pareja de mujeres mi pareja me donaria su ovulo el del esperma seria un amigo cual seria el costo de esta accion le agradeceria su ayuda

    • Atencionapacientes dice:

      Buenas tardes Guadalupe
      En Concibe manejamos este tipo de tratamiento, para que tu y tu pareja tengan una maternidad compartida. Antes debemos estudiarla tanto a ustedes como a su donante de semen para poder tener la tranquilidad de que todos se encuentran sanos. Solicita una cita de primera vez para poder profundizar más en el tema.

  3. Leo dice:

    Somos una pareja de 2 hombres, cuanto sale en comprar 2 ovulos y fecundarlos con semen de cada uno y una amiga prestaria su vientre…un aproximado me podrian decir?

    • Atencionapacientes dice:

      Estimado Leo: Dentro de lo que nos propone realizar, hay partes médicas, sociales y legales que organizar para poder lograr sus expectativas. Lo sugerimos hacer una cita de primera vez con nosotros para explicar a detalle el proceso que usted solicita al 55202668.

  4. laura dice:

    Hola! Quisiera saber cuanto sale un tratamiento privado con implante de un embrion.Debo recurrir a ovodonacion y banco de semen..gracias!

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Laura: En Concibe contamos con un programa de adopción de embriones los cuales se forman de la unión de óvulos de donantes fértiles con el semen de donantes fértiles sanos. Una vez que se unen en laboratorio el óvulo y el espermatozoide se vigila su desarrollo durante aproximadamente 5 a 6 días llegando a esta etapa se decide la congelación exclusivamente de aquellos que cumplen con las características de calidad de tal forma que el día que se descongelan posean mayores probabilidades de sobrevivencia y se puedan transferir al útero ya preparado de la futura madre. Le recomendamos que realice una cita de primera vez al 55202668 para que le podamos explicar cómo funciona el programa y los bancos de embriones, así como los costos.

  5. Cynthia Aguilar dice:

    Hola, me hice la Oclusión bilateral de ovario, me gustaría saber si me pueden extraer un óvulo, fecundarlo con el semen de mi pareja e implantarlo en mi útero para la gestación. de ser posible que precio aproximado. tiene el proceso.

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Cynthia: Las trompas uterinas constituyen un órgano esencial para la concepción, pues a través de ellas, los espermatozoides alcanzan al óvulo en el momento que se está ovulando, lo fecundan y es también en la trompa, donde se llevan a cabo las primeras divisiones celulares del nuevo embrión.

      Asimismo a través de ellas el embrión viaja para implantarse en el fondo del útero, donde se implanta y es viable el desarrollo del embarazo. En este caso, lo que nosotros planteamos es la Fertilización In Vitro, donde, todo lo que sucede en la trompa (en una situación normal) se lleva a cabo “In Vitro”, es decir afuera del útero y una vez que se han formado embriones y han evolucionado adecuadamente se transfieren a su matriz para que el resto del proceso sea natural y se logre el embarazo. Nuestros paquetes incluyen: medicamentos, honorarios, ultrasonidos, FIV, ICSI, anestesia, laboratorio, cultivo secuencial, eclosión asistida, transferencia, congelación de embriones y primera anualidad de mantenimiento. Le recomendamos que realice una cita de primera vez para poder explicarle a detalle. Tenemos planes de financiamiento a 12 meses y convenios. Las citas de primera vez son de lunes a viernes de 08 a 18:00 hrs, al teléfono 55202668.

  6. blanca dice:

    Hola somos una pareja de dos mujeres mi pareja quiere embarazarse queremos comprar esperma y la fecundacion cual es el costo por ese tratamiento?? Considerando q mi pareja es sana y joven?

    • Atencionapacientes dice:

      Buenas tardes Blanca: es posible realizar inseminación en su pareja con semen de donante o es posible que se estimule el ovario de una de ustedes, se obtienen los ovocitos, se fecundan con semen de donante y se transfiere el o los embriones al útero de la pareja para que lleve la gestación. Le recomendamos que realice una cita de primera vez para explicarle estas técnicas de reproducción al teléfono 55202668 y podamos brindarle un aproximado de los costos ya que depende del tratamiento.

  7. Elena dice:

    hola me gustaría, saber el precio de donación de ovulos e in vitro ya que me detectaron la hormona mulleriana a 0.37 y tengo baja respuesta a la estimulacion de ovulos, tengo 36 años, y mi esposo con resultados normales 36 años tmb, cual es el costo? y tienen en todo caso financiamiento? ya estuve en tratamiento de estimulación ovarica y produzco pocos folículos, o no sé si haya esperanza para ser mamá con mis propios óvulos, pues me tiene muy triste el resultado de la hormona antimulleriana. Gracias por su respuesta.

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Elena: La hormona antimülleriana es un marcador que nos indica una probable baja respuesta, la cual está corroborada al ver después de la estimulación la poca cantidad de folículos que se obtienen. Necesitaríamos revisar su caso a detalle y realizar una nueva valoración y poder recomendar un tratamiento con óvulos propios o con óvulos donados. Le recomendamos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 18 hr al teléfono 55202668. Si cuenta con estudios realizados previamente, favor de traerlos con usted para valorarlos.

  8. Carmen dice:

    Ola mi nombre es Carmen tengo 38 años y tengo neurofibromatosis soltera me ayudaria mucho saber q posibilidades tengo d ser mama cn ambas donaciones

    • Atencionapacientes dice:

      EStimada Carmen: Existen casos en la literatura de éxito en embarazos con pacientes con diagnóstico de Neurofibromatosis, sin embargo es una enfermedad compleja en la que existe la posibilidad de presentar alteraciones vasculares en varios órganos del cuerpo como riñones o cerebrales. Le recomendamos que realice una cita con nosotros para explicarle a detalle el tipo de tratamiento que nosotros le recomendaríamos junto con la valoración del especialista, al teléfono 55202668

  9. Karina dice:

    Hola buenas tardes e leido acerca de la fecundacion invitro casera. En cuanto sale la muestra se semen y si es enviado a domicilio?

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Karina: Efectivamente contamos con muestras de semen de donantes para realizar los procedimientos. Para poder realizar el tratamiento de inseminación intrauterina casera, es necesario que realicemos un estudio de la función de sus ovarios, el útero y la permeabilidad de las trompas, por lo que la invitamos a que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs al teléfono 55202668.

  10. Teresita Soledad Cuadras dice:

    Buenas tardes, m gustaría saber el costo d una FIV. si cuentan con selección de sexo y si es necesario con ovodonación gracias tengo 44 años yo ya tuve BBS, con mi primer esposo pero deseamos mi pareja actual y yo otro bb, tenemos uno d 9 años.

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Teresita: El costo de la fertilización in vitro varía dependiendo de la cantidad de medicamento que se necesite usar, va de 70 mil a 120 mil pesos aproximadamente. Para la selección de sexo se debe realizar un estudio llamado diagnóstico genético preimplantación (PGS), donde se estudian los cromosomas incluyendo los sexuales. Para saber si es mejor realizar una ovodonación, es necesario realizar estudios para saber cómo funciona su ovario, el útero y la calidad del semen. Le recomendamos que realice una cita de lunes a viernes de 8 a 18:00 hrs al teléfono 55202668 o consultar la página de internet concibe.com.mx

  11. Grid dice:

    Hola buen dia si quiero una FIV con ovulo y esperma donado cuanto saldria? Y es solo un intentopor el precio que lo manejaria? Ya que no quiero pasar por el tratamiendo de estimulacion de mis ovulos.. Gracias

    • Atencionapacientes dice:

      Buenas tardes: En efecto, contamos con el programa de Embryodon, el cual tiene una tasa de un 60 a 70% de éxito. El costo aproximado del programa es de 130 mil aproximadamente. Le recomendamos que realice una cita de primera vez para explicarle el programa de lunes a viernes de 8 a 18:00 hrs al teléfono 55202668.

  12. Romina dice:

    Hola me gustaría comprar únicamente una muestra de semen para ser madre soltera nunca eh usado anticonceptivos, busco estas características donante de cabello rubio chino fracciones finas y pestañas largas y chinas también me gustaría q fuera niña con ojos de color aproximadamente cuanto me costaría esa muestra ? Puedo únicamente comorar la muestra?

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Romina: Contamos con un banco de donantes donde usted puede ver las características de los donantes, a todos se les han hecho estudios psicológicos, infecciosos y toxicológicos. Le recomendamos que se comunique al 55202668 para que le expliquemos a detalle cómo obtener la muestra así como los costos.

  13. Romina dice:

    Hola otra ves pregunte por una muestra y me gustaría saber cuál sería el costo y cual seria el costo igualmente de mi primera cita ? Al acudir con ustedes

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Romina:
      El costo de la consulta de primera vez es de 1000 pesos. La muestra Nacional tiene un costo aproximado de 7 mil pesos y de la internacional de 12 mil.

  14. Nancy dice:

    Hola soy Nancy quisiera saber cuánto sale comprar la muestra y realizar la inseminación artificial

    • Atencionapacientes dice:

      Nancy: tenemos muestras nacionales con un costo aproximado de 7 mil pesos y la internacional de 12 mil pesos. Un intento de inseminación artificial es de aproximadamente 35 mil pesos. Le recomendamos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 18 h al teléfono 55202668.

  15. Atencionapacientes dice:

    Estimada Erika: Nosotros le recomendamos estudiar el útero para ver las condiciones en las que se encuentra y poder ver que no haya pólipos, miomas o adherencias. Se realiza el estudio de los ovarios para darnos una idea de la reserva ovárica y hacemos un estudio del sermen para ver la calidad del mismo. El costo de una fertilización in vitro puede variar desde 75 mil pesos hasta 120 mil pesos dependiendo de la cantidad de medicamento que se necesite, el costo del diagnóstico genético tiene un costo aparte. Le recomendamos que agende una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 18:00 hrs, sábado y domingo de 8 a 11:00 hrs al teléfono 552022668.

  16. irene dice:

    Hola buenas tardes, en cuanto me saldria implantar mis ovulos y el esperma de mi esposo a un utero rentado que yo misma consegui?

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Irene: Lo que debemos realizar es un estudio de cómo funcionan sus ovarios, la calidad del semen y ver la salud integral de la persona que llevará el embarazo. Le recomendamos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 18:00 hr, sábados y domingos de 8 a 11 hrs al teléfono 55202668.

  17. Sandra dice:

    Buenas noches. Deseo ser donadora de óvulos.
    Soy una mujer sana, 30 años. Mido 1.57, peso 55 kg. Practico deporte todos los días, soy de piel blanca y cabello y ojos oscuros.
    Me pueden informar cuánto recibe una donadora como compensación?
    Muchas gracias.

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Sandra: Lo ideal es que realice una cita de primera vez para ver si es candidata a donar óvulos, la ventaja de ser donadora altruista es que se realiza un estudio ginecológico integral de la donante. Las pacientes donadoras deben cumplir ciertos requisitos: Mayor de edad y menor de 29 años, Mínimo un hijo vivo sano, No tatuajes ni perforaciones, No consumir drogas de ningún tipo, Tener disponibilidad de tiempo y alto sentido altruista, Permitir la realización de estudios clínicos, de laboratorio y psicológicos, Peso de acuerdo a estatura.

  18. Javier dice:

    Hola muy buenas tardes mira quisiera ver cuáles serían las posibilidades de hacer una fiv con mí esperma ,yo hace ańo y medio salí positivo al hiv ,ahora salí indetectable ,e investigado hacerca de esto un poco en el internet ,y e visto que dicen que no hay problema porque hacen un lavado de esperma ,lo que quiero saber esque la persona que preste el vientre no tenga un riesgo de infectarse,espero me pudieran responder esta pregunta muchas gracias.

    • Atencionapacientes dice:

      Estimado Javier: Es posible realizar la subrogación uterina. Lo más importante es revisar su caso y sobretodo que tenga a la paciente que llevará a cabo la subrogación uterina y se encuentre de acuerdo en realizar el procedimiento. Le recomendamos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 18 hr o sábado y domingo de 8 a 11 h al teléfono 55202668. Seguimos a sus órdenes.

  19. Yazmin dice:

    Hola buenas tardes
    Me detectaron reserva ovárica baja para lo cual no tendre muchas probabilidades en mi Fiv me gustaría sabes que cuesta una FIV con semen de mi paraja yovulos de una donane si los ovulos ustedes los consiguen o yo tendria que conseguir la donante.
    En espera de su respuesta. Y muchas gracias.

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Yazmín: Tenemos un programa llamado embryodon, donde tenemos embriones formados por semen de donante y óvulos de donante o si desea determinadas características es posible realizar una donación con alguna de nuestras donantes y las características del semen que desee. Le recomendamos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 18 h o sábado y domingo de 8 a 11 al teléfono 55202668.

  20. Brenda dice:

    Cuanto cuesta el Embryodon

    • Atencionapacientes dice:

      En Concibe contamos con un programa de adopción de embriones los cuales se forman de la unión de óvulos de donantes fértiles con el semen de donantes fértiles sanos. Se decide la congelación exclusivamente de aquellos que cumplen con las características de calidad de tal forma que el día que se descongelan posean mayores probabilidades de sobrevivencia y se puedan transferir al útero ya preparado de la futura madre. Cabe mencionar que nuestro banco de donantes de ovocitos y de semen cuenta con un alto control de calidad. Le recomendamos que se comunique al 55202668 para más información.

  21. Alexa dice:

    Hola me podrían decir en cuanto me sale una FIV tengo la salpimgo y he tenido 3 hijos varones quiero saber si puedo escoger el sexo del bebé tengo 38 años.

    • Atencionapacientes dice:

      Es mediante la realización del diagnóstico genético preimplantacional donde se obtiene el 100% de éxito en la selección del sexo. Para realizar este tratamiento es necesario la realización de la fertilización in Vitro en donde obtenemos óvulos de la mujer se fertilizan con el semen de la pareja y posteriormente en su día tres de desarrollo se toma una célula del embrión la cual se fija y estudian los 23 pares de cromosomas incluido el sexual. De esta forma tenemos más información sobre la salud de los embriones. Para más información favor de comunicarse al 55202668.

  22. Sasha Diez dice:

    Quiero una Inseminacion invitro con semen extranjero, requiero un embarazo gemelar seleccionando el sexo de los bebés ( niño y niña) pueden ayudarme? Cuál es el costo si es que lo que requiero ustedes pueden hacerlo?

    • Atencionapacientes dice:

      Estimada Sasha: Es posible realizar el tratamiento con semen de extranjero. La tasa de embarazo gemelar aumenta de 15 a 20% con las técnicas de reproducción asistida. El sexo de los embriones se puede realizar mediante el diagnóstico genético preimplantación. Le recomendamos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 19 hr, sábado y domingo de 8 a 11 hrs. Realice su cita con anticipación al teléfono 55202668.

  23. Fabian Y. dice:

    Hola buenas tardes, soy un hombre soltero y quiero informacion de costos. Precio de la madre subrogada? Gastos legales? Puedo utilizar ovulo de una donante extranjera? Precio de la inseminacion invitro? Se puede elegir el sexo del bebe? Y que tipo de enfermedades congenitas se puede prevenir? *en mi familia hay cataratas congenitas*

    Gracias de antemano por cualquier informacion, en Saludos de Durango 🙂

    • Atencionapacientes dice:

      Estimado Fabrian: Lo que usted nos solicita es posible realizar. En base a su estudio de semen nosotros podemos saber si es candidato a hacer el tratamiento con óvulos congelados o “en fresco”. Los costos van a variar dependiendo de qué programa sea el mejor en su caso. Mediante el diagnóstico genético preimplantación es posible ver si el embrión tiene algún cromosoma de más o de menos. Existe un estudio ampliado para ver si hay otro tipo de mutaciones puntuales. Le recomendamos que realice una cita de primera vez de lunes a viernes de 8 a 19 hr, sábado y domingo de 8 a 11 hrs. Realice su cita con anticipación al teléfono 55202668. Seguimos a sus órdenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Queremos ayudarle
Solicite más informes
Nombre
Email
Teléfono
Ciudad
Mensaje
Acepto el Aviso de privacidad
Buscar en el blog
Cobertura de garantía
Publicaciones recientes
  • Llena este cuestionario y sabrás qué tan grave es tú problema para tener un bebé. A) ¿Tienes más de...

contactoconcibe
contactoconcibe
Centro Médico Especializado en Reproducción Asistida en DF
Todos los derechos reservados a Servicios Biomédicos
Especializados S.C.
Teléfonos: 2623-2430 ó 5520 6650 ó 01-800-823-29-82